I FORMULA RALLY DO COCIDO (vallejo ganador)

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Plin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 977
Registrado: 16 Ene 2008, 03:14
Coche: Clio II Fase III 1.2 16v < > Socio nº 1270
Ubicación: Pontevedra - Lalín

I FORMULA RALLY DO COCIDO (vallejo ganador)

Mensaje por Plin »

antes de que empiece el gallego de rallys...nos espera este finde esta prueba x están solo 10 euros la entrada.

Pilotos que disputaran el I Fórmula-Rali do Cocido:

Jordi Zurita
- Campe?n Catalan de Ralis.
David Abad
Desde 1993, instructor reconocido de la firma MERCEDES BENZ
Roberto Mendez
2001, 2002, 2003 Campe?n de España de Monta?a
Enrique Garcia Ojeda
2007. Campe?n do IRC (Intercontinental Rallye Challenge)
Dani Sol?
- 2002. Campe?n do mundo de Rallyes Junior (JWRC)
- 2006. Campe?n de España de ralis de Asfalto
- 2007. Campe?n de España de ralis de Terra
Luis Climent
- 1996. Campe?n de España de Ralis de Asfalto
- 1997. Subcampe?n del Mundo de Gr. N
- 2001. Piloto Oficial Skoda (Octavia WRC)
Jaime Azcona

Miguel Fuster
- 1996. Campe?n de España de Ralis Gr. N
- 2003. Campe?n de España de Ralis de asfalto.
- 2007. Campe?n de España de Ralis de asfalto.
Oriol Gomez
1994: Campe?n de España de Ralis
1995 : Subcampe?n de España de Ralis
Sergio Vallejo
?lvaro Mu?iz
Ram?n Santiso
Luis Vilari?o
Bamarti
Manuel Senra
Julio Doce
Juan Casares
Amador Vidal
Luis Penido
Pedro Burgo
Jesus Ferreiro
Victor Magari?os


en fin...1 montón de grandes pilotos que se reunen aquí en lalin,y para los que tenemos ambre de rallys est? "DPM"si se me permite la expresion.
alguien se apunta??xD
-1 saludo-


WWW.RALIDOCOCIDO.COM
Última edición por Plin el 23 Feb 2008, 15:31, editado 3 veces en total.
So?aR Es GrATiS
Suli
Dios del Tramo
Dios del Tramo
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Oct 2006, 16:50
Coche: Renault Clio 3 16v
Ubicación: Pontevedra

...

Mensaje por Suli »

estuvo guapisimoo la verdad!!!!
D.E.P Ivan!!!
Plin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 977
Registrado: 16 Ene 2008, 03:14
Coche: Clio II Fase III 1.2 16v < > Socio nº 1270
Ubicación: Pontevedra - Lalín

Mensaje por Plin »

genial???bufff...mas de 3000 personas creo que había...espectaculo...y abr? 1 reportaje en GaliciaRas
So?aR Es GrATiS
Avatar de Usuario
Legolas
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1193
Registrado: 11 Feb 2008, 02:05
Coche: F1 Team R27 (Nº0934) / Peugeot 106 GTI 16V por los Rallys de Galicia.- Socio 1417
Ubicación: Ribeira (A Coruña)

Mensaje por Legolas »

Un gran aperitivo a la espera del Rali el día 1 y 2 de Marzo. Espero poder ir al Rali. Si me veis no dudéis en acercaros a saludar!! Soy fácil de distinguir. :D (Lo único que hay otro R27 Amarillo en A Estrada :evil:)

:moya: :moya: :moya: :moya: :moya: :moya:
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Mensaje por juanc »

el rali del cocido coincide con la nacional??!!??!

