problemas con el acelerador

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...

Mensaje por ClioII »

....juas, juas, juas..!!!!

??? Quieto todo el mundo, que llega el de la Renault !!!:twisted: :twisted: :twisted:

Por partes:

1.- Cajas de mariposa se montan dos en los motores 1.4 16v - 1.6 16v: una mecánica y una motorizada, por lo que el que lleve la mecánica necesitar? de un cable para acelerar, y el que lleve la motorizada no tendr? dicho cable y s? un acelerador electrónico...

2.- Para Braxx: el resonador es la pieza que, en los motores 1.4 16v - 1.6 16v va justo a la entrada del filtro del aire, con el fin de ahogar ruidos, así como de crear un correcto flujo de entrada de aire al motor.

...si es que os tiréis los trastos a la cabeza...

...para que coño queréis un socio que curra todos los días en la Renault... :wink:

Saludos, ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

ese CLIOII, ya sabéis el masca es el masca, creo que sabe la numeración del tornillo que hay en.......,juasjuas :wink: ,fuera bromas, el experto es el, así que ya sabéis,
y Torrejon explica eso del resonador, que interesa, por lo menos a mí, aunque en mí caso ganaria 0.3 o0.4 cv,jajajajajajajaja.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Responder