Clio 16v

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

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sido

Clio 16v

Mensaje por sido »

Estoy pensando en comprarme un Clio 16v y ponerle un motor de un RSi, por aquello del consumo y de los seguros. Es viable esta operación, que problemas puedo tener??. QUe partes hay que cambiar, también la caja de cambios?. A ver, os cuento mí problema. Yo estoy enamorado del Clio 16v, carrocería, interior..., bien, pero pienso que 137cv van a consumir mucho, además el motor estar? petado y yo solo aprovechar? el 75% de su potencia, por ejemplo. Así que pensé en comprar un motor semi-nuevo del RSi 110cv y acopl?rselo al 16v, menos caro el seguro, menos consumo... No se, agradecería aportaciones. Que diferencia de consumo se pueden llevar los dos motores'????. Un saludo...
Por cierto, soy de logro?o (estado español), alguien conoce a alguien que venda un Clio 16v ???. GRACIAS
ToRReJoN
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Mensaje por ToRReJoN »

El interior del RSi es identico que el 16 v, los asientos iguales, lo único que no es igual es que no lleva los 3 relojitos a la derecha del salpicadero... Por fuera es casi igual, pero el 16v tiene las aletas delanteras ensanchadas, parachoques diferentes, entrada de aire en el capot y aletas traseras ensanchadas... llantas de 15 y suspensión mas baja que el RSi....
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Roberto
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Mensaje por Roberto »

como puedes decir que casi = por fuera???
Joder, un poco mas y no te queda nada por nombrar, juas juas juas
Bueno, la verdad es que el RSi, al menos el de Torre es una maskina, como tira tío, me qued? acojonao. También hay que decir que estaba pasando de un 1.2 de 60cv a un 1.7 de 114cv, y la diferencia.....
Pero el RSi del Torre acojonante
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Mensaje por ToRReJoN »

Lo siento por corregirte Rober, es un 1.8 (1.794) ... y la carrocería y el chasis es el mismo, solo las aletas y los parachoques cambian...
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Roberto
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Mensaje por Roberto »

jajajaja, no pasa nada, pero como has empezado que si aletas, que si relojitos y demás.....
Pero me reitero en lo que he dicho, pedazo de carro, aunque me dió poco tiempo para probarlo, porque hacer unas buenas salidas con ese debe ser la ostia. Pq como sabes, el mío no tiene fuerza para nada, pero que se le va a hacer....
Un saludo tío, y gracias por dejarmelo probar
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Mensaje por ToRReJoN »

Es que es casi el doble de caballos, algo se tienes que notar.... :wink:
jarm
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Mensaje por jarm »

yo creo que lo mejor que puede hacer es pillarse un RSi y pornerlo por fuera como un 16v al final, seguro que le cuesta esto, que hacer el cambio de motor que dices.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

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clioman16v
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Mensaje por clioman16v »

Yo creo que la mejor solución es que te compres el 16v y dejes el motor que lleva. Eso si comprueba con un mec?nicop que el motor est? bien. No creo que te salga mas rentable cambiarle el motor, mas bien perder?as dinero en la operación.
Gasta casi lo mismo.

Salu2
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