posible clio RS fase 3???????

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
diabolic
Amateur
Amateur
Mensajes: 18
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06

posible Clio RS fase 3???????

Mensaje por diabolic »

pues por lo que e visto en la web http://www.cliors.com y chapurreando el francés d pena me parece que hay mejoras en el Clio Rs ahí dejo la foticu kn las 2 salidas d escape juas juas!!saludos a todos.
Imagen
saulete
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 258
Registrado: 28 Mar 2003, 22:29
Ubicación: Oviedo

Mensaje por saulete »

Segun se ve, no creo que el coche sea de Renault, será un taller preparando algún coche, pero a nivel individual, ya que al fondo se ve un Fase 1, y si te fijas en el fase2, lleva la suspensión bastante rebajada, cosa que de serie nunca sacarian, lo que si le queda guapo, son los escapes, totalmente racing.
Pero no estoy del todo seguro, a ver si va a salir un fase 2, y no lo esperabamos, :wink: :wink:
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

TE TRADUCI LO QUE LEISTE!!!


traduccion!!!:


"Para contradecir los 206 RC, el deporte de Renault consider? en sus cartulinas una evoluci?n pasada de CLIO RS. Esta fase 3 de CLIO RS se debe llevar en el mismo tiempo o poco después de un rehandling general de la gama CLIO (sin la modificación estética importante). Equipado probablemente de cv 180 para pasar cerca otra vez simb?licamente delante de los 206, debe recibir una nueva línea del extractor. Ese ci ser? acabado por una salida doble - finalmente evidente, muestra distintiva del deporte de Renault de los modelos (CLIO V6, M?gane siguiente RS...). Debe también ser dado derecho a los trenes que viajan todavía optimizados así como bordes nuevos.

Para resumir, la fase 3 de CLIO RS traer?:

Ninguna evoluci?n estil?stica importante
- salida evidente doble del extractor
- bordes nuevos el 16"- motor pequeño de la evoluci?n de los nuevos colores
- nueva línea del bastidor de la evoluci?n del extractor
- la optimizaci?n probable de viajar entrena

El Clio de la foto arriba fue tomado en el deporte de Renault (departamento 91). Este gris del iceberg de la "fase 2" de CLIO RS se debe utilizar para la validaci?n de la nueva línea del extractor... La nformaci?n difundida aquí no es oficial: son asunciones y el resumen de rumores
"
Imagen
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pues el de la foto est? muy bien con dos saliditas,,,La Renault ya se puede poner las pilas con la llegada del 206 RC, tenía que sacar un motor un poco mas potente para dar por el ,,,,al RC de la Peugeot. Aunque según he leido en la revista Autofacil andan de prestaciones parecidos y yo sigo qued?ndome con el Clio. :D
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

los escapes son paricidos a los que tengo yo,esta muy bien ese Sport me gusta
Responder