MB E420 Vs Clio Sport II

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

MB E420 Vs Clio Sport II

Mensaje por Sonocar »

Hay veces que uno se tiene que quitar el sombrero, y también ser humildes a la hora de ver que nuetro coche no es el centro del mundo... aunque para mí sea EL MEJOR Y LO SIGUE SIENDO.
Tambien hay a nuestro favor que el otro vehiculo era de un segmento superior, por decirlo as?.

este fue el cusante, ME pulveriz? de la Carretera...

Imagen

diossssssssssss que comida de tarro hasta llegar a casa...

me das por buscarlo y arrea: :shock: :shock: :shock: :shock:

8 cilindros en V a 90?
4.196 c.c.
276 cv
400 Nm a 3900 rpm
260 km/h


La verdad sea dicha, era un PUTO AVION y el tío ni se inmutaba
ada 225 y el tío se largo como le dió la real gana.
Imagen
saulete
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 258
Registrado: 28 Mar 2003, 22:29
Ubicación: Oviedo

Mensaje por saulete »

en un puerto me gustaría verlo a mí.
A ver que hace. :wink:
Creo que están hechos para cosas diferentes, y carreteras muy diferentes.
Es como un jugador de baloncesto jugando al futbol, y un jugador de futbol jugando al baloncesto.
Cada cual a su terreno. :D :D :D
Tambien me gustaría ver a mí la cara del tío cuando va a 225, y ve a un puto Clio en el retrovisor. :wink:
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

Yo creo que el tío no se esperaba que un CLIO de "3 kilos" le estuviese pisando hasta esa velocidad a un MB de 8, mas bien no se lo esperaba.

Donde nos pusimos era mas propicio para el que tiene mas velocidad punta y una caja de cambios mas larga, pero bueno, que hem de fer!!
Imagen
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Pues la verdad con menuda máquina te has ido a pikar, o rodar, como lo quieras llamar, pero las cosas como son, la verdad es que como bien dices es un puto avión, y en autopista, me temo que no le podrás hacer frente, pero como te dicen x aquí, en una carretera de montaña estaría mas disputado, aunque ese bicho con la caja automética tiene unas recuperaciones que pulverizan.
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

nadam nada, en autopista todo lo que. quiera, pero subiendo unos puertitos de montaña que. me se yo, que. no se pasa de segunda y muchas incluso de primera, quiero verlo yo maniobrando para dar la curva jejejeje, hasta yo con mí humilde 1.4 me lo papo con patatas!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

eso eso, ese carro es para rectas, me gustaría verlo retorcerse en alguna subida como se retuerce el Clio...
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
mrm172
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2003, 12:07
Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Mensaje por mrm172 »

El Clio no tiene el punto fuerte en su punta debido a la mala aerodinamica y en rectas de autopistas hay muchos coches que nos pueden dar sopitas, como ha sido este caso.
Otro caso son reviradas, donde el pobre Merche ni nos oleria por mucha recuperacion que tenga. No le dejarias tirado como si nada pero las inercias por sus mas de 1500 kg le pasarian factura y zass ......... adios!!

Venga tu tranqui y no te comas el tarro 8)
trompeto
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 74
Registrado: 28 Mar 2003, 21:11

Mensaje por trompeto »

Entonces ahora vas aprovechar para hacerle algo al coche no?
Tengo ganas de encotrar por ahí algún coche de esos y que meen, porque ya ni me acuerdo del último que me meo.
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

joder trompeto, pero es que. tu coche (según tengo entendido) esta "insultantemente" por encima de un Sport de calle cabronaso!!!! :wink:
sportS
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 86
Registrado: 03 Abr 2003, 14:00

Mensaje por sportS »

Es que en autopista picarse con un cacharro de estos es tonteria, pero en montaña no hay color, no se que caballos tendrá, pero yo me puli por un puerto de aquí de Madrid a un C36 AMG, que por supuesto por autopista me habría meado muy agusto.

La próxima vez ya sabes, a venga?arle para que se meta a alguna carreterilla de curvas.
Sport Ragnotti.

Salu2.
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

bueno, yo os puedo ablar un poquito. mí padre tiene el e300 24v, o sea 230cv, automatico, con suspensión Koni. bajado 3cm. en autopista es un avión, no ay descaro, 230 como si nada, y no se mueve. pero en montaña... no se queda corto, además mí padre como a sido piloto de joven, y corría con traccion trasera, le sabe sacar partido. pero es del todo cierto que uno chiquitín siempre podra con el en curvas, es pura fisica. y os lo dice uno que a io acojonao en el Mercedes chirriando ruedas traseras en curva. os aseguro que jamás e pasado tanto miedo. con semejante barco derrapando.
cuestion: no sus piqueis con esos en autopista, porque están hechos para ellas. pero en curvas trankilos, que a menos que el conductor sea un buen experto, siempre los dejareis atrás.
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
Responder