?Jorge Lorenzo o Dani Pedrosa?

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

???y tu??? ????con quien estas????

dani (el ni?o) pedrosa
26
76%
jorge (chupa chups) lorenzo
8
24%
 
Votos totales: 34

Nebur CliO
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1274
Registrado: 23 Feb 2008, 01:03
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Ávila

Mensaje por Nebur CliO »

Si, Lorenzo es un simple imitador, que tiene envidia a los demás, y un chulazo....porque no hace ni el intento de llevarse bien con pedrosa....

Otra cosa....ya les gustaría a ellos en sus tiempo jovenes pillar el pepino que tengo yo en el garaje... :D :D :D :D :D
haschell
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 547
Registrado: 17 Mar 2007, 00:23
Coche: Renault Clio 2 Fase 2 1.5 dCi Expression 65 cv - Suzuki GSF 600 Bandit
Ubicación: Cáceres

Mensaje por haschell »

La misma discusi?n que tengo en casa con mis hermanos (todos moteros xD). Dani es un buen piloto y tal...pero Lorenzo le pega mil vueltas digais lo que digais, al margen de si es un chulo y todo eso, porque se valora al piloto, no a la persona (que Pedrosa a mí me parece hasta peor porque ese tío no tiene sangre habla sin ganas, no s? xD). saludos.
Avatar de Usuario
jorcator
GoogleMan
GoogleMan
Mensajes: 6378
Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)

Mensaje por jorcator »

Pedrosa 10.000 veces antes que Lorenzo.

Lorenzo solo quiere imitar a Rossi, es decir dar la nota, el espectaculo... con una diferencia, dudo mucho que consiga lo que él ha hecho.

Y mas que una persona con fuerte caracter, me parece un puto niño llor?n que no lo traga nadie de la parrilla, por algo ser?.

Y para ser un buen piloto no hace falta ser agresivo y sacar a la gente de la pista, sino saber pilotar una moto que es lo que hace Pedrosa.
Imagen
Pitiminisu
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1516
Registrado: 24 Feb 2006, 18:25
Coche: Clio Fase II 65 caballitos
Ubicación: León

Mensaje por Pitiminisu »

Me quedo con Dani, el otro me cae bastante gordo... :?
ImagenImagenImagen N? de socia: 1120
pitiminisu@clubclio.com
marinos8
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1024
Registrado: 18 Jun 2007, 20:32
Coche: Clio I, Fase III, 1.2 Energy Monopunto (E7F)
Ubicación: Yecla

Mensaje por marinos8 »

Dani es un tío humilde.. jamás se ha echado flores y siempre antempone al equipo (si os habéis dado cuenta si gana siempre dice "hemos ganado", en cambio lorenzo... "yo y la aficion", "yo gano", "yo pierdo", "lo siento por la aficion.." andaa.. que no angel nieto fantasma! ..así podría resumirse su vida.

saludos!
salonso28
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 703
Registrado: 31 Dic 2007, 12:14
Coche: Ex Clio II 1.4 5 puertas, ahora Skoda Octavia
Ubicación: antes Alcorcón, ahora Navalcarnero

Mensaje por salonso28 »

Pues a mí me gustan los dos por igual, cada uno tiene su caracter y caeran mejor o peor para el p?blico pero esto no tiene nada que ver con el pilotaje.
Yo me quedo con los dos puesto que para mí representan dos formas distintas de pilotar, me gusta Lorenzo por su agresividad y que no se conforma con nada es puro espectaculo, debe mejorar en agua que es su mayor handicap.
El pilotaje de Pedrosa es distinto es mas racional, piensa mucho plantea muy bien la estrategia y es muy metídico con la planificaci?n de la carrera, en agua también debe mejorar aunque creo que en esa faceta esta mejor que Jorge.
Para mí no hay ninguno por encima del otro, son formas distintas de pilotar lo que espero es que continuen así y sean el futuro de los próximos años ya que así el espectaculo estar? garantizado.
Socio n? 1392
Avatar de Usuario
Shiryu
Dragón de plata
Dragón de plata
Mensajes: 5071
Registrado: 16 Oct 2005, 23:55
Coche: Clio Sport Fase 2
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Shiryu »

yo soy de dani :D eso de que lorenzo tiene peor moto que se lo digan a rossi no? lorenzo es un bocas y un chulo es buen piloto pero terminara mal y dani al menos es mas racional y no siempre se gana por ganar carreras si no por ser constante y si te kaes por ir a cuchillo es peor que quedar segundo.
Socio nº 924 de este gran club.
Kdd?s Bilbao Aqui
Imagen
Jolie
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Mar 2006, 09:52
Coche: Clio Apple S 1.4 & Copropietaria Peugeot 306 Nº DE SOCIA: 1031
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Jolie »

