Q opinais de estas radio cds mp3?

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
knibal
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 56
Registrado: 03 Abr 2003, 13:20
Coche: Clio II
Ubicación: Sevilla

Que opinais de estas radio cds mp3?

Mensaje por knibal »

Saludos!

Quiero pillarme una radio cd con MP3 para mí Clio, no está nada mal el sonido que me trae pero cometí el fallo en su día de pedirlo con radio cassete así que me muero d ganas por escuchar un cd sin tener que montar todo el follon de montar discman acoplar la cinta adaptadora..un coñazo, y ya que me paso al cd, quiero que sea mp3, pero nada del otro mundo, lo mas baratito y asekible que encuentre, y así mirando veo estas opciones a ver que os parecen y si me podéis dejar vuestra opinión:

JVC KD-LH70R

http://es.electronica24.com/app/catalog ... uctID=9595

Panasonic cq-rdp472

http://es.electronica24.com/app/catalog ... uctID=5377

Sony cdx mp40

http://es.electronica24.com/app/catalog ... uctID=9536

Por ahora la que mas me convence es la JVC que es el modelo siguiente a la LH7R que es la que me ker?a pillar, pongo solo esas 3 y no otras porque no hay pelas para mas, máximo máximo 200 y pico, y porque esas 3 traen mando a distancia, algo imprescindible ahora que me he acostumbrado al mando del volante del Clio. A ver si me podes opinar..gracias por leer hasta aquí si habéis aguantado ;)
ermiguelon
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 238
Registrado: 12 Abr 2003, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por ermiguelon »

Tio por lo que yo he visto y probado te recomiendo la JVC que va muy bien.
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

Entre estos 3 te puedo recomendar por orden:

1. JVC KD-LH70R
2. Sony cdx mp40
3. Panasonic cq-rdp472

Me ha gustado mucho el JVC, pero el SONY esta muy bien, son muy similares, luega ya decides tu...
Imagen
nexum
Amateur
Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 27 Abr 2003, 23:36

Mensaje por nexum »

Joder macho lo pones dificil, pero yo que tu la JVC y no te compres cosas segunda mano que luego te estafan. :wink:

Por cierto a ver cuando te la colocan y te pasas por dos hermanas y me la enseñas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

JVC

Mensaje por Latzen »

Yo me quedo con la JVC , las fuentes Sony dan un sonido muy agudo, es el sonido caracteristico de Sony no es un sonido mejor ni peor

yo ya he tenido un Sony y conozco su sonido ...no se como definirlo me gusta mas el que saca el JVC

eso son gustos de cada uno por ejemplo a mí para un walkman , discman o una radiocasette portatil me gusta el sonido metalico de Sony pero para el coche he optado por Clarion al final

cada marca tiene un sonido caracteristico y eso son los gustos de cada uno se pueden diferenciar los sonidos de Clarion/Alpine , Sony , Pioneer facilmente

en definitiva me quedo con JVC y luego con panasonic , panasonic es una gran marca "technics" quiza te suene
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

Yo me quedaría con el JVC....

De todas formas, mira en http://www.mybuga.com
A ver si encuentras algo :?
knibal
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 56
Registrado: 03 Abr 2003, 13:20
Coche: Clio II
Ubicación: Sevilla

Mensaje por knibal »

Gracias por todas las opiniones pero ya tengo la Sony cdx MP30 y suena de lujo..a mí me encanta vamos, y eso que sigo con los altavoces de serie de 15W que vienen con el radio cassete..

Saludos!
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

kjkjk

Mensaje por Latzen »

Felecidades y que la disfrutes si hay algo que tiene Sony es que suena mas "alto" que los demás o al menos da esa sensacion, yo tenía un Sony de cintas de casette de los últimos que salian ya con caratula abatible y la llevaba con unos 6x9 y delante con unos altavoces JBL y tweters vieta y sonaba muy bien además los nuevos Sony son muy chulos
Responder