Poniendo mi Energy 1200 carburado a punto...
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Poniendo mí Energy 1200 carburado a punto...
Bueno, mí coche lleva en el taller desde el martes...
Ten?a un poro en la junta de la culata y el coche deb?a perder compresión, porque tiraba algo menos que antes...
Le están cambiando la junta de la culata y la correa de la distribución y tensor. Por cierto, que la correa y tensor se supone que tenían unos 25.000 kms y 3 años y el tensor estaba jodido!!!
Claro, que la junta de la culata también tenía esos kms y mirad como estaba... empiezo a sospechar del taller donde lo hicieron...
La culata me la han planificado y, ya puestos, me han limpiado el carburador. Para mí sorpresa dicen que tenía una cantidad de mierda impresionante xD Me lo han enseñado limpito y tiene muy buena pinta, jeje...
Me lo han enseñado todo, pero me he llevado la cámara de fotos sin pilas :- ( Si mañana cuando vaya est? todavía sin montar tomar? algunas fotos, pero lo dudo mucho...
Dice mí mecánico que los pistones tienen un pelín de holgura, pero que es normal con esos kilómetros, y que cuando el coche se calienta se quita.
Por cierto, el circuito de refrigeración est? lleno de mierda por dentro xD
En fin, se supone que mañana estar? todo y me ir? con el motor "rejuvenecido" para Málaga :- )
?Y con reglaje de taqu?s! A ver si va a dejar de sonar a Renault el pobre xD
Luego pues lo típico: aceite, refrigerante, filtros, buj?as... y el silentblock inferior que est? jodido xD
Ten?a un poro en la junta de la culata y el coche deb?a perder compresión, porque tiraba algo menos que antes...
Le están cambiando la junta de la culata y la correa de la distribución y tensor. Por cierto, que la correa y tensor se supone que tenían unos 25.000 kms y 3 años y el tensor estaba jodido!!!
Claro, que la junta de la culata también tenía esos kms y mirad como estaba... empiezo a sospechar del taller donde lo hicieron...
La culata me la han planificado y, ya puestos, me han limpiado el carburador. Para mí sorpresa dicen que tenía una cantidad de mierda impresionante xD Me lo han enseñado limpito y tiene muy buena pinta, jeje...
Me lo han enseñado todo, pero me he llevado la cámara de fotos sin pilas :- ( Si mañana cuando vaya est? todavía sin montar tomar? algunas fotos, pero lo dudo mucho...
Dice mí mecánico que los pistones tienen un pelín de holgura, pero que es normal con esos kilómetros, y que cuando el coche se calienta se quita.
Por cierto, el circuito de refrigeración est? lleno de mierda por dentro xD
En fin, se supone que mañana estar? todo y me ir? con el motor "rejuvenecido" para Málaga :- )
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Luego pues lo típico: aceite, refrigerante, filtros, buj?as... y el silentblock inferior que est? jodido xD
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Re: Poniendo mí Energy 1200 carburado a punto...
Lo primero creo que era marca patentada no?? jajajajaJastei escribió:
Por cierto, el circuito de refrigeración est? lleno de mierda por dentro xD
?Y con reglaje de taqu?s! A ver si va a dejar de sonar a Renault el pobre xD
Lo segundo... dios, a mí la gente me ha llegado a preguntar si era diesel el coche...pero bueno, mí mecánico me dijo que iba a durar 3 meses así... así que paso de meterle nada, total, no es nada malo, solo suena.. jajajaja
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Bueno, hoy he podido hacer unas fotos, pero he llegado tarde y ya estaba puesta la culata...
Esto es la culata colocada sobre el bloque con los tornillos ya puestos. La tapa de balancines todavía no est? puesta. Los colectores de escape todavía no están puestos.
El ?rbol de levas est? en el centro:
Esto es el carburador monocuerpo Pierburg recién limpiado. Est? colocado en su sitio pero todavía no tiene los tubos enganchados:
Detalle de la culata de 8 v?lvulas:
Y aquí con la tapa de balancines ya colocada. Ah? est? el logo que tengo yo en la firma :- )
Si te apetece llevarlo me lo comentas y te acompa?o y te los presento...
A mí coche es que no le suenan mucho... pero si tanto te suenan, igual te conven?a echérselo...
Esto es la culata colocada sobre el bloque con los tornillos ya puestos. La tapa de balancines todavía no est? puesta. Los colectores de escape todavía no están puestos.
El ?rbol de levas est? en el centro:
Esto es el carburador monocuerpo Pierburg recién limpiado. Est? colocado en su sitio pero todavía no tiene los tubos enganchados:
Detalle de la culata de 8 v?lvulas:
Y aquí con la tapa de balancines ya colocada. Ah? est? el logo que tengo yo en la firma :- )
Chof, lo llevo a un taller de aquí de Vallecas y s?, estoy muy contento con ellos :- ) No es muy barato, pero tampoco muy caro... y trabajan bien.Chof escribió:Por cierto Jastei, donde lo llevas? Me da la impresion de que es de confianza tu taller... :wink:
Si te apetece llevarlo me lo comentas y te acompa?o y te los presento...
