ATENCION PREGUNTA!!!

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
AbelRA
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 791
Registrado: 25 Abr 2003, 11:55
Coche: Mégane GT dCi
Ubicación: A Coruña
Contactar:

ATENCION PREGUNTA!!!

Mensaje por AbelRA »

El otro día, mientras fui a casa a comer, unos hijos de...... :evil: me mangaron el radio casset del coche, un SONY cojonudo.

Pero lo tenía asegurado, por lo que me he puesto a buscar otro para el sitio, y me encontré uno por internet a un precio que t kagas, lo malo es que solo lo envian a los USA; podría decirme alguien si los equipos de audio de los USA valen para Europa???????????
Billabong
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 475
Registrado: 30 Abr 2003, 14:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por Billabong »

Bueno, te comentar? que posiblemente no....Hace un par de semanas mir? radio-cd de Clarion en mí ciudad, y había modelos europeos y americanos....Los americanos estaban mas baratos y aparentemente eran igual....Al final lei en una tienda que vendian el modelo europeo que había que tener cuidado con eso, porque no tenian garantía en europa, y aparte no pillaba las emisoras impares, o sea 90.5, 90.7 y as?......No s?, preguntalo....
A proposito yo tengo un radio cassete muy guapo y lo vendo..
Es el Pionner KEH-P8600RS...Es una pasada..Lo vendo porque es el que llevaba en mí anterior coche, y ahora en el Clio no quiero perder el mando y la pantalla, por lo que me comprar? otro cuando pueda...
Lo vendo por 200€ con el mando del volante y todos los cables y el libro por supuesto..... Si te interesa respondeme aquí...
Aki esta el radio-cassete..
http://www.breyer.sk/keh-p8600rs.html

Un saludo..
AbelRA
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 791
Registrado: 25 Abr 2003, 11:55
Coche: Mégane GT dCi
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por AbelRA »

LA verdad es que est? guapísimo, pero tengo el cargador SONY, por lo que me har? con otro SONY, y a ver si puede ser un RadioCD MP3, a ver lo que me dan los del seguro. De todas formas GRACIAS por la información.
Billabong
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 475
Registrado: 30 Abr 2003, 14:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por Billabong »

No hay de que.....La verdad que si...Est? muy guapo...A ver si lo vendo pronto y me pillo uno nuevo....

Ta luego..
Responder