MERDA! :(
Suli
Dios del Tramo
Dios del Tramo
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Oct 2006, 16:50
Coche: Renault Clio 3 16v
Ubicación: Pontevedra

,,,

Mensaje por Suli »

yo rali rali rali!!
D.E.P Ivan!!!
Plin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 977
Registrado: 16 Ene 2008, 03:14
Coche: Clio II Fase III 1.2 16v < > Socio nº 1270
Ubicación: Pontevedra - Lalín

yo te saludar?...si te veo...

Mensaje por Plin »

Legolas escribió:Un gran aperitivo a la espera del Rali el día 1 y 2 de Marzo. Espero poder ir al Rali. Si me veis no dudéis en acercaros a saludar!! Soy fácil de distinguir. :D (Lo único que hay otro R27 Amarillo en A Estrada :evil:)

:moya: :moya: :moya: :moya: :moya: :moya:

ejem...si,ay otro = mas en Ou asi que ...=se te ve menos,en cambio mí 1.2 16v es el único negro,5 puertas,con las franjas y las llantas de serie en 15' pintadas de blanco...jeejje.

SEDE DE RALI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ada mí ya me pika el mono desde lo del domingo...xD
siempre se puede mirar de quedar aunque como ay que ir de tramo en tramo y acaba denoche no se...en fin,...aer que sucede.
So?aR Es GrATiS
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

yo estoy de tarde.... pero voy a intentar cambiar para la noche, para por lo menos ir a un par de tramitos por la mañana y a uno por la tarde... :D :D :D

como bien deics por ahí SEDE DE RALLYE!!!!
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
diego16v
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 605
Registrado: 17 Ene 2007, 13:58
Coche: Clios 16v
Ubicación: La Coruña

Mensaje por diego16v »

Legolas escribió:Un gran aperitivo a la espera del Rali el día 1 y 2 de Marzo. Espero poder ir al Rali. Si me veis no dudéis en acercaros a saludar!! Soy fácil de distinguir. :D (Lo único que hay otro R27 Amarillo en A Estrada :evil:)

:moya: :moya: :moya: :moya: :moya: :moya:
aquí en Coruña ay 2 amarillos mínimo :D yo habber siu termino el mío y voy en el :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Legolas
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1193
Registrado: 11 Feb 2008, 02:05
Coche: F1 Team R27 (Nº0934) / Peugeot 106 GTI 16V por los Rallys de Galicia.- Socio 1417
Ubicación: Ribeira (A Coruña)

Mensaje por Legolas »

Si ya me lo decía mí madre... compralo verde pistacho para que no te copien. :qmeparto: Si os animais a quedar para el rali contar conmigo. Yo si puedo ir, ire ya el viernes por la tarde a las verificaciones y salir un poquito de :ca?as :banda
Plin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 977
Registrado: 16 Ene 2008, 03:14
Coche: Clio II Fase III 1.2 16v < > Socio nº 1270
Ubicación: Pontevedra - Lalín

Mensaje por Plin »

Legolas escribió:Si ya me lo decía mí madre... compralo verde pistacho para que no te copien. :qmeparto: Si os animais a quedar para el rali contar conmigo. Yo si puedo ir, ire ya el viernes por la tarde a las verificaciones y salir un poquito de :ca?as :banda

kolega...NO SALGAS EN LALIN 1 VIERNES!!!es 1 locura...no sale nadie,yo salgo a Silleda porque ay mas gente(4 gatos y 2 perros...xD)y porque me queda muy cerca.
lo de quedar en el raly del cocido es complicado,yo ir? fijo con mis colegas de aquí,y quedar? con 1 colega de As Pontes si me da tiempo,pero bueno...lo de quedar los del ClubClio...no se...supongo que tanto el parke cerrado como verificaciones como los "talleres" improvisados star?n en los 2 centros comerciales y mas lugares "sencillos" donde quedar no ay...y en 1 rally,yo que conozco la zona(y los tramos...ejje)ay que andar con el cronometro para ir a todos los tramos 1 vez a cada uno,y siempre viendo los "grandes"(vilari?o,villar...)y como mucho esperar a que pasen Magari?os y Ferreiro que suelen salir mas tarde,pero si te quedas a ver los grupo X y tal...te pierdes medio rally,pero también ay que pensar en los colegas,que como yo,tenemos 1 colega piloto o copi en algún Corsita A, 205 GTI o coches así...y keres apoyarlos.
este año mí gran amigo Luismi Gonzalez ar? el cocido con David Avad en el M3 E30 naranja y blanco...xD
SUERTE LUISMI(aunque no me escuxes)xD
So?aR Es GrATiS
Avatar de Usuario
Legolas
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1193
Registrado: 11 Feb 2008, 02:05
Coche: F1 Team R27 (Nº0934) / Peugeot 106 GTI 16V por los Rallys de Galicia.- Socio 1417
Ubicación: Ribeira (A Coruña)

