Sensor de Lluvia

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
jajgm
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 182
Registrado: 18 Abr 2003, 00:50

Sensor de Lluvia

Mensaje por jajgm »

Hola Amigos .........

me gustaría poner y saber las referencias de los elementos, además de saber como se puede ( si se puede ) montar el sensor de lluvia a mí Clio

Se puede montar después de fábrica ????? ?? hace falta una centralita ???? o es simplemente cableados y sensores ???????

algun entendido o trabajador en la Renault porfa la verdad es que me hace mucha ilusión ........

yo pienso que si, por que si lo montan en fábrica yo pienso que se puede montar después....... aunque sea en el consecionario
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

ummm

Mensaje por Latzen »

supongo....supongo que si

lo único que te tendran que montar es el sensor, tirar un cable desde el hasta la centralita y programartelo en la centralita,

pero tu no tienes un privilege??? en el privilege se supone que ya viene montado de serie
jajgm
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 182
Registrado: 18 Abr 2003, 00:50

Mensaje por jajgm »

pues para mí sorpresa que me cuando me lo entregaron me dijeron que en fábrica ya no le colocaban eso de serie sino como un pack ( pack xenon ) a pesar de eso el coche me trajo faros de xenon ........ el del consesionario no me supo dar respuesta
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Q cobronazos, estos jejeje, que te dicen que el sensor te viene en el pack xenon y el el xenon si que te viene, enterate bien, incluso llamando a Renault España, y sino ya sabes a ponerles las pilas.
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Responder