Se os saltan las marchas a vosotros??

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

ESTO VA PARA "TODAS", SI SE OS SALE LA MARCHA ES PORKE


NO LA SABEIS METER!!!!

A mí nunca se me ha salido, lo juro, y mí conducción ya la conocéis casi todos!! juas
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

joder que. cabron el compi torrejon, torre tío tu la metes de lado fijo jejejejejeje :wink: por eso no se te sale, por que. la dejas atrancada cabronaso!!!!!!!!!!!!!


jejejejeje es broma tiu!! :wink:
Yeahhh

Mensaje por Yeahhh »

Lo de la palanca tiene fácil solución, y mas para los gasolina (porque los diesel vibran mas).

Si os agachais veréis debajo del coche un soporte con forma de "biela" que va desde el motor hasta mas o menos donde anda la palanca de cambios.
Ese soporte en la zona donde va atornillado, lleva como una goma con un agujero en medio con un casquillo para pasar el tornillo, pero claro si la goma es muy "debil" el motor se mueve y la palanca también.

Hay dos soluciones, sacar ese soporte (es muy fácil) y entonces comprimir la goma para un lado (apoyandose en el casquillo) entonces queda un hueco, que por ejemplo le pondremos un cacho de goma o caucho.

Y lo probamos.

Si no es suficiente, se repite la misma operacion pero al otro lado, la cuestión es que quede la goma mas "dura" que antes.

O también lo que se puede hacer es comprar el soporte del Clio Sport, pero eso es pasta, y lo otro con 2? lo haces.

Si es gasolina se puede hacer sin problema
si es diesel yo solo pondría una goma, porque con dos el coche vibra bastante mas al ralentí.

Saludos.
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

jodo..

Mensaje por YoYo »

jodo jodo.. yo he notado que la palanca vibra mucho.. pero de ahí a saltarse la marcha.. nunca me ha pasado..

aunque ya sabéis que yo soy muy "YoYo" conduciendo jejeje 8)
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

A mí tampoco me ha saltado nunca pero yo también soy de conducción trankilita :oops:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Responder