Soy nuevo

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Soy nuevo

Mensaje por Latzen »

Ya veo que la página va avanzando, yo he tenido unos fines de semana ocupados volvere para el mes que viene con unas fotos del coche con las molduras pintadas ya y las de caraudio. que soy un vago joer!!!

ah y por fin me registro en el foro que siempre digo que me registro y al final nada

venga un saludo, que pena no haber podido ir a la kedada del kinepolis :(

prometo participar en este foro y aportar lo que pueda sobre todo en esta sección de car-audio , he tenido unos problemas electricos con el coche que me tendran que solucionar , espero que no se deba al esceso de carga del amplificador, ya os comentare lo que pasaba


otro saludo :P
NENO
Amateur
Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 25 Abr 2003, 13:29
Ubicación: GRANADA

Mensaje por NENO »

Bienvenue al FORO DEL CLUB DE LOS CLUBESSSSSSS, aquí lo que necesites todos ayudaaaaaaaaannnn, cuentanos tus problemas, seguro que entre el jefe y sonocar y los demás que estamos por aquí os te ayudamosssss, o aprendemos de tus cosillas :D
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

Bienvenido al club, como muy bien a podido decir NENO, estamos aquí para ayudar con posibles dudas que tengas referente al CAR-AUDIO.

Saludos
Imagen
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Hola LATZEN,,,joioooo,,,¿Dónde has andado metido?.¿Y las fotos que sacaste en Torrelavega queeeee?.
Presentate en el el foro Clio2 o en de todo un poco que son en los que suelen entrar casi todos los usarios.
Aps,,,BIENVENIDO!!!!
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Responder