FERNANDO ALONSO EN LA CASTELLANA????

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

ALBERTK9K
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 270
Registrado: 27 Mar 2003, 16:07
Ubicación: zona Girona

premio pullizter

Mensaje por ALBERTK9K »

Clio II,Por el poder que me confieren la autoridad,el senado,mí rango y mis servicios a la patria...te concedo el premio PULLIZTER o como cojons se escriba,juas juas.?ESE PEDAZO REPORTAJE?
Eres único chato,por cierto,jooooder que preciosidad es el super 1600 y el 5 ni te cuento,por aquí en la prensa francesa he leido hoy un reportajillo de un libro que hay del 5 turbo 2,por supuesto recomiendan su compra y aunque es en francés solo por las fotos merece la pena.
Y si de fotos hablamos alllll looooooro con la segunda foto del coche de ClioII,?QUE BRILLO CHATO?Si te brillan hasta los cristales,juass,espera que bajo y la miro otra vez,un moment.....
juas juas,vaya polish debe ser de LOREAL,PORQUE TU LO VALES,CUIDATE?
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA,FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Jooooder, menudas fotos Clio II, como molan. Vaya trif?sico, ahí metido en el box de Renault. ya tenía que ir follao el F1 de Alonso para que salieran así las fotos.

Un saludo
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...esos brillos!!!!

Mensaje por ClioII »

Po zi, Jaro.... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy follao...

Y una cosa a todo el mundo que se deslumbra con los brillos del tomatito... ??? que solo le lavo con agua y jab?n en un Elefante Azul !!! Y nada mas, prometido...; eso s?, cada semana o as?... :oops: :oops: Es mas, la novia me dice que va a deste?ir... juas, juas, juas... :D

Pero gracias a todos...

Y decir que s?, que el tito ToRReJoN y el mendas nos lo pasamos de lujazo..., y algunos se lo perdieron por causas familiares, pues la INVITACI?N (desde aquí doy gracias a mí padre, aunque no lo va a leer...) valía para cuatro personas...

Saludos... ClioII 8)

P.D.: unos de los reclutados por ToRReJoN en la conce tuning llevaba un ClioII 1.9 dTi (de los últimos) con unas OZ Superleggera en 17" de morirse... a ver si cuelgo las foticos...
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Clio II el tío este del dTi iba delante mío esta mañana a currar, por la misma carretera... que casualidad....
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

que todavía no había visto esto, joder, impresionante, solo vi el reportaje en la tele sobre lo que hizo mí paisano, y tios os habéis fijado, es casi todo
AZUL Y AMARILLO
como la bandera de esa gran tierra que es
ASTURIES
Imagen
JODER, que me estoy emocionando, que morri?a.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Mira que no poder ir!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: , pero bueno como algunos sabéis fueron por causas familiares, pero bueno que mí abuelo ya esta un poco mejor, pero bueno Clio II muchas gracias por la invitación.
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Responder