Roberto el loco --> ¿montaste ya los relojitos del 16v?

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Rubmore
Amateur
Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 22 May 2003, 21:57

Roberto el loco --> ¿montaste ya los relojitos del 16v?

Mensaje por Rubmore »

Hola Roberto
Solo quería saber eso porque yo también quiero montarle esos relojitos y la verdad que no tengo mucha idea. Ya he visto lo del doble chivato y lo de la sonda de la temperatura (que va a quedar sin conectar porque como haya que taladrar el cárter...).
Solo quería saber mas detalles de como te las has arreglado tu para montarlos.
Muchas gracias de antemano :)
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Nada tío, al final solo los llevo de muestra. Al tío que se los pillé se le pasó darme el conector de los relojes, vamos y a mí también, pero le he mandado ya varios correos y esta pasando de mí como de la mierda. Con esto me está demostrando que es un pesetero. Que o los pagas o nada de nada. En la Renault, me piden entre 30 y 40€ por el conector. Yo solo lo quiero para ponerle la luz, porque para conectar los relojes es mucho tomate, así que de momento......
Pero cada vez que pienso en el tío que me los vendió.... me hierve la sangre. Tanto le cuesta ponerlos en un paquete y mandarlos contra-reembolso? no verdad? pues eso digo yo!
Ufff, no sigo porque me cabreo...
Un saludo
PD: de todas formas, si algún día consigo algo, te lo digo ok?
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Rubmore
Amateur
Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 22 May 2003, 21:57

Mensaje por Rubmore »

Venga gracias por todo, a ver si tienes suerte y encuentras el conector en otro sitio porque me parece a mí que el pavo ese esta pasando de ti, que le den polculo. Y en la Renault pues ya se sabe, a sacar la manduca que es lo que hay.
Venga gracias, voy a mirar a ver si podría conseguir yo un conector de esos en cualquier desguace de por aquí y si lo consigo ya te lo digo y te lo envío ok?.
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

ostias tío, muchas gracias. Si lo consigues me avisas ok?
Gracias
Un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
frosklys

los relojitos del aceite

Mensaje por frosklys »

hola, hablando del tema de los relojes,. alguien sabe que presión tiene que marcar el medidor del aceite con el coche frio y caliente??? un saludo
Responder