Escape duramas montado, FOTOS y VIDEO
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bueno, pues e vuelto a hacer un cambio en el escape.
viendo que el que puse era algo exagerado cuando cogia temperatura e cambiado los traseros por unos mas light. suena mas que de serie pero no molesta nada, suena muy bien pero ya es algo que se puede usar todos los días sin que se t taponen los oidos o vibre el asiento por el zumbido que hacia.
menos mal que el tío se tiro el rollo porque le dije la primera vez que no queria mucho ruido y se paso con lo que me puso. así que me a dejado a buen precio los nuevos silenciosos. desde fuera no era algo exagerando pero dentro del coche suena mucho.
seguramente los vendere a alguien que quiera hacer un brico y ponerlos, ya que solo son los silenciosos, sin cola de salida ni nada. y habría que hacer el tubo y poner unas salidas finales. tienen la homologacion troquelada y tengo la ficha de ellos.
ahora pongo aquí unas fotos de lo "nuevo" (con las colas que ya me pusieron en los otros).
y unas fotos que e echado aprovechando el momento
y un video, este video es de estos silenciosos, los otros suenan de la misma forma, el sonido igual pero con el doble de volumen. y los petardeos tmbn se escuchaban mas.
tengo un video con los otros pero no le colgaré porque no solo se ve el escape.
http://es.youtube.com/watch?v=K_oA6cW2j3o
viendo que el que puse era algo exagerado cuando cogia temperatura e cambiado los traseros por unos mas light. suena mas que de serie pero no molesta nada, suena muy bien pero ya es algo que se puede usar todos los días sin que se t taponen los oidos o vibre el asiento por el zumbido que hacia.
menos mal que el tío se tiro el rollo porque le dije la primera vez que no queria mucho ruido y se paso con lo que me puso. así que me a dejado a buen precio los nuevos silenciosos. desde fuera no era algo exagerando pero dentro del coche suena mucho.
seguramente los vendere a alguien que quiera hacer un brico y ponerlos, ya que solo son los silenciosos, sin cola de salida ni nada. y habría que hacer el tubo y poner unas salidas finales. tienen la homologacion troquelada y tengo la ficha de ellos.
ahora pongo aquí unas fotos de lo "nuevo" (con las colas que ya me pusieron en los otros).
y unas fotos que e echado aprovechando el momento
y un video, este video es de estos silenciosos, los otros suenan de la misma forma, el sonido igual pero con el doble de volumen. y los petardeos tmbn se escuchaban mas.
tengo un video con los otros pero no le colgaré porque no solo se ve el escape.
http://es.youtube.com/watch?v=K_oA6cW2j3o
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- Fanatico del Clio
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pues los que e puesto ahora si. los otros para mí gusto suenan mucho, pero para otra gente suenan lo necesario.
ahora bien, tema de calidad y demás, pues los silenciosos vienen muy bien acabados. y tienen 5 años de garantía.
el intermedio que llevo me costo 180 ? (no lo recuerdo bien) ya colocado y todo.
en caso de que le pongas te digo la referencia del que me pusieron y vas a tiro echo.
te cortan el intermedio de serie a ras de las bocas y t sueldan el duramas en la posición que pide, así queda perfecto al colocarlo al catalizador.
es que dudo que encontrarias nada mas barato.
el intermedio de serie ya vale unos 360 ? y a mí el que mas me duro 6 meses. ahora ya veremos este. pero bueno, garantía de 5 años.
ahora bien, tema de calidad y demás, pues los silenciosos vienen muy bien acabados. y tienen 5 años de garantía.
el intermedio que llevo me costo 180 ? (no lo recuerdo bien) ya colocado y todo.
en caso de que le pongas te digo la referencia del que me pusieron y vas a tiro echo.
te cortan el intermedio de serie a ras de las bocas y t sueldan el duramas en la posición que pide, así queda perfecto al colocarlo al catalizador.
es que dudo que encontrarias nada mas barato.
el intermedio de serie ya vale unos 360 ? y a mí el que mas me duro 6 meses. ahora ya veremos este. pero bueno, garantía de 5 años.
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El que yo tengo puesto es igual que los tuyos. El mismo silencioso pero con doble salida. Debe ser el único que encaja en el pequeño Clio, yo lo pedí como un silencioso 'deportivo', ser? que lo puedes pedir con una salida como los tuyos, o con dos como el mío.
