***BRICO*** luces cierre centralizao

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
cliopekeñin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1434
Registrado: 27 Mar 2008, 12:52
Coche: 1.5 dCi 82 Cv Honda CBF 250
Ubicación: Zaragoza

***BRICO*** luces cierre centralizao

Mensaje por cliopekeñin »

bueno pues también e posto las luces del cierre centralizado y la de la luneta atermica en azul, necesitamos 2 leds de 3 milimetros en el color que qeramos yo e escogido azul, a ver si aquí no me hace la pua y puedo poner fotos que en el otro brico no me a dejado después d currarmelo tanto,

Imagen

Imagen

primero quitamos la carcasa con la mano con las u?itas, después el interruptor del cierre centralizao sale presionando las pestañas,

Imagen

quitamos el embellecedor también con las uñas y el protector de los leds, y yo solo e qerido cambiar el de color naranja pero el rojo del cierre no,

Imagen
aora medimos con el tester la polaridad del led, tiene unos 1,88 voltios

Imagen

komo es imposible desoldar el led viejo lo mejor es cortarlo por la mitad d las patillas como en el dibujo y soldar el otro encima

Imagen

una vez soldado y komprobando la polaridad del led y todo montarlo y el resultado será este, espero que os guste proximamente también cambiaré la consola central ya os informare

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

les has puesto resistencia?
socio 4599
tuning is not a crime
cliopekeñin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1434
Registrado: 27 Mar 2008, 12:52
Coche: 1.5 dCi 82 Cv Honda CBF 250
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cliopekeñin »

ups se me a olvidado d ponerlo, en el otro briko el de las luces de la radio lo e puesto, NO NECESITAN RESISTENCIA por que las lleva puestas
cliopekeñin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1434
Registrado: 27 Mar 2008, 12:52
Coche: 1.5 dCi 82 Cv Honda CBF 250
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cliopekeñin »

por cierto para los qno sepais cual es el positivo y el negativo de un led por si kortais la patilla larga que es la del postitivo ahí un pequeño truco para saber cual es sin necesidad d medirlo con el tester, el lado positovo del led es donde la bombillita tiene el lado mas corto ,mejor el dibujo

Imagen
Responder