Deberia ser copiloto?

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

Deberia hacerlo?

Sin dudarlo
17
81%
Ni de co?a
4
19%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
javiclio
Javito el del Clio
Javito el del Clio
Mensajes: 10645
Registrado: 14 May 2004, 20:28
Coche: Clio'S: RS.2.0_16v"172cv", dCi65cv Motos:Honda CBF,Honda NSR
Ubicación: Vilafranca Del Penedès(BcN) NºSocio:513
Contactar:

Mensaje por javiclio »

yo lo he sido, y fue la mejor etapa de mí vida, no lo dudes :wink:
Gracias YoYo,Por crear esta familia,Nosotros lo continuamos en tu honor.
Avatar de Usuario
GELO
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1082
Registrado: 18 Oct 2004, 21:35
Ubicación: Laredo & Madrid

Mensaje por GELO »

Yo si pudiera... de cabeza :moya:
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

tiene que seer una experiencia acojonnte, yo si no fuera de lo que no hay en el asiemnto de al lado jejeje, no lo dudaba, pero ya te digo si no conduzco yo me mareo (pero que maricona soy) :evil: :evil: :P :oops: :oops: :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
deibid01
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 233
Registrado: 19 Nov 2003, 19:51
Ubicación: VALLADOLID
Contactar:

Mensaje por deibid01 »

Vituco Sport Publicado: Vie Dic 21, 2007 2:24 am T?tulo del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

mira, a mí el mundo del mtor me encanta y me ofrecieron irme de copi de un 5 GT turbo, lo primero que hice fue ir a varios rallyes sociales y de regularidad, y vi claramente que no valia para ello, directamente en uno me maree muchísimo, y en otro tubieron que parar para bomitar yo en la cuenta
osea que tu veras .


JODER!!!!! NO ME LO CREO!!!! mucho drifting,mucho derrape y mucha bailadora y luego ........ jejejeejeee.......
CLIO 1.4 16v
CUERPO DE CLIO.......ALMA DE WILLIAMS
ImagenImagenImagen
Usuario Baneado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5442
Registrado: 06 Oct 2008, 22:45
Coche: Genius Lupus.
Ubicación: Salamanca.
Contactar:

Re: Deberia ser copiloto?

Mensaje por Usuario Baneado »

spike escribió:Buenas!!

Pues un chaval que conozco me ha ofrecido ser su copiloto en ralli y hacer yo alguna subida que sea individual a nivel regional.

El coche y todo lo demás lo paga el, yo "solo" tendria que pagarme la equipacion (hans, casco y atuendos ignifugos) y la licencia con una inversion por mí parte de unos 2000?.

Que os parece la opción? A mí me parece interesante, pero tengo dudas.

El coche seria un 106 Sport 1600 16v 120cv, partiendo desde el de calle...
VETEATODAHOSTIAMETEARRRASTERCERAMEPARECEDEPUTISIMADREHABALAHOSTIALAHEMOSCAGADOPUTACABRATRATADEARRANCARLOCARLOSPORdIOSTRATADEARRANCARLO!!!!!!:D:D:D:D.
Avatar de Usuario
spike
El Azotador
El Azotador
Mensajes: 4562
Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
Ubicación: Por Cantabria azotando calamares

Re: Deberia ser copiloto?

Mensaje por spike »

Lobo escribió:
spike escribió:Buenas!!

Pues un chaval que conozco me ha ofrecido ser su copiloto en ralli y hacer yo alguna subida que sea individual a nivel regional.

El coche y todo lo demás lo paga el, yo "solo" tendria que pagarme la equipacion (hans, casco y atuendos ignifugos) y la licencia con una inversion por mí parte de unos 2000?.

Que os parece la opción? A mí me parece interesante, pero tengo dudas.

El coche seria un 106 Sport 1600 16v 120cv, partiendo desde el de calle...
VETEATODAHOSTIAMETEARRRASTERCERAMEPARECEDEPUTISIMADREHABALAHOSTIALAHEMOSCAGADOPUTACABRATRATADEARRANCARLOCARLOSPORdIOSTRATADEARRANCARLO!!!!!!:D:D:D:D.
Me tomare eso como que es un si :D
Willi & Córdoba Pág 1 y 2 Impresiones y fotos
Seat Cordoba -- Imagen Clio Williams -- Imagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

deibid01 escribió:Vituco Sport Publicado: Vie Dic 21, 2007 2:24 am T?tulo del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

mira, a mí el mundo del mtor me encanta y me ofrecieron irme de copi de un 5 GT turbo, lo primero que hice fue ir a varios rallyes sociales y de regularidad, y vi claramente que no valia para ello, directamente en uno me maree muchísimo, y en otro tubieron que parar para bomitar yo en la cuenta
osea que tu veras .


JODER!!!!! NO ME LO CREO!!!! mucho drifting,mucho derrape y mucha bailadora y luego ........ jejejeejeee.......
ya ves primo, yo en el asinto del piloto lo que quieras y mas, epro de kopi 0 patatero.... todo es valer!! :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Mensaje por David15 »

di que si sin duda :D yo seria tu y me apuntaba de pleno yo caundo salimso con el coche de peublo en pueblo soy el que suelta la parida en cada curva xd
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
Responder