Velocidad punta Clio Sport!!!!!!!!

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

trompeto
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 74
Registrado: 28 Mar 2003, 21:11

Mensaje por trompeto »

La centralita solo te la puede vender alguien que este federado en la copa, como es el caso de donde yo la compre en Valencia, se llama RS y se dedican a preparar coches para competir entro otras cosas. Siempre tienen algún Sport metiendole algo.
En Norauto, tiendas tuning ect ect, no me la podian conseguir por esto que he comentado.

Parece que no ha quedado claro que esa velocidad la pillé EN BAJADA.
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

Haber Trompeto YA SE QUE ES EN BAJADA, pero tío 260 es un burrada, por mucha centralita que tengas y mas cosas que le hayas metido al motor 260 son 260, no se tío es DUDOSO, como dicen por ahí grabalo, y cayanos la boca.

Otra cosa una centralita RENAULT SPORT LA PUEDES CONSEGUIR EN CUALQUIER CONCESIONARIO OFICIAL, eso si teniendo ficha técnica del Sport y el libro de recambios oficiales de la copa. La centralita no creo que te de mas de 20cv.

P.D. Trompeto no queremos que te enfades con nosotros, solo ponte en nuestro lugar, por mala suerte no TENEMOS UN MOTOR FERRARI, es un Clio 172cv y ya!
Imagen
IMPREZA
Amateur
Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 27 Mar 2003, 19:25
Ubicación: Barcelona

Mensaje por IMPREZA »

Supongo que habrás cambiado a relación que llevas del cambio.

Si queréis saber si es verdad simplemente hay que realizar una operación matemática.

La relación de la velocidad mas larga por el número de vueltas te da la velocidad del coche.
Creo que no me he explicado muy bien pero espero que lo entendais.

Un saludo CLIEROS
saulete
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 258
Registrado: 28 Mar 2003, 22:29
Ubicación: Oviedo

Mensaje por saulete »

He puesto yo el mío(de serie), a 240 con muy poco de pendiente, y todavía le quedaba para llegar al corte, así que :
Con Linea directa de escape.
Centralita de Renault Sport
Error en Km/h, por cambiar el diámetro de las ruedas,
Pues a mí no me parece descabellada la velocidad ni mucho menos, creo que hasta le podría dar mas si no es por el corte.
Otra cosa es hacerlo o no, ya que yo personalmente no me arriesgaba.
Rikja, lo de la velocidad, no creo que influya en la elección de un coche.
Que prefieres un Mercedes Clase C320 classic que coge 245 de máxima o un Impreza con 265 Cv, que da 238 de máxima. :wink: :wink: :wink:
fity
Amateur
Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 26 Mar 2003, 21:22
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por fity »

Pues yo me lo creo,es descabellado,pero puede ser real.Se de buena fe lo que corre un Clio Sport de la copa,y llega,en recta, a 245,claro,mas preparado que una línea de escape y una centralita,pero sigue siendo un Clio Sport.Ah,para los incredulos,en el mío,apurandolo llegas a salirte casi del marcador,me da miedo seguir porque es todo tembleke,porque un poco mas podría.Eso aparte de por otras cosillas,lo consigui quitandole el corte de inyección,como si fuese carburado,vaya.
Pero eso si,es muy peligroso.
Saludos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Rikja
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 101
Registrado: 28 Mar 2003, 19:39

Mensaje por Rikja »

El que mejor nos puede sacar de la duda es el compañero Rafa Secades que tiene un Clio de la Copa de circuitos y nos puede decir si ellos (con un coche de "competición",aligerado (mucho),bajado (mucho),y bastante tocado (mucho) y no lo que tenemos nosotros que son coches bautizados (como se llaman aquí a los coches tocadillos) )cogen esa velocidad en circuito.

Y en mí caso Saulette,pues yo que estoy todo el día de rallyes prefiero un Imprezza pero no olvides que un imprezza es un 2000 cm cubicos boxer sobrealimentado con tracci?n a las cuatro ruedas;carrocería del tamaño de un C?rdoba y 1300 kilos de peso pensado para una clientela racing (al igual que el Clio Sport) y no un Mercedes mastodontico tipo transatlantico de 3.200 cm cúbicos,tracci?n trasera,casi 5 metros de largo y pensado para una clientera puretil que si quiere correr lo quiere hacer a 200Km/h con las mismas vibraciones y molestias que tenemos nosotros al jugar al Gran Turismo en la Play .Son dos ejemplos totalmente distintos que no vienen al caso.Pero por ejemplo el Clio V6 tiene la máxima en 250 (pensemos que el error de marcador es de 10Km/h) pudiendo coger de máxima 260 o 270 Km/h y es un coche de 8 kilos que todos querr?amos tener,que tiene 6 cilindros,3000 cm cúbicos y es el coche que todos querr?amos tener.Y esto no quita que el Sport 16V sea mas efectivo en otras zonas,aunque eso ya es otro tema........