Personalmente el que mas me gusta es Rossi, pero como no sale...
De los dos grandes pilotos que habéis puesto, me gusta mucho mas Dani.

Mi voto para el de Castellar.

Un saludito clieros,
Imagen
Avatar de Usuario
GELO
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1082
Registrado: 18 Oct 2004, 21:35
Ubicación: Laredo & Madrid

Mensaje por GELO »

Aunque ninguno de los 2 me caen damasiado bien, prefiero que gane Rossi, voto a Lorenzo. Es un fantasma, pero es mas extrovertido y tiene mas cojones.
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

Pues yo en las carreras, quiero un piloto que d? espect?culo y que gane. Y ese es -de los dos a elegir- Jorge Lorenzo.

Valentino, Jorge, Fernando Alonso, son todos espectaculares en la pista, y saben ganar, incluso diría que son los mejores.

Resulta que luego todo el mundo les llama chulos, 'flipados', cre?dos, etc.

Yo personalmente prefiero un tío así antes que un 'puta pena' -con todos los respetos- como Pedrosa o Kimi, que ganan un gran premio, incluso un mundial, y parece que se les ha muerto el padre.

No trasmiten, tienen menos sangre que un pescado frito, y eso no me gusta nada. No hay nada mas que comparar la afici?n que despierta cada uno. Mientras Rossi, Alonso y Lorenzo tienen a miles de locos gritando, saltando, y llenando las gradas hasta la bandera, los Kimi, Pedrosa y similares, tienen a la mitad y aburridos, comiendo pipas.

Por no hablar de los cojones a la hora de competir. Recordad el adelantamiento de Lorenzo a Rossi el otro día en Estoril. Eso no lo hace Pedrosa ni en la Play. Y recordad también los recitales de Rossi y Alonso, que te hacen pegar saltos del asiento y te aceleran el pulso.

Esos momentos son los que yo mas disfruto, momentos de tensión, momentos de 'ahora voy yo por mis cojones', adrenalina en el sof?, eso es lo bueno.

?In ibrizi!
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

puedes comparar al AMO rossi con lorenzo o con Alonso.....

rossi aparte de espectacular es persona, es simpatico, habla con todo el mundo, es un dios incluso perdiendo, es el ejemplo de deportividad...

los otros dos....
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

Vituco Sport escribió:puedes comparar al AMO rossi con lorenzo o con Alonso.....

rossi aparte de espectacular es persona, es simpatico, habla con todo el mundo, es un dios incluso perdiendo, es el ejemplo de deportividad...

los otros dos....
A ti puede que te hagan gracia las cosas que hace Valentino, pero hay mucha gente que opina igual de Rossi que de los otros dos. Le tachan de payaso, poco humilde, chulo, y alucinado.

Parece que si se alegran de un triunfo, lo que están haciendo es re?rse de los demás, sentirse superiores y mirar por encima del hombro al resto, y toda esa mierda.

Si uno gana y agacha la cabeza y dice las tres frases de rigor, es el puto amo, humilde, sincero, discreto, la repanocha vaya.

Pobre de aquel que se salga del redil, la crucifixi?n es lo que le espera.

Yo ya digo, prefiero un tío con sangre a uno que ni sufre ni padece. Las emociones son muy importantes en la competición, y si muestran su alegr?a por que han ganado, pues me parece lógico y de lo mas correcto.

Igual Pedrosa es el capit?n capullo a pesar de su 'humildad' y es mas malo y ladino que todos juntos. Pero como no se sale nunca del gui?n, pues lo dicho, el puto amo.

?Un ubruzu!
Responder