Molduras y aleron pintados !!!! fotos

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Molduras y alerón pintados !!!! fotos

Mensaje por Latzen »

Imagen

pos aquí están las molduras, igual me he pasado con el tamaño de la foto quedan muyy chulas que os parece???


y aquí abajo esta el alerón, por cierto lo de 2.0 16v es de coña es el 1.4 pero con las molduras pintadas queda chulo

Imagen
Al The Chuzer
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 75
Registrado: 01 Abr 2003, 01:48

Mensaje por Al The Chuzer »

Evidentemente, queda mas bonito as?, todo el coche con un color 'uniforme' que eso d tener partes de plástico negro... :evil: , y eso que parece una tontería, pero lo que mejora el coche todo pintadito!
Mu bonito. :P
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

pues si, te ha quedado precioso, las has pintado tu o te las pintaron, por que. te quedan muy bien!!!!!!
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

joder, que guapo.. eso es lo que le ker?a hacer yo (lo de 2.0 16v también) con las taloneras de Sport se queda también muy guapo...
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
poncet
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 26 Abr 2003, 14:28
Ubicación: Asturias

Mensaje por poncet »

?Precios?
Clio Billabong 1.2 16V 3p
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

LATZEN, enhorabuena, ya veo que ya tienes a tu aceitunita lista. Yo todavía ando dudando si pinto las molduras o no....A ver si puedes sacar una foto del coche entero para ver como queda el conjunto, :roll:

Para cuando una MiniKdd los del Norte?
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Pues s?, además de bonito, elegante, pues en ese color (Beige Estepa) queda de lujo el peque.

A mí no me desagrada el contraste que hacen las molduras y el alerón en negro con el color de mí coche... Pero bueno, como se suele decir, y que ahora viene al pelo... para gustos, los colores.

Saludos, ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Te ha quedado de lujo.
Estoy de acuerdo contigo ClioII, pero depende de los colores ... por ejemplo el mío es negro nacarado y el contraste con negro plástico ... pues como que no me mola mucho :twisted: :twisted:
Kuando tenga pasta ... li vi a hacer todas las modificaciones de una que si no parece que te gastes mas :roll:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

pues....

Mensaje por Latzen »

Bueno intentaré responder....

No , no las he pintado yo, aunque el post de brico-molduras esta muy bien...he aprovechado que me tenian que pintar el capot por que un tío me lo abollo un poco aparcando y claro.... las molduras me han salido gratis lo que es pintarlas y el alerón ni mil duros pero era por que ya tenía la pintura.

tengo que decir que el alerón ha quedado un pelín mas oscuro que el color del coche, aunque como veis en la foto no se aprecia, el del taller me dijo que si volvia a pintar las manillas mas adelante me repintaba el alerón.

las manillas no las pint? por que no me f?o si no son las del Sport preparadas para pintar.

pero me he quedado muy contento, ha quedado muy chulo


ada mí también me gustaba con las molduras negras y alerón negro pero ya que me ha salido tirado de precio....

BRAXX las taloneras están muy bien.....pero son excesivamente caras. quiza si bajan de precio... lo del logo del Sport lo tenía antes con las molduras negras y resaltaba demasiado, me gusta mas ahora

y si, ya pondré una foto de coche entero igual dentro de un ratito
Cliito
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 355
Registrado: 17 Abr 2003, 21:37
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Cliito »

Te qued? muy guapo, yo también lo tengo todo pintado, manillas incluidas y me quedaron perfectas pero lo hice en l concesionario. Lo que también me gust? fué el detalle de 2.0 cuanto cuestan las plakitas,mucho? es por curiosidad. Tal vez algún día me de por ponerlas..
como bufa mi cliito por Asturias.
PUXA!! :D
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

pues si que queda guay!! yo en cuanto pueda pues también aprovechare, porque cuando me pintaron los parachoques el tío del concesionario no se empano de que le dije las molduras también. y bueno, como no tenía ganas de dejarlo mas días pues me lo lleve. en cuanto le ponga el aleroncito se lo pinto también. y las manetas también! porque mola cacho.
con mí grissss borealllll!!!!
jajajajaj!!!
ada mí lo de la chapita pues... no me acaba de gustar mucho... pero bueno, es que... se notará demasiado que no es el Sport... no?? no se prefiero lo que yo vi un día, un Sport de verdad pero que llevaba la chapita del mío!!! juajuajua!!! 1.9D!!! jajajaja y la peña se picaba pero claro, hacia....buuuuuuuu y se piraba. juas!!! eso es qdarse con la peña!!! jajajaja
bueno saluditoooosssss

P.D: por cierto CLIO II, tu le as quitado los taponcitos de la llanta?? el embellecedor que cubre los tornillos vamos, es que me lo parece en la foto que tienes puesta en tu nickk.. podrias ense?armela en grande?? es porque ver como quedan porque quizás se los quité al mío, porque me gusta que se vean los tornillicos
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

las chapitas

Mensaje por Latzen »

Las chapitas de 2.0 16v me las regalaron cuando compre el coche, simplemente las he puesto por que me parece que quedan bien con las molduras pintadas, antes también las tenía puestas y no me terminaban de convencer, me da lo mismo que no parezca un Sport, si la chapita fuese igual y pusiese 1.5d también se la ponía.

v? un Clio con las chapas originales de color carrocería y no me gust? como quedaba todo pintado y en negro no es plan de dejarlo


si parece que clioII le ha quiado los enbellecedores de la llanta

para el que me preguntaba el precio pues no lo se....supongo que no costaran mas de 25 euros , colocarlas es muyy fácil. pero si no tienes las molduras pintadas pegan un poco el cante te lo digo x que yo las tenía puestas ya pasare alguna foto si tengo
Responder