Luego yo lo remate con las dos colas que me parece que son mas pequeñas que las tuyas, de 75 creo... Y les dije que pusieran las letras hacia abajo, que eso de 'tuning' no me molaba un pelo.
?In ibrizi!
Luego yo lo remate con las dos colas que me parece que son mas pequeñas que las tuyas, de 75 creo... Y les dije que pusieran las letras hacia abajo, que eso de 'tuning' no me molaba un pelo.
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- Amigo del Clio
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buenas
Aver chavales me metido en la página de duramas la verdad que esta de puta madre!!! Lo único que os quería preguntar una kosilla: Yo tengo un Clio Sport F1 R27 200cv y quería saber si alguien le a kambiado los dos últimos silenciadores mas que nada para tener una idea, ya sabéis que los klios siempre an sido muy chillones. He estado mirando y el 182cv y el mío llevan el mismo diámetro 85 a ver si alguien sabe algo. Me imagino que están homologados para la ITV. Otra cuestión supongo que los que soys de Barcelona abreis eskuchado hablar de La Cumbre(Taller artesanal de tubos) bueno un saludo chavales kuidaros!!!
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- Fanatico del Clio
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tu coche solo lleva un silencioso traser, es grandisimo y tiene dos salidas.
se de gente que a tu coche le a quitado ese silencioso y le a dejado dos tubos a pelo. pero no me gusta como suena.
estos escpes están homolgados para pasar ITV din nigun problema
en tu caso, no recuerdo ahora de cuanto diámetro son tus salidas, en el mío son de 75 las de serie y le e puesto de 84mm que llenan un poco mas los huecos dl paragolpes y no son exageradas de grandes.
en tu coche yo haría lo que este. tmbn es un duramas
el tuyo trae esto de serie
y esto es lo que a puesto.
el sonido es como el de mí coche. nada chillon, un zumbido muy bonito y que suena algo mas que de serie.
se de gente que a tu coche le a quitado ese silencioso y le a dejado dos tubos a pelo. pero no me gusta como suena.
estos escpes están homolgados para pasar ITV din nigun problema
en tu caso, no recuerdo ahora de cuanto diámetro son tus salidas, en el mío son de 75 las de serie y le e puesto de 84mm que llenan un poco mas los huecos dl paragolpes y no son exageradas de grandes.
en tu coche yo haría lo que este. tmbn es un duramas
el tuyo trae esto de serie
y esto es lo que a puesto.
el sonido es como el de mí coche. nada chillon, un zumbido muy bonito y que suena algo mas que de serie.
Última edición por rul el 21 May 2008, 20:50, editado 1 vez en total.
- Braxx
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Coño mí coche jajaja..
Como estuve para colgar las fotos con matrícula
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Saludos desde Almería!!!!
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http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
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- Amigo del Clio
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buenas braxx!!!
Te agradeceria que me explikases algo mas sobre tu Sport. Cuanto te an clavado mas o menos por eso? un saludo!!!!
- Braxx
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Pasate por aqu?, que lo tengo todo explicado y si tienes alguna pregunta me la haces all?, para no fastidiarle el hilo a RUL
http://www.rs-club.org/modules.php?name ... ena+sonido
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Saludos desde Almería!!!!
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- Braxx
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Okrul escribió:no me fastidiais nada, que lo mío ya esta echo, ahora sirve para opinar de el, resolver dudas, ayudar a otras y el tuyo siendo de la misma marca tmbn ayuda para el nuevo CRS.
Gracias por las matrículas, que tuve un desliz gordo
Saludos desde Almería!!!!
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http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
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- Braxx
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Pues siguiendo las instrucciones de RUL, te explico mas o menos lo que tiene mí coche..
Primero decir que el 90-95% de la contra presión que necesita un motor para llenar las c?maras de combustión te la dan los colectores, entonces a partir de ah?, si dejamos nada mas que lo colectores puestos, seguramente el coche te pierda entre un 5-10% de rendimiento y si modificamos el escape, podremos mejorar un 5% su rendimiento, perderlo, que tenga mas bajos, medios o altos dependiendo de lo que montemos.
Lo mejor es no jug?rsela con los escