No postear

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

Tipo de tuning que nos gusta

German Tuning
5
31%
Import Tuning
1
6%
DUB
5
31%
Tuning tipo amalio/Caballero,....
3
19%
Tuning Barroco
0
No hay votos
Tuning Belga
0
No hay votos
otros (poner ejem.)
2
13%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

clio_sport2 escribió:Si tienes canas, creo que es normal que no comprendas nada y que seas están cerrado como eres........que pena

Que yo no me doy por aludido, sino que estas soltando ?insultos? porque si, así que esa boca intenta corregirla, porque yo estoy deseando de soltar uno y me estoy conteniendo por educacion...aunque veo que algunos la carecen


Si no te gusta el tuning no postees en temas relacionados con él, a mí no me gusta el futbol y no hablo de ello, porque ni s? ni me importa lo que pase, y no me dedico a insultar a la gente que si le gusta. lo bueno en esta vida es tener una aficion por algo, y asu vez saber respetar a los demás...
Asi que bueno, me da igual que me vuelvas a contestar o lo que te de la gana esto no es el MSN, así que yo paso de ti, y no pienso contestarte mas.
Y espero que tu hagas lo mismo, porque sino ya seria acoso contra mí.....


1? insultos.....?decir ni?atos?.....
2? sobre mis canas.....que tendr? que ver la gimnasia con la magnesia.. (canas..cerrado)...jajajajaja para descojonarse (ups perdón por el insulto)
3? "Si no te gusta el tuning no postees en temas relacionados con él".........acaso me vas a decir de lo que puedo o no opinar?....joder....?franco sigue vivo?(es sarcarmo, por si las moscas)
4? "y asu vez saber respetar a los demás..."....tu respetar , cuando me has dicho "no tienes ni zorra idea de tuning"....quien ha empezado insultando?
5? "Y espero que tu hagas lo mismo, porque sino ya seria acoso contra mí"......yo no acoso,ni insulto, ni provoco, porque se cuales pueden ser las consecuencias......



eso mejor pasa de mí.......y seguire posteando donde me de la gana....mientras los moderadores me dejen, (espero que muchos años)....jejejejejeje
clio_sport2

Mensaje por clio_sport2 »

canario69 escribió: 5? "Y espero que tu hagas lo mismo, porque sino ya seria acoso contra mí"......yo no acoso,ni insulto, ni provoco, porque se cuales pueden ser las consecuencias......
tu mismo te lo dices todo.... te aplaudimos?
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

clio_sport2 escribió:
canario69 escribió: 5? "Y espero que tu hagas lo mismo, porque sino ya seria acoso contra mí"......yo no acoso,ni insulto, ni provoco, porque se cuales pueden ser las consecuencias......
tu mismo te lo dices todo.... te aplaudimos?

se lo dedico a tu única neurona....
clio_sport2

Mensaje por clio_sport2 »

canario69 escribió:
clio_sport2 escribió:
canario69 escribió: 5? "Y espero que tu hagas lo mismo, porque sino ya seria acoso contra mí"......yo no acoso,ni insulto, ni provoco, porque se cuales pueden ser las consecuencias......
tu mismo te lo dices todo.... te aplaudimos?

se lo dedico a tu única neurona....
Indirectamente otra vez me estas insultando...por tanto me estas faltando el respeto.
Te lo digo proque me voy a poner en contacto con los administradores
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

?donde esta el insulto?........

indirectamente?..........indirectamente también te ha insultado hasta Zapatero......


no me jodas....anda.....ve a cambiarte los para?ales (también te estoy insultando...?directa o indirectamente?)....y los administradores están mas que avisados desde hace días......?o tu que te crees ?
clio_sport2

Mensaje por clio_sport2 »

:arrow:
Última edición por clio_sport2 el 31 Mar 2007, 00:33, editado 1 vez en total.
clio_sport2

Mensaje por clio_sport2 »

:arrow:
Última edición por clio_sport2 el 31 Mar 2007, 00:33, editado 1 vez en total.
orubio
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 107
Registrado: 02 Nov 2005, 22:06
Coche: Ex 182, GTT, R5 GTL, Seat 124 2000, 405 Mi16, ZX 2.0 16v 167cv
Ubicación: A Coruña

Mensaje por orubio »

canario69 escribió:a ver clio_sport2....?te has subido alguna vez a un Gr N, o a un Gr "A"??
lo dudo muuuuuuuucho........

cuando sepas que es el racing hablamos.....

con veintitantos años que tienes.....no has vivido ni la mitad que yo....`puedo presumir de haber corrido, en rallyes, y en montaña en el campeonato regional mas disputado de España... (el mundialito canario)....?te suena de algo?...pues mira por donde si, yo HE DISPUTADO el Corte Ingles, con un Clio de Gr N, hace ya unos cuantos años, me he subido en coches conducidos por los mejores pilotos del mundial (en la carrera de campeones cuando se hacia en Gran Canaria)....KKK, Biasion, Panizzi,Chus Puras, Manfred Sthél, Ari Vatanen (el finlandes volador).....?los conoces?.....pues te puedo asegurar ..que a ningún piloto le gusta el tuning....y no me hagas hablar mas......y por cierto aplicate lo que dices ....si no me conoces ...?que sabrás tu de si s? o no de racing o tuning?....