Hay un aditivo especial que le echan al aceite y dejan de sonar los taqu?s... yo lo he visto y es milagroso xDEviscerador escribió:Lo segundo... dios, a mí la gente me ha llegado a preguntar si era diesel el coche...pero bueno, mí mecánico me dijo que iba a durar 3 meses así... así que paso de meterle nada, total, no es nada malo, solo suena.. jajajaja
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el carburador te lo han dejado impoluto, nuevo...eso es una limpieza del carburador...y todo muy limpito en general...si parece que trabajan bien y además muy limpios...pues el día que tenga que hacer algo serio al coche te aviso, además me pilla al lado...
Bueno pues que te dure mucho y al disfrutarlo!!!
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Que aditivo es? porque cambiaré el aceite dentro de 2000 km, así que igual me sale a cuenta echarselo.Jastei escribió:Hay un aditivo especial que le echan al aceite y dejan de sonar los taqu?s... yo lo he visto y es milagroso xDEviscerador escribió:Lo segundo... dios, a mí la gente me ha llegado a preguntar si era diesel el coche...pero bueno, mí mecánico me dijo que iba a durar 3 meses así... así que paso de meterle nada, total, no es nada malo, solo suena.. jajajaja
A mí coche es que no le suenan mucho... pero si tanto te suenan, igual te conven?a echérselo...
No es que suene mucho, pero hay veces, sobre todo en frio, que parece un diesel de verdad... jajajaja.
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y cuanto te a salido todo eso? es que es posible que yo tengo ek cambiar la junta en breve ( beberse el aceite en unos 7000km no me suena muy normal, y en el suelo nunca ay mancha.....)
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Si que tiene pinta de que se te filtra, pero igual no es la junta, igual son los segmentos, que se te filtra a la cámara de combustión.MaxRockatansky escribió:y cuanto te a salido todo eso? es que es posible que yo tengo ek cambiar la junta en breve ( beberse el aceite en unos 7000km no me suena muy normal, y en el suelo nunca ay mancha.....)
Si se bebe el aceite por la junta de culata, tendrias "arcoiris" en el vaso de expansión.
Yo pienso que igual tienes problemas de segmentos, y el aceite se te quema en la combustión.
Te sale humo negro por el tubo de escape??
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pues arcoiris no e visto ninguno y no me efijado mucho enel humo pero no e visto que salga escesivamente negro ni nada por el estilo... también me habían comentado lo de los segmentos... sabéis lo que eme puede salir la averia si es la junta o si es lo de los segmentos?
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JO-DER, JO-DER, JO-DER
Bueno, acabo de llegar a casa... esta tarde me han dado el coche en el taller y estoy alucinando con como va el coche!!!!!
En la vida lo había visto están bien xD
?????Joder, que suave va y como tira!!!!!
A ver que tal los consumos mañana en el viaje a Málaga, pero es que es impresionante!!!!
Bueno, contestando:
Chof, lo del taller, si te apetece, cuando quieras...
Eviscerador, la semana que viene les pregunto para que me digan la marca producto...
MaxRockatansky, la broma ha salido por bastante dinero... unos 700?, pero teniendo en cuenta que también le he hecho alguna cosilla mas... el cable del acelerador cambiado, la limpieza de carburador, cambio de aceite y filtros... solo la junta de culata es menos dinero, y también depende de si planificas la culata y de si cambias la correa y el tensor...
De todas formas, si no te gasta anticongelante me da que tu problema es de otro tipo...
????Joder, que contento estoy de como se ha quedado!!!!!
Bueno, acabo de llegar a casa... esta tarde me han dado el coche en el taller y estoy alucinando con como va el coche!!!!!
En la vida lo había visto están bien xD
?????Joder, que suave va y como tira!!!!!
A ver que tal los consumos mañana en el viaje a Málaga, pero es que es impresionante!!!!
Bueno, contestando:
Chof, lo del taller, si te apetece, cuando quieras...
Eviscerador, la semana que viene les pregunto para que me digan la marca producto...
MaxRockatansky, la broma ha salido por bastante dinero... unos 700?, pero teniendo en cuenta que también le he hecho alguna cosilla mas... el cable del acelerador cambiado, la limpieza de carburador, cambio de aceite y filtros... solo la junta de culata es menos dinero, y también depende de si planificas la culata y de si cambias la correa y el tensor...
De todas formas, si no te gasta anticongelante me da que tu problema es de otro tipo...
????Joder, que contento estoy de como se ha quedado!!!!!
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Me alegro de que el coche te vaya están bien como dices, como tu sabes también tuve un problema yo con la culata pero no fue de ese tipo, lo mío fue por obligacion ya que rompi correa.
La verdad es que cuando le haces eso se nota un montón.A mí me cambiaron Junta culata,Junta colectores,4 Valvulas,Rectificar y pulir cluata,tapa de delco correas y un largo etc........
De precio te ha salido muy bien a mí me salió la broma por 900? mao o menos pero merecio la pena.Disfruta de tu pequeñin Jastei que el se lo merece.
Saludos, cuidate muchacho.....CHIAOOOOO
La verdad es que cuando le haces eso se nota un montón.A mí me cambiaron Junta culata,Junta colectores,4 Valvulas,Rectificar y pulir cluata,tapa de delco correas y un largo etc........
De precio te ha salido muy bien a mí me salió la broma por 900? mao o menos pero merecio la pena.Disfruta de tu pequeñin Jastei que el se lo merece.
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