Mensaje por Legolas »

Digo yo que ese viernes alguien habrá. El parque cerrado es en el centro comercial del año pasado?
Imagen
Plin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 977
Registrado: 16 Ene 2008, 03:14
Coche: Clio II Fase III 1.2 16v < > Socio nº 1270
Ubicación: Pontevedra - Lalín

Mensaje por Plin »

Legolas escribió:Digo yo que ese viernes alguien habrá. El parque cerrado es en el centro comercial del año pasado?
de momento se tanto como tu tío...le preguntar? a mí colega que es el que hace la "web" del rally...pero si,supongo que lo ar?n en el Haley-ponti?as...y el area de mantenimiento en el Erosky.
mu bueno lo de Senra...saliera eso en G.Ras,n?
no se si abr? gente el viernes,yo sali 1 viernes en lalin el día antes del rally y no salió ni dios.
cuando abr? gente es el domingo,el viernes OLVIDATE.
pero bueno,si te animas a venir,si keres nos pegamos 1 toque y te vienes ata silleda.
So?aR Es GrATiS
Avatar de Usuario
Legolas
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1193
Registrado: 11 Feb 2008, 02:05
Coche: F1 Team R27 (Nº0934) / Peugeot 106 GTI 16V por los Rallys de Galicia.- Socio 1417
Ubicación: Ribeira (A Coruña)

Mensaje por Legolas »

Domingo?
Supongo que te refieres a la noche del sábado al domingo. Al terminar el rali. Lo de senra si salía en Galicia Ras. Estoy totalmente perdido. No tengo ni idea de los tramos o los horarios... Solo se ir de memoria a un tramo...(que la salida esta relativamente cerca del parque cerrado)
Imagen
Plin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 977
Registrado: 16 Ene 2008, 03:14
Coche: Clio II Fase III 1.2 16v < > Socio nº 1270
Ubicación: Pontevedra - Lalín

Mensaje por Plin »

no,te ablo del domingo a la noche,creo recordar que se sale x lalin x lo del rally pero ahora me tas haciendo dudar.
mirate esta web de vez en cuando aer si mí colega se pone las pilas y pone toda la info. WWW.RALIDOCOCIDO.COM
este año no se que tramos abr? pero fijo que SABORIDA y PONTEAMOAS estar?n ya que son los mas famosos.el año pasado icieron 1 peque dirección carba de 1 sola pasada que no makuerdo el nombre,luego puede que vuelvan a hacer DOADE o RODEIRO,pero bueno...si tal abro 1 post cuando sepa algo mas.
si bajas el viernes al parke cerrao a las movidas pues si keres nos damos los números de telf. y nos conocemos,yo en principio no tendria problema,es mas,cuando conozca mas a la gente del club organizar?(si me da el coco)una KDD en lalin(ya que es el centro de Galicia)para los clieros con mono de KDD.jejeje.
weno,pues eso,que el viernes no salgas denoche x lalin no vaya a ser que kaigas de kulo al no ver gente...xD
y el sábado supongo que abr? gente,poca pero abr?.xD
So?aR Es GrATiS
Responder