nuevo en el foro

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
iuris
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 84
Registrado: 15 Ene 2004, 20:33
Ubicación: Fene (A Coruña)

nuevo en el foro

Mensaje por iuris »

acabo de registrarme después de descubrir esta página hace unos días y me enrolla ver cuales son vuestros problemas y soluciones............

tengo un dCi 65 autentique (el +baratillo) y me va genial, teniendo en cuenta que mí primer buga fue un 106 xnd de 50 cv que no andaba ni para tras (ahora flipo con este9 pero le e notado un pequeño problemilla y es que en frio después de arrancar al parar en semaforos y quitar la marcha parece como si se fuera a apagar el motor aunque no lo hace, le bajan las revoluciones del ralent?..............

os a pasado?????????
lo de la palanca de cambios que e visto pro ahí a mí también me pasa, debe ser defecto del animal!!!!!!
Lokis
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 911
Registrado: 03 Jun 2003, 20:19
Ubicación: Vigo

Mensaje por Lokis »

Pues bienvenido al club, por tu zona esta vitu que controla un huevo de los Clio pero tiene gasolina. Lo de la palanca de cambios me da que va a ser fallo de Renault porque pasa en casi todos.
Me encantan las curvitas de Galicia...

Para saber de donde viene viene mi nick
http://www.cablenet.com.ni/curiosidades ... /loki.html
iuris
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 84
Registrado: 15 Ene 2004, 20:33
Ubicación: Fene (A Coruña)

Mensaje por iuris »

malegra que me haya contestao alguien es que no entiendo un uevo de ijnformatica y cuando veo que ponéis fotos, las caritas amarillas esas y todo lo demás alucino, yo soy un cabeza cuadrada para estos trastos,

de todas formas veo que hay varios gallegos x aquí, a ver si me entero de la movida esa de las kdds para arreuntarnos

en vigo estuve alguna vez en el salón del automiovil.........y en la zona del arenal x la noche.......... y me jale unos bbuenos langostinos en el rias baixas.
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

Bienvenido iuris.. Al principio cuando todavía no están muy rodados el ralentí puede ser algo inestable, pero se le ir? kitando, si cuando lleves los 2000km sigue igual llevalo a que t lo miren... :wink:
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

hola uiris bienvenido al club espero que nos veamos pronto y nos conozcamos. Tienes que venir a la 2 Kedada nacional será en marzo ya lo leeras x ahí.
saludos
ESTHER
Princesa Del Lado Oscuro
Princesa Del Lado Oscuro
Mensajes: 1336
Registrado: 06 Nov 2003, 14:46
Coche: Clio III
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por ESTHER »

Pues bienvenido, espero que te lo pases muy bien x aquí y que los ratos se te hagan agradables.

Para cualquier cosa que necesites x aquí nos tienes a cualquiera que para eso estamos!. :wink:

Y lo dicho, espero verte x alguna KDD, la siguiente para el primer finde de marzo en Madrid!!!!! :ok
A veces angel, a veces demonio...
pero siempre YO.

Esther@clubclio.com
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

hola iuris, yo soy victor o Vituco, como prefieras, ya te he mandado un privado, para darte la vienvenida, como te pongo en el privado, somos vecinos, ya que. soy de Ferrol, o sea que. cuando necesites algo ya sabes, aquí estoy!! :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Bienvenido iuris y enhorabuena por el coche. En este foro encontrar?s muchas cosas interesantes acerca de nuestro motor.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Bienvenido Iuris. Otro gallego mas ..... Un día de estos tenemos que hacer una kddilla entre los que somos de aquí (el resto también est? invitado), que ya somos unos cuantos.

A disfrutar del buga .... y del foro.

Un saludo
Lokis
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 911
Registrado: 03 Jun 2003, 20:19
Ubicación: Vigo

Mensaje por Lokis »

Oye Jaro, que la idea de la kdd me parece muy buena, ya te?a yo ganas de una, jejeje. Teniendo en cuenta que la nacional es en marzo podíamos quedas a mediados de febrero y así quedar todos para salir todos juntos hacia Madrid. Si es que me esperéis claro, que mí caldereta sabes que no tira mucho.
Me encantan las curvitas de Galicia...

Para saber de donde viene viene mi nick
http://www.cablenet.com.ni/curiosidades ... /loki.html
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

A mí me parece bien la idea. Para mediados de Febrero no estaría mal juntarse un sábado la gente que seamos de aqu?. El 14 podría estar bien, lo pongo en Concentraciones y Kdds.

Un saludo
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Bienvenido tío!!! Ya tenemos otro gallego mas!!! que caña, porque sois todos de PM... al final nos vamos a tener que ir todos para all? a vivir, además estos siempre están jartos de mariscadas y así gozan de están buen humor y salud ;)
Ras
Moderador
Moderador
Mensajes: 213
Registrado: 29 Mar 2003, 11:11
Contactar:

Mensaje por Ras »

Hola IURIS bienvenido al CLUB como verás somo muchos socios pero siempre hace falta gente nueva, espero que aportes cosillas nuevas y que disfrutes con nosotros, un saludo tío.

Por cierto te he movido el post a infoclub ya que esto es solo para temas del diesel.
Bueno un saludo saludillo RAS
Responder