PARA MODERADORES

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Ras
Moderador
Moderador
Mensajes: 213
Registrado: 29 Mar 2003, 11:11
Contactar:

PARA MODERADORES

Mensaje por Ras »

Bueno gente ante todo un saludo.

El otro día puse este post en el foro del diesel con la mera intención pues eso de moderar un poco:



Ras
Moderador

Publicado: Jue Feb 12, 2004 5:05 pm Asunto: SIMPLICAR LOS POST

--------------------------------------------------------------------------------

Como veo a medida que pasa el tiempo la cantidad de socios es mayor y por tanto la cantidad de mensajes y post en los foros es por ello que creo conveniente el empezar a reducir e incluso juntar varios post con los temas mas destacados o incluso con varios temas iguales pero en distintos post.

Me explico cuantos post de ruedas hay??, y de problemas del Clio???.

Mi idea es abrir un post en el cual se hayen todos los problemas del Clio diesel y todas sus soluciones, el tema de ruedas, comparativas, etc, por que como veréis ya vamos por la página 5 y esto aumenta, además a la hora de buscar algo sería mas rápido y sencillo.

Si buscasemos por ejemplo la válvula EGR, ir?amos a mícúnica, si busc?semos intermitentes blancos ir?amos a modificaciones.

Estos serían post del foro diesel + o - primordiales aunque siempre se podr?n abrir post nuevos para otros temas algo mas personales o que hablen de otra cosa.

Podeis comentar vuestras opiniones e ideas en este post.
GRACIAS
_________________
Bueno un saludo saludillo RAS






Jaro
El Se?or De Los Rombillos

Publicado: Jue Feb 12, 2004 6:07 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que esto deberías plantearlo en Infoclub, Ras. Es un tema que afecta a todo el foro, no solo a este subforo. Yo creo que sería mejor mover all? el tema.

Con respecto a lo que planteas, creo que para agrupar los temas lo que hay que hacer es que cuando se plantea un tema que ya est? repetido es indicarle al que lo hace que el tema ya est? planteado y pasarle el link. No todo el mundo tiene tiempo de leerse todo el foro así que llegan y plantean su duda y problema y esperan respuesta sin saber que la respuesta a su problema o duda puede estar ya escrita en el foro. Asímismo, si un post est? fuera de sitio, pues también hay que estar al tanto para moverlo al sitio adecuado o indicar al usuario donde puede encontrar esa información. Creo que los moderadores deber?amos estar mas pendientes de esas cosas para intentar que todo est? lo mas ordenado posible.

Con respecto a lo de la limpieza, como cada subforo tiene mas de un moderador, entre ?stos deben hablar y decidir entre ellos lo que crean conveniente que se debe borrar. Aunque también podemos ponernos de acuerdo entre los moderadores sobre que criterios seguir para borrar mensajes pero la última palabra en cada subforo la tendr?an los respectivos moderadores, que tendr?an que acordar lo que se debe borrar o no atendiendo a esos criterios que decidamos.

Un saludo
_________________





Ras
Moderador

Publicado: Vie Feb 20, 2004 4:30 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Joder Jaro te encanta dar caña, pues el tema es que como ya hay muchos temas repetidos y poner el link que tu dices no es la idea que yo propongo.
A lo que yo merefiero es ha abrir un post nuevo e insertar todos los temas relacionados, NO BORRAR NI HACER LIMPIEZA, si no reducir los post a lo mínimo, de esta manera resulta mas sencillo identificar algo concreto y también estar al tanto de todo ya que no habría tanto jarai ni lio organizado, pienso que los moderadores deber?amos hacerlo y preocuparnos claro est? pero lo que pretendía era contar con la opinión de los socios y sobre todo la de Raquel ya que este post se refiere al diesel y no al foro en general, yo he aportado esta idea aquí en este foro, si los demás moderadores se ven interesados en esta idea que propongan lo mismo en sus foros para llevarlo un poquito mejor (no quiero decir que se est? llevando mal).
Supongo que lo mejor ser? hablarlo en infoclub como tu dices y que entre los moderadores se decida algo .
_________________
Bueno un saludo saludillo RAS




Me gustaría que dierais vuestra opinión y que deber?amos hacer si esto os parece interesante.
Bueno un saludo saludillo RAS
Responder