Renault Clio Sport 2.0 182 Cvs.

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

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javiclio
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Mensaje por javiclio »

Lobo escribió:Pues macho estoy por regalarlo y pillar el nuevo Clase C :D , a mí los mitos de nada me sirven si salen están malos :D.
hombre si lo regalas, yo estoy dispuesto acojerlo en mis brazos :love
Gracias YoYo,Por crear esta familia,Nosotros lo continuamos en tu honor.
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Mensaje por Usuario Baneado »

Jajaja que cabron :D .
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Ibi2
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Mensaje por Ibi2 »

Lo del consumo de aceite no es ni medio normal, eso seguro ;)

El mío ya te digo, de cambio a cambio (cada 8/10mil km como mucho, no s? como lo pod?is cambiar a los 20mil como dice la casa! :shock: :? ) se bebe un pelín de aceite, pero mejor, así va lubricado :lol: jajaja.

De todas formas, mucho de lo que se beb?a, no se lo beb?a en s?, sino que lo tiraba por los tornillos de la tapa de balancines, según miras al motor, a la izquierda, casi todos los Sport, sudan por ahí aceite ;), verás que el último tornillo, el que est? mas pegado al habitáculo est? muy manchado ya de mierda, grasilla y demás.

S?calos uno a uno, y ponles la pasta especial esa para que no se aflojen ;)

Yo en vez de sacarlos, los apret?, y no ha vuelto a rezumar nada!


Hay gente a la que le pierde por delante, y llega a encharcar incluso :shock:

Mira algo as?, a ver si viene tu problema de ah?. De todas formas... cuando dices que se bebe el aceite... que gasto estamos barajando?



De la gasolina, yo tengo un Fase2, y chupa menos que un Fase3, la electrónica nueva que hicieron para el Fase3 y sacar esos 10cv por algún sitio tenía que notarse :D .

He hecho muchos kilómetros con un Fase3 y chupa del orden de 1litro y pico mas que el Fase2, haciendo lo mismo. Donde mas lo notaba era en ciudad.



Te ha podido salir una unidad problemética, es una putada... :oops:
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Mensaje por NeTcUcO »

Ibi2 escribió: De la gasolina, yo tengo un Fase2, y chupa menos que un Fase3, la electrónica nueva que hicieron para el Fase3 y sacar esos 10cv por algún sitio tenía que notarse :D .

He hecho muchos kilómetros con un Fase3 y chupa del orden de 1litro y pico mas que el Fase2, haciendo lo mismo. Donde mas lo notaba era en ciudad.



Te ha podido salir una unidad problemética, es una putada... :oops:
ibi, una pregunta...

tengo pensado cuando tenga que cambiar las gomas...pasarme a tu medida (195/45/16)...

crees que con eso bajara ese litro y medio de consumo???

dime algo salinas!
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Mensaje por Ibi2 »

Algo bajar? supongo... pero no creo que mucho :roll:

Mi coche es un mechero salvo al ralentí :shock: que chupa mas que yendo de tramo :D juasssss, hoy lo hemos estado mirando en el taller por casualidad y haciéndole un par de cosillas, y con los valores que daba de gases, al ralentí tira la gasolina en cubos de 15litros... jajajajaja! Cada3/4seg baja 1km la autonom?a :oops:

PD: Es por llevar quitada la 2? sonda lamdba.
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Mensaje por NeTcUcO »

Ibi2 escribió:Algo bajar? supongo... pero no creo que mucho :roll:

Mi coche es un mechero salvo al ralentí :shock: que chupa mas que yendo de tramo :D juasssss, hoy lo hemos estado mirando en el taller por casualidad y haciéndole un par de cosillas, y con los valores que daba de gases, al ralentí tira la gasolina en cubos de 15litros... jajajajaja! Cada3/4seg baja 1km la autonom?a :oops:

PD: Es por llevar quitada la 2? sonda lamdba.
xDDDDDD

vaya putada lo de la lambda....

yo con el supre la llevo encendida de por vida xD

pensaba que la electrónica no cambiaba del fase 2 al 3....

haber que pasa con las ruedas...
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Mensaje por Ibi2 »

Otra de las cosas buenas del Fase2, que no salta el chivato del cuadro :lol: :D jejejejejeje

El otro día estuvo un amigo investigando un poco los motores del Fase2 y Fase3, e hicieron pequeños cambios... muy pequeños, f?sicamente hablando, pero la electrónica es distinta para gestionar esos cambios.
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Mensaje por NeTcUcO »

Ibi2 escribió:Otra de las cosas buenas del Fase2, que no salta el chivato del cuadro :lol: :D jejejejejeje

El otro día estuvo un amigo investigando un poco los motores del Fase2 y Fase3, e hicieron pequeños cambios... muy pequeños, f?sicamente hablando, pero la electrónica es distinta para gestionar esos cambios.
q cabron! jeje

pero bueno...tampoco afecta en principio nada al rendimiento que la luz este puesta....

lo que pasa es que es un coñazo el piloto amarillo ese...

cabrones, con ese cambio de la electrónica han subido el consumo 1,5L!!! :evil: :evil: :evil:
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Hartman
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Mensaje por Hartman »

Hombre así por encima veo que la mayoría de tus "contras" son las características propias de estos pepinillos. Vamos, mas que problemas son características. Luego ya lo de los fallos electricos a parte claro :roll:
?l me ense?? a conducir: Clio I 1.4 RT

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Mensaje por orubio »

juer tío pues por lo que pones nos? quien fue el que monté tu coche pero....de todo lo que acabas de poner solo comparto una cosa y es lo de los fallos electricos porque la verdad es que no tienen ni puta idea de electrónica tío, porque el mío también se volvia loco perdido pero por lo demás....encendia como un mechero, no consumía una mierda para los cv que tenía, en carretera por mucho que le diera no lo pasaba de un 9 o 9,5, y eso que llevaba supresor y unas señoras COMPO con sus respectivas 215/40/17 que le tiraban de cojones. yo lo vendí porque venía muy mal acostumbrado de un turbo y no me acababa de convencer pero de lo que tu te kejas solo lo de los fallos electricos..... :wink:
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