sobrecarga electrica clio

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

sobrecarga electrica Clio

Mensaje por Latzen »

Bueno... Resulta que últimamente en el coche se me ha encendido el chivato de "sobrecarga electrica" o algo así, ya en la Kedada de Torrelavega se me encendio al llegar allí y apague el coche, encendi y se quito.

ya he pedido día en la Renault para que lo miren en garantía pero estoy intrigado...que podra ser?? sospecho del radioCD por que me volvio a pasar hace poco , llevaba las antinieblas y las luces encendidas y la musica alta, tenía todas las luces del coche encendidas menos las largas por que había una niebla de cojones y al llegar al peaje de Iru?a el coche empezo a falllar como a temblar y se encendio lo de la sobrecarga me tire al arcen apague y espere un rato quite las de niebla y el radioCd y arranque y desde ahí bien.

os ha pasado a alguno???

he metido este post en esta sección por que sospecho del equipo de musica. llevo una etapa vieta de 4x50 , y un sub en el maletero, tampoco es una etapa muy grande y no me había dado problemas antes. eso si un día se me descargo la bateria y arranque con pinzas puede que desde akello quedará dañada. o que quiza el alternador no cargue bien, no lo se os ha pasado ???
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

Es la primera vez que oigo esto de sobrecarga, y mas en un coche moderno, esta puede haber sido a que la alternadora a regimen altisimo de trabajo por el consumo eléctrico, se sobrecalentase... eso creo yo que puede ser, pero mejor que te lo digan en la casa.
Imagen
NENO
Amateur
Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 25 Abr 2003, 13:29
Ubicación: GRANADA

Mensaje por NENO »

El problema como decís lo mismo es del alternador que se sobrecarga pero dudo que sea por que chupe demasiada corriente tu coche, has pensado en las bujías por lo de el temblor o en la distribución? es por dar ideas :d
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

sobrecarga

Mensaje por Latzen »

lo del temblor...no lo se era exagerado mas bien es como si se quisiera parar... me lo diran este mes cuando lo lleve de momento no pongo la radio.

por el equipo de musica no creo que sea ya que aunque lleve amplificador este esta bien instalado y no creo que tenga un consumo excesivo que son 4x50w.

cuando me qued? sin bateria (cosa realmente extraña) si...estuve mucho tiempo dentro del coche , baje alguna que otra vez la ventanilla, use el mechero incluso... y estuvo la radio encendida a un volumen casi inaudible vamos .... que ya entonces me parecio extraño quedarme sin bateria, no lo se, me había quedado sin bateria pero en cambio las luces encendian y el equipo de musica funcionaba ???? llame a la grúa y me puso las pinzas.

ya os comentare que me dicen me han dado día en Renault para el MARTES 13!!!

ada ver lo que me cuentan espero no quedar fuera de garantía por llevar un equipo de musica mejorado por que el equipo esta montado desde que salió el coche del concesionario y no daba problemas, nunca los dió , quien sabe si no vienen desde que me montaron la alarma...en Renault 2 meses después de pedirla, a ver que me cuentan que le enchufen al ordenador a ver si sale algo.
Responder