COLA DE ESCAPE REMUS!!!!!!!!!!!!!!!!

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

que pasa gente, para TROMPETO eh tío ya veo que eres de los mios esa línea directa OMP tiene que rugir que da gusto. Y lo de la salida de 6 cm pues tío en mí barrio hay un 106rallye preparado con barras antivuelco y to la ostia con una salida de 20mm diámetro, buah y eso suena que lo flipas!!
Ya queda menos para engancharle al buga la salida artesanal, y espera que no caiga también la línea directa jisjisjis
Yo también soy de los x un escape Remus suena mas bien poco y el ruido es bastante soportable... pero para gustos colores.
enga saludos!
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

si tios el ruido mola mucho, a mí también pero cuando te tienes que pegar un viajecito un poco largo, acabas hasta los cojonnes, o al menos a mí pasaba, en el otro buga que tuve le quite uno de los silenciosos y le puse un vimesa final y al final lo quite y lo vendí porque era la leche, todavía no había llegado a un sitio y ya sabian que llegaba,jejejeje
saludos racings, para todos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
trompeto
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 74
Registrado: 28 Mar 2003, 21:11

Mensaje por trompeto »

Hola maxiclio, pues si eso de Remus y todo aquello que haga un ruido muy discreto no va para mí. Si escuchar rugir mí Clio creo que te se iban a poner los pelos de punta, que es broma jajaja. Pero yo estoy muy contento y a mí no me molesta el ruido, me encanta, aunque los vecinos no están muy contentos jajaja!!!
2 meses de espera para que me traigan los colectores y así haré un poco mas de ruido todavía.
Cliito
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 355
Registrado: 17 Abr 2003, 21:37
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Cliito »

Sabe alguien por cuanto me sale un Remus con el silencioso? Q no sea la cola sola. Es que yo creo que es el que mejor me va, porque quiero que quede guapo pero que no suene mucho.. ( un poquito de sonido si que quiero, pero...) mas que nada cuando le piso y tal.
Mi coche es un 1.4 16v y por mucho que busco no encuentro precios. Vi la página de Don silenioso que st? muy bien pero están un poco caritos, adm?s tengo miedo d que el ruido sea demasiado grande.
como bufa mi cliito por Asturias.
PUXA!! :D
Responder