mi primer coche fue un marbella....cambiandoel motor por el de un autobianchi abarth ( de la copa italiana de circuitos) 110cv en banco.
despues un Clio 1.8 16v de Grupo N, y después hecho a gr A, un sierra cosworth de Gr N 4x2 y hecho después 4x4...?quieres mas?.....ahora dime que no se de racing......se mas de preparaciones , suspensiones , cajas de cambios, intercoolers, diferenciales autoblocantes, realciones cerradas, cajas secuenciales....pistones forjados, aligerados de volantes de motor, de cig?e?ales ...etc...que tu...así que no me vengas con historias, cuando tengas el culo pelado de hacer rallyes y montaña como yo.....OPINAS......aún no he visto un coche atuneao, con un embrague ceramico....ni con un diferencial autoblocante...

siento el tocho...pero es que algunos ni?atos , con veintipocos años (menos mal que son muuuuuuuuy poquitos) se creen que son dioses del asfalto



saludos...


PD: siento el tochazo
OLE; OLE Y OLE!!!

T? si que sabes, estos tuneros que van a saber, acaban de leer lo tuyo y no se enteraron de nada....se están preguntando que ser? un sierra 4x2?? y un 4x4???gr.A??? Embrague cer?mico??? jajaja....

En cuanto a lo de que dicen por ahí de tener canas....... yo tengo 22 años recién cumplidos y llevo desde los 15 trucando motos, estudié automoci?n, construyendo buggyes con motores de motos y restaurando un 124 con mí padre mientras no tenía edad para sacar el carnet. a los 18 me saqué el carnet y me compré un GTT, sabéis lo que es??? a los 20 me compré un Clio Sport y me dediqu? a ponerlo los mas racing que he podido hasta el momento, ayud? a montar un GTT gr.A de rallyes y no me pierdo ni uno.....así que me parece que lo de las canas sobra.....lo que pasa es que a vosotros os comieron la olla las putas revistas del maxituning y el Norauto con sus neones y os jodieron la vida pero....nosotros no tenemos la culpa de eso.

venga alegraros la vista un poquito... :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

ostia.....se me olvido lo que anda un 5 maxi (melchor dÁvila)......y lo máximo fue estar en el parque cerrado del corte ingles de charla con KKK......eso que es una pasada.........


tengo fotos en casa de mis padres en tenerife de, de charla con Michelle Mouton (primera mujer en ganar una prueba del mundia) con Stig Blonquist (creo que se escribe así) Bjon Waldegaar, Miki Biasion, un uruguayo que fué cameon del mundo de Gr N hace 7 u 8 temporadas, con Zanini, con Puras, con sainz(cundo aún solo hacia el nacional) con el maxi y el tour de corse......el último fué un Subaru wrc de Juan Luis Cruz...


entrar en esta web y hay fotos de muchos coches que corren allí..www.motorcanario.com .un 306 maxi de Lorenzo Raya, un super 1600 de David Gracia Mastaglio, tengo el culo pelao de los putos baquets......jejejejej....saludos
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
Avatar de Usuario
javiclio
Javito el del Clio
Javito el del Clio
Mensajes: 10645
Registrado: 14 May 2004, 20:28
Coche: Clio'S: RS.2.0_16v"172cv", dCi65cv Motos:Honda CBF,Honda NSR
Ubicación: Vilafranca Del Penedès(BcN) NºSocio:513
Contactar:

Mensaje por javiclio »

comparando las fotos de clio_sport2 y orubio, lo siento mucho pero me tira mas el racing.

el tuning es que ya no puedo ni mirarlo, hace que no voy a una concentración,....buf desde motmelo y ya dije que me lo pensaria de volver a ir.

asi que me quedo con el racing, a la antiguo post de encuesta :wink:
Gracias YoYo,Por crear esta familia,Nosotros lo continuamos en tu honor.
Avatar de Usuario
jorcator
GoogleMan
GoogleMan
Mensajes: 6378
Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)

as

Mensaje por jorcator »

abrir uno de racing y cada uno que opine donde quiera

ada ver esto es simple

si a mí no me mola el racing no me meto en mercadoracing o en cualquier página por el estilo

y si no me mola el tuning pues no me meto en maxituning u otras


cada uno es libre de gustarle lo que le de la gana, pero si no os gusta no os pongais a decir que si es cutre, que si es de ni?atos, que si no se que...

porque si después alguien se mete con el racing y os insulta os sentireis igual de ofendidos
Clio_Sport2 no entres al trapo :wink: y los demás por favor parar ya, que yo creo que ya esta bien.

Por cierto yo me quedo con el German tuning al estilo racing :D

Imagen
Imagen
clio_sport2

Mensaje por clio_sport2 »

Esto es un post de tuning


Así que pido a un moderador que cierre el post, ya que una serie de personas no saben respetar...
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

esta visto que no se os puede dejar hablar correctamente a algunos socios...así que cerramos.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Cerrado