Ayuda sobre separadores

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Soto
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 64
Registrado: 11 Abr 2003, 00:04
Ubicación: Asturias

Ayuda sobre separadores

Mensaje por Soto »

Pues eso, a ver si me podéis ayudar. Me voy a comprar unos separadores y no se si me valdrán los tornillos que tengo o necesito unos mas largos. Si alguien lo sabe que me conteste, please.
fity
Amateur
Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 26 Mar 2003, 21:22
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por fity »

Sea el tamaño que sea de separadores,vas a necesitar tornillos mas largos,ya que si no,con los normales,no apretará bien,con lo que se te podrían aflojar las ruedas,te imaginas?????mejor no lo hagas.
Agur
Soto
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 64
Registrado: 11 Abr 2003, 00:04
Ubicación: Asturias

Mensaje por Soto »

Gracias tío,no los tenía pensado cambiar porque no tenía ni idea, por eso pregunte. y sabes donde se pueden conseguir esos tornillos?
fity
Amateur
Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 26 Mar 2003, 21:22
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por fity »

Pues mira Soto,esos tornillos los podras encontrar,seguramente,en la misma tienda donde te pensabas comprar los separadores.Y si no en cualquier tienda tipo Rody,Norauto,ect.....
Saludos a todos. :twisted: :twisted: :twisted:
Ras
Moderador
Moderador
Mensajes: 213
Registrado: 29 Mar 2003, 11:11
Contactar:

Mensaje por Ras »

Una preguntilla, los separadores van situados entre la llanta y el freno??, o sea es una pieza en forma de arandela o similar que hace que las ruedas salgan mas a fuera?? y por último jejejeje, que medidas dan estos separadores?, GRACIAS TIOS
Bueno un saludo saludillo RAS
r7
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 134
Registrado: 29 Mar 2003, 02:43
Coche: Renault Clio I 16V 140 cv
Ubicación: León.
Contactar:

separadores

Mensaje por r7 »

Hola,si hay unos separadores que no necesitas tornillos mas largos.Yo los tengo puestos en mí Clio 16V.Son los mas estrechos que hay y son de 5mm o sea de medio centímetro.Saludos
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

os comento, a partir de 1 cm es cuando necesitas tornillos mas largos, pero yo os aconsejo que. en vez de tornillos, les pongas unos esparragos con una tuerca cónica, esmucho mas fácil para montar la rueda, y siempre te la sujeta mucho mejor, ya que. entra la medida idónea en el buje de la rueda, yo tengo unas fotos en el foro de mis separadores de 1 cm., con los esparragos, es en el apartado de tuning, en el tema de las pinzas pintadas, esperad que. os busco el link, un momento, aquí esta:
http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=45&start=30

:wink:
yzarc
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 177
Registrado: 27 Mar 2003, 14:14
Coche: Seat León FR ____ ______ Clio I 16v _______ ______ GSXR k4 ________
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yzarc »

Vituco Sport lo ha bordado ...
tema separadores .... supongo que sabéis que delante se jode bastante bastante lo que es la transmisión y el trapecio y todo eso

y detrás ... hace menos daño

solo una cosita .... no hagas como amigos mios ... cambio de rueda .. a mas grande y luego separadores y luego un bache y .... "grrrr" roza en al aleta.

Yo me los quiero poner atrás pero antes .... me los van a dejar para probarlos una semana.

los compres ande los compres .... mirate algún sitio que si luego no te van bien te devuelvan el dinero o los puedas cambiar.
Saludos y suerte
socio 036
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

tiene razón el colega yzarc, los separadores, de mas de 1 cm. delante son malos, yo no os aconsejo mas de 1 cm. en cada rueda, tanto delantera como trasera, sobre todo delante :wink:
yzarc
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 177
Registrado: 27 Mar 2003, 14:14
Coche: Seat León FR ____ ______ Clio I 16v _______ ______ GSXR k4 ________
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yzarc »

(siempre tengo la razón)
ijjijijiji
socio 036
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

YO VENDO UNOS SPARCO DE 2.0mm CON SU CAJA PERO SIN TORNILLOS
Imagen
Responder