Cambiar Radiocassete de origen por un Panasonic Radio CD

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
alf8
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2007, 09:46

Cambiar Radiocassete de origen por un Panasonic Radio CD

Mensaje por alf8 »

Haber si podéis ayudarme ... :(

Os explico tengo 19 años soy de Barcelona y hace poco junto con mis padre compremos un Clio. Viene con el radiocassete de serie, pero mis padres se han comprado un Citroen C4 y antes tenian un Renault con un Panasonic Radio CD y esta super nuevo. El otro día lo intente poner pero los cables no están igual o sea no son las mismos las entradas del radiocassete de origen con mí panasonic. Total fui a un taller del alcampo con mí panasonic para ver si me lo podian colocar y me dijeron que no podian que tenía que comprarselo a ellos y yo me quede así :x diciendo pero cachis yo quiero poner mí panasonic no quiero gastarme dinero ahora teniendo este están chulo. Entonces buscando buscando llegue a esta web y queria preguntaros como puedo conectarlo? si necesitais fotos o algo pedirlo :wink: haber si conseguimos entre todos que pueda meter mí panasonic :D

Muchas gracias de antemano!! :wink:
Avatar de Usuario
Panther_clio
Dios del Tuning
Dios del Tuning
Mensajes: 2199
Registrado: 03 Oct 2006, 05:36
Coche: Clio I "El Rojillo" Mégane II "el morfolin"
Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Panther_clio »

de que año es el Clio danos mas datos
Imagen
Clio1 y Clio 2 El Morfolin
¿Asi esta bonita Panther? Fmd: Joe :D
alf8
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2007, 09:46

Mensaje por alf8 »

Si no recuerdo mal es del 1999, depues le haré fotos al de origen y al que quiero poner para que lo veais :wink:
rOba
Chipiritiflautico
Chipiritiflautico
Mensajes: 1263
Registrado: 21 Jun 2006, 10:36
Coche: Clio 2 Fase 1,5 1.9D 65cv Socio 1073 & Civic Type-S Heritage Navi 1.8 140cv.
Ubicación: Madrid, valleKas
Contactar:

Mensaje por rOba »

Un fase 1 como el nuestro fera
ImagenImagen
Socio N?1 - Despu?s de año y medio con la misma firma.. ahora resulta que excede los l?mites
ImagenSocio 1073Imagen
alf8
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2007, 09:46

Mensaje por alf8 »

rOba escribió:Un fase 1 como el nuestro fera
No entiendo la frase :lol: :lol:
alf8
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2007, 09:46

Mensaje por alf8 »

Esto ayudara mucho :wink:

Radio de Origen:

Imagen

La que quiero poner:

Imagen

Imagen

Imagen
FeRdY
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1949
Registrado: 21 Ene 2007, 20:57
Coche: Clio III dCi 105 cv
Ubicación: Madrid y Murcia

Mensaje por FeRdY »

Pon fotos del cable de la panasonic, y si puedes, haz una foto de los cables que llevas en el coche para la radio de serie.
ImagenPlataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMaxImagen
alf8
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2007, 09:46

Mensaje por alf8 »

No tengo nigun cable :?

Imagen

Cuando desmonte el de origen para probar de poner este salian dos cables con dos plásticos y mogollón de cables como dos mini regletas vamos.
ateak
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1594
Registrado: 14 Feb 2006, 13:09
Coche: Clio 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ateak »

no tiene conector iso tu coche? será necesario que sakes la radio de origen y hagas una foto del manojo de cables, que diria yo que tendrían que acabar en coenctor iso, que conectas a la entrada de la radio de al lado del fusible de 10A y poco mas; si no te viene en el cableado de serie los venden, tendrias que empalmarlos y eso, pero saca una foto

por cierto panasonic o kenwood ?? :o
Imagen
alf8
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2007, 09:46

Mensaje por alf8 »

Kenwood me equivoque :wink:

Ok después le saco una foto pero recuerdo que salian como dos regletas blancas por eso no sabia ponerlo.
FeRdY
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1949
Registrado: 21 Ene 2007, 20:57
Coche: Clio III dCi 105 cv
Ubicación: Madrid y Murcia

Mensaje por FeRdY »

Ateak, pero le falta también el manojo de cables que tendrían que venir con la radio, porque ese conector de radio no es compatible ni por asomo con el ISO del coche... que a lo mejor esa regleta que dice es el ISO del coche, pero sin los cables de la radio, chungo para conectarlo.

1 saludo
ImagenPlataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMaxImagen
ateak
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1594
Registrado: 14 Feb 2006, 13:09
Coche: Clio 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ateak »

FeRdY-dCi escribió:Ateak, pero le falta también el manojo de cables que tendrían que venir con la radio, porque ese conector de radio no es compatible ni por asomo con el ISO del coche... que a lo mejor esa regleta que dice es el ISO del coche, pero sin los cables de la radio, chungo para conectarlo.

1 saludo
si a eso me refería que esos cables que le faltan suelen venderlos verdad? yo para una Pioneer no me venian ningunos, claro que trae conector iso.
ada ver cuando tenga las fotos salimos de dudas
Imagen
FeRdY
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1949
Registrado: 21 Ene 2007, 20:57
Coche: Clio III dCi 105 cv
Ubicación: Madrid y Murcia

Mensaje por FeRdY »

Si, los venden, por ejemplo aquí este seria para kenwood, supongo que será universal para todas las radios de esa marca
Imagen
cortesia de ebay

1 saludo!
ImagenPlataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMaxImagen
ateak
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1594
Registrado: 14 Feb 2006, 13:09
Coche: Clio 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ateak »

a eso me refería yo, ole! pues supongo que cuando lo vea el interesado saldrá de dudas :wink:
Imagen
alf8
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2007, 09:46

Mensaje por alf8 »

FeRdY-dCi escribió:Si, los venden, por ejemplo aquí este seria para kenwood, supongo que será universal para todas las radios de esa marca
Imagen
cortesia de ebay

1 saludo!
Creo que es eso!!!! aún no he podido sacar las fotos pero es eso estoy segurisimo!! cuanto vale ese adaptador y donde puedo conseguirlo? con este perdería el display y el mando del volante?se tarda mucho a que llegue el envío?

Gracias por todo :wink: en breve os pongo las fotos que he estado liado
Responder