....Y a?n M?S sobre el tema de las ruedas...jejejej

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

....Y aún MÁS sobre el tema de las ruedas...jejejej

Mensaje por Ovt »

Bueno pues siguiendo con el tema.... esta tarde me ha dado por mirar la tarjeta de inspección técnica, y cual ha sido mí sorpresa, que en la zona de neumáticos dice que llevo montados:

175/65 R14

Cuando como todos sabemos llevo las 185/55 R15

Osea, según este ERROR...la Guardia Civil me podría ya mismo poner la multa...jajajaj. Ahora me pasar? por la Renault a que me cuenten esto, porque yo la verdad no lo entiendo...
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Joder ,pues que putada, como sea así, la verdad es que muchas veces los concesionarios meten la pata, y ponen a unos coches una medida de rueda que no es la misma que tiene en la tarjeta de inspección técnica, así que todos los que tengais el dCi 65cv, atentos a vuestras ruedas y vuestra tarjeta.

OVT, espero que te lo solucionen satisfactoriamente,
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

GRgrgr

Mensaje por Ovt »

Vengo de la Renault y el amigo de mí padre que me vendio el coche está de viaje... le he comentado a un compañero suyo y me dice así están feliz. Buah si te multan, te vienes con la multa, la mandamos a Renault y ellos se hacen cargo.....
Esperar? a que llegue de viaje quien nos vendio el coche, porque sino me parece que el concesionario se lleva un 0 en este caso !!.
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Pues si, porque menudo cachondeo es ese de que les llevas la multa y Renault se hace cargo, la verdad es que no creo que esa sea la solución, o te deberían de homologar esas ruedas para la ficah técnica o que te pongan las que pone en la ficha técnica, porque creo que hasta te pueden inmovilizar el coche, como des con uno que sea muy cabrón.

Bueno tío, espero que se resuelva y montales un buen pollo, o llama a la atención al cliente de Renault España con eso que te han dicho en el concesionario, cosa que no creo que les haga mucha gracia.
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Hombre, es que eso de que te digan que te pagan la multa ellos y que no te preocupes me parece una chapuza. Sin embargo, en los papeles de mí Dynamique figuran las 185/55/15. Me parece que los de la Renault andan un poco despistados en los temas de los papeles porque por ejemplo en los papeles del dCi 80 de clioextreme le venía la potencia fiscal del dCi 80 y la potencia en Kw del dCi 65.

Un saludo
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

joer no paro de asombrarme.... un Clio diesel de 65cv lleva de gomas 185/55/15 ??? joer tío yo no sé como moverá esas ruedas, supongo que el motor tiene que ser potente.
Lo digo porque yo con el 1.4S llevo 165/60/14 y estoy mirandome 185/55/14....
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Pero en la ficha técnica no te pone que puedes poner dos medidas mas, o una mas de la que llevas?'
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

¿llevarles la multa?, pero ese tío de que coño va, dos leches le daba yo,vuelve al concesionario y si no te hacen caso, lo que dice Rubimakina.
saludos y suerte,


pd: la Renault es la leche.
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...la caña.

Mensaje por ClioII »

:shock: :shock: :shock: ... ESTOS DE LA COMERCIAL EST?N EN LAS NUBES!!!!!!!

La caña, yo lo flipo, joder... es que se lo cuentas a culaquiera y lo flipa. Bueno, yo por mí parte, en cuanto pillé el coche, a por la tarjeta a mirar las pu?eteras ruedas... :?:

Bueno, a ver en que acaba todo esto. Ya nos cuentas... ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...razones.

Mensaje por ClioII »

Bueno, pues hay que dar la razón a todo el mundo. He mirado la tarjeta de industria de mí peque y os puedo contar que:

1?.- el tito Ovt tiene razón en que nuestro coche monta la 175/65 - R14 de serie, pero...
2?.- el tito ToRReJoN tiene razón en que, abajo, en el apartado de "Otras Homologaciones..." aparecen como permitidas las dimensiones que llevamos en nuestros Dynamique's, Extreme's y Privilege's, es decir, est? homologada la medida 185/55 R15 en dicho apartado.

As? que el problema tiene fácil solución, que te pongan en ese apartado lo que falta por escribir...

Un saludo, y espero haberte aclarado el tema. ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

la verdad es que. el departamento de ventas de ese concesionario, no se entera, como sabréis, mí padre es jefe comercial de su concesionario, y como sabréis pues yo sali con unas llantas en 16, estas: 195/45/16, y lo primero que. me mando mí padra a Renault, la peticion de homologacion, (que. cobran una pasta) y después, cuando vino aprobada de Renault, tuve que. ir a la ITV, y que. ellos me las certificaran!!! y lo pusieran en la tarjeta de inspeccion del vehiculo que. si no te multan!!!! :wink:

decidles a los de ese concesionario que. espavilen que. el cliente es lo 1? :wink:
ClioXtrm

Mensaje por ClioXtrm »

En la tarjeta de mí coche, pone las 175-65/14 y en el apartado "otras homologaciones, viene las 185-55/15.

¿Cuando le ponga las 195-50/15, tendr?n que homolog?rmelas?, a pesar de ser medida equivalente a las 175-65/14?
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

homologación

Mensaje por Braxx »

...Aunque sean medida equivalente tienen que homologartelas. Que sean medida equivalente es para que la Renault te d el aprobado, o sea, que te diga que no afecta a los desarrollos del coche y no se que mas. Tengo entendido que necesitas un certificado del taller donde te montaron las ruedas, con ese certificado te vas a la Renault y ellos t miran el coche, o ni siquiera de lo miran, y te dan el aprobado en la modificación, y con lo que te dan en la Renault vas a la ITV y t modifican la ficha técnica... Espero que sirva de ayuda y un saludo a tooodos!!
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Bueno, pues ya fui a Renault a comentarles el tema, y me gestionan una nueva tarjeta con los datos correctos y además...me ponen en equivalentes las 195/50 para cuando las cambie por ellas :D
Saludos...Ovt
Responder