Al final caer? el 8? mundial de F1?

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder

Ganar? Schumi su 8o mundial?

s?, por supuesto
10
48%
No, ganar? Alonso
11
52%
 
Votos totales: 21

LARRY

Al final caer? el 8? mundial de F1?

Mensaje por LARRY »

Bueno después del desastre de ayer, previo madrug?n dominical, solo me resta preguntaros: QUIEN GANAR? EL MUNDIAL?

Yo estoy asqueado ya con todo esto, porque Alonso lo tenía a huevo, pero como siempre el mecánico pagado por Ferrari volví? a hacer de las suyas en las puesta de la rueda trasera y como no, arriesgar ya antes con el montaje de las gomas...

En fin, a esperar este domingo.. o no?
Lou_Cifer
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 399
Registrado: 19 May 2004, 21:25
Coche: Renault Clio II Fase I -> 1.6 S.i. 2000
Ubicación: Oviedo - Asturias

Mensaje por Lou_Cifer »

Yo creo que pese a Renault (porque parece que lo están boicoteando) y a su compañero de equipo ... ganar? Alonso.
bert0
Astur Clio
Astur Clio
Mensajes: 4754
Registrado: 31 Ene 2004, 04:08
Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por bert0 »

Aunque quiero con todas mis ganas que gane Alonso creo que va a ganar Schumacher, me duele mucho decirlo pero Renault va a hacer todo lo posible para que Alonso no gane y a las pruebas me remito.

Eso si, yo soy Alonso y me la vuelven a jugar en Japon como en las anteriores carreras y en la de Brasil me quedaria a drede fuera de los puntos para que Renault se quede sin el titulo de constructores. Indignante todo lo de ayer pero sobre todo que mandaran tirar a Fischella en vez de que taponar a Schumacher.
Imagen
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

hombre de mucha ayudo no le creo que sea a Alonso el que flavio le diga, oye, los test de ruedas de Michelín a los que tenemos que ir, sabes cuales,no? , pues tienes día libre, no vengas....


no mola.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

la verdad que lo vi en el hotel desde Valladolid y me jodio mucho lo del mecánico de Ferrari infiltrado en la Renault, pero vamos como noté la mínima incidencia en el próximo premio soy Alonso y jodo a Renault por cabrones!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
RSi_and
Mi RSi y yo
Mi RSi y yo
Mensajes: 1487
Registrado: 09 Abr 2003, 16:33
Coche: CLio RSi - Lancer Sportback
Ubicación: Andorra y Barcelona.Myriam socio:346

Mensaje por RSi_and »

es jodido que Alonso tenga que decir que en Renault hay gente que quiere que pierda!!hay que ser un mamon!!!los mecánicos de Renault salen perdiendo al no ayudar que Alonso gane!!

el tío se lo merece,porque le han puesto a todo el mundo en su contra,sus propios mecánicos,la FIA que kieren que gane shumi,la prensa........

siento decir eso pero deseo que ver a Alonso en Mercedes que allí si le kieren i le van a mimar,lástima que schumi no continue!!!

i por acabar solo diré que el único piloto que le a hecho sombra es Alonso y casi le quita 2 mundiales.....o kiza no!!!

:twisted: Clio RSi :twisted:
Avatar de Usuario
Joe
Buitre Leonado
Buitre Leonado
Mensajes: 18816
Registrado: 08 Feb 2006, 01:00
Coche: RS 182 // GSX 650F // Seat 1430
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Joe »

yo es que no trago a ninguno de los dos pero prefiero que gane Alonso que para eso es español y de Renault
por cierto hoy decian en el marca que en la Renault de fuenlabrada te atienden mejor que los mecánicos de Alonso :D :D :D
los locos de cani cambiamos las ruedas mas rápido y no es coña
Hadesp
Rocker spirit
Rocker spirit
Mensajes: 4749
Registrado: 28 Feb 2005, 16:15
Ubicación: PARLA ( Madrid )
Contactar:

Mensaje por Hadesp »

Este año el mundial se lo llevar? el alemán....la FIA no va a permitir que el mejo piloto del mundo se retire vencido por un " novato ".
Hadesp ( PARLA ) Nº socio: 710
¡¡¡ No hay nada más bonito en este mundo que ser padre !!!
bert0
Astur Clio
Astur Clio
Mensajes: 4754
Registrado: 31 Ene 2004, 04:08
Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por bert0 »

No hace falta que intervenga la FIA, los de Renault ellos solitos van a conseguir que lo pierda. Si no hubieran cometido los dos errores de la tuerca y el fallo del motor(esto le puede pasar a cualquiera) Alonso tendria el titulo en el bolsillo. Aparte también debemos recordar cosas como lo de echarle dos veces gasolina a principios de año. No se tios pero es que estas cosas no pasan en otros equipos.

Pero bueno si Renault no falla ya esta la FIA para entregarle en mano el titulo.

Por cierto visteis la rueda de prensa de la carrera de ayer?os fijasteis en las manos de Alonso?tenía una rabia y una mala ostia que cualquiera le dice algo.

PUXA ALONSO!!!!
Imagen
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

joer cada gran premio lo veo mas dificil.....


ada ver si hay un cara acara a mismas condiciones a ver quien gana! :D
Imagen
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Mensaje por batllu »

hay que matar a ese mecánico que el año que viene estará en Ferrari

esta ma?ado :twisted: :twisted: :twisted:
Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

Yo llevo diciendo muchas semanas que Alonso no gana y menos ahora que el chumi se pira????

A mí me gusta Alonso ya que por fin la F1 habla español...Empezaron De la Rosa y Gene pr con esos modestos coches lo mas que podian conseguir era acabar la carrera. Pero ahora que tenemos un español y con un buen coche me alegraria que volviera a ganar. Pero como en este mundo no hay nada que no este ama?ao para la victoria de unos y el perjuicio de otros Alonso no ganara y en el caso que lo haga Me alegrare el doble ya que se lo merece, va a tener que luchar el doble por ello por un lado contra la fia y ferrary y por otro lado contra su propio equipo que no lo cuidan??? Saludos
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
LARRY

Mensaje por LARRY »

Solo puede pasar esto:

1.- que no termine la carrera porque se le ha petado el motor ( le pondran un motor conservador)

o

2.- que alguien le heche fuera de la pista,, y ojo es peligroso, porque si la FIA investiga puede resolver a favor del asturiano.. tendria que ser una maniobra muy "fina" digna de la mafia calabresa.....

Yo s? creo que Alonso quedará entre los 8 primeros, sino es l adebacle...

por cierto ING será el máximo sponsor el año que viene y los monoplazas serán NARANJAS!

saludos!
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

me lo dices de verdad???ign... la verdad es que prefiero verles de colores(gris,azul.blanco...etc..) a tener todos iguales ....


yo no se que pasara al final....

por cierto alguien sabe cuando son las clasificaciones,carrera horarios??gracias!!
Imagen
Responder