De todas maneras a mí (como a muchos de vosotros) no me interesa la punta del Sport,sino lo que tracciona,agarra,se tiene,etc...
RACING;RACING;RACING!!!!!!
saulete
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 258
Registrado: 28 Mar 2003, 22:29
Ubicación: Oviedo

Mensaje por saulete »

Rikja, quizas no use el ejemplo apropiado, pero, creo que me entendiste, que aparte del precio, se miran muchas cosas, y también la velocidad punta, :D :D :D
Tambien prefiero el Sport para subirme a los Lagos de Covadonga, o algún puerto cercano, y solo con tres marchas me lo paso teta. :wink:
Y reitero que 260 no es mucho, bajando, claro.
sportS
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 86
Registrado: 03 Abr 2003, 14:00

Mensaje por sportS »

No se, tanto yo como saulete estuvimos con Trompeto y lo que ya habéis comentado, con lo de las ruedas, el escape, la centralita si es muy posible que el coche de 260 de marcador, y digo de marcador, porque reales ni de coña.

En cuanto los que dudais de la foto por lo de la luz de SERV, el amigo trompeto creo que no lo ha comentado aquí, pero tenía un problemilla que ya comento antes con la luz de SERV y la del airbag.
Sport Ragnotti.

Salu2.
ClioCoup

Centralita del Sport

Mensaje por ClioCoup »

Trompeto, entonces si quiero yo una centralita para el Sport (tengo un concesionario Renault), que he de hacer? Cu?ntos caballos has ganado? Cu?nto te cost?? Quien te la instal?? Es legal? (ITV). Igual este verano me compro un Sport, y es por ir planificando...gracias. Ah yo s? que me creo los 260 km/h en bajada, por lo del margen de error que deja el fabricante.
minol
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 157
Registrado: 23 Abr 2003, 14:08
Coche: Clio RS 20.16v F2 & Mégane Coupé dTi 100cv & FORD PROBE 2.0 16V & Nissan Almera 2.2DCI 136cv
Ubicación: Sevilla

...

Mensaje por minol »

Buenas a todos, sinceramente no me cuesta trabajo creerme lo de la foto. Teniendo en cuenta que tengo un tech run (1.4 16v) y que lo pongo a 220 en una ligera pendiente y que el Sport fase 1 marca 270, creo que no tiene por que ser mentira, los clios2 fase1 "normales" marcan 250 excepto el Sport y los fase2 marcan 230 excepto el Sport (250). Yo me inclino a que puede ser posible.


UN SALUDO
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

yo me lo creo

Mensaje por Braxx »

Aunque con mí Clio (1.2 16v) todavía no lo puedo llevar al corte en 5?, y digo todavía porque esta en camino la línea de escape completa y reprogramación de la centralita, también tengo un Kadett 2.0 16v, bien puestecito (da en banco de pruebas 185 cv), además va pelado por dentro, vamos, que pesa 950 kg. y cada vez que lo cojo me corta en 5? a 7.500 y a 248 km/h, y las rayas de las revoluciones se encienden y apagan y no se aprecia si es a 7.500 o a 8.000 rpm, lo mismo que pasa cuando cortas con uno con el marcador anal?gico, que oscila arriba y abajo y no se aprecia exactamente a que revoluciones vas, y mas si la cámara esta dando saltos. La temperatura también sube una chispa y el consumo te aseguro que se dispara a 25 l/100 km..
minol
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 157
Registrado: 23 Abr 2003, 14:08
Coche: Clio RS 20.16v F2 & Mégane Coupé dTi 100cv & FORD PROBE 2.0 16V & Nissan Almera 2.2DCI 136cv
Ubicación: Sevilla

...

Mensaje por minol »

Ah, se me olvido escribir que en quinta aún no he conseguido llevarlo al corte. Espero encontrar pronto una cuesta lo suficiente larga y sin baches para comprobarlo. A cuanto se pondra? Bueno si hay alguien que lo haya conseguido me gustaría que lo pusiera.

Salu2
trompeto
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 74
Registrado: 28 Mar 2003, 21:11

Re: Centralita del Sport

Mensaje por trompeto »

ClioCoup? escribió:Trompeto, entonces si quiero yo una centralita para el Sport (tengo un concesionario Renault), que he de hacer? Cu?ntos caballos has ganado? Cu?nto te cost?? Quien te la instal?? Es legal? (ITV). Igual este verano me compro un Sport, y es por ir planificando...gracias. Ah yo s? que me creo los 260 km/h en bajada, por lo del margen de error que deja el fabricante.

En el otro foro dicen que en el mismo concesionario te la venden, pero yo no te lo puedo asegurar.
Yo la pedi en un distribuidor de Renault Sport en Valencia.
Saludos
ClioCoup

Centralita

Mensaje por ClioCoup »

Pero Trompeto, cuanto te cost?? Quien te la instal?? Cu?ntos cv has ganado? Te da problemas? Cn per favore!!
Responder