ME PRESENTO... DE NUEVO!!!!!... juas, juas, juas

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Hola CLIOII me alegro que est?s por aquí otra vez operativo... nada ahora te queda dar caña que te he adelantado en mensajes jajajajajaja (a ver si te pico y te pasas mas tiempo por aquí)

Un abrazo y siento no haber podido ir a la kdd y conocerte pero ya nos veremos pronto ;)
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

Vamos... cabronasssooo digo....
Vamos... ClioII que te pasas menos por aquí que yo por el instituto cuando era estudiante ;)

En ese Cafe que vais a quedar.... ya sabes mí número.. ;) yo tengo que quedar con David para un tema de neones.... jeje eso es mas delito porque además de ser los 2 de Valladolid somos casi del mismo barrio. Vamos... que veo su coche casi todos los días aparcado a la puerta de su casa.

AH, y tenemos que quedar para poner la pegatina (digo "la" porque la otra ya la puse, me queda la interior...) ya te llamare que se que te hace ilusión poner pegatinas del club, y tu como ya no tienes sitio... ;)

Lo dicho.. a ver si nos leemos mas por aquí y nos vemos mas por Pucela.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

El otro día lei un post en el que hablabas tu y me dije, dd se ha metido este hombre :?: . La verdad es que se t echa en falta, x tu forma de hablar se nota que eres bastante objetivo e imparcial a la hora de valorar los temas del foro, y a ver si nos echas una mano, que cada vez hay mas petrolas y casi estamos sucumbiendo ante sus cvs.. :wink:
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Gracias de nuevo a todos... La verdad es que se hace lo que se puede, últimamente poco (joder, si es que entra mas al foro mí novia que yo... AAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!! :evil: :evil: ...), pero bueno, ser? por rachas...

Ala, a seguir disfrutando de este nuestro Club. Saludos, el tomatito de Pucela, ClioII :wink:
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

el otro día cuando pregunté por ti, y me comentaron como te iba y que casi no tenias tiempo, me dije bueno, están liado como yo, pero cuando me dijeron que entraba una tal "su", mas que tu......, vamos que es como si entrase aquí mí mujer en vez de yo, jejejejejejeje
que no se diga Dani
un abrazo fiera
pd dale recuerdos a "su" y de mí y de mí mujer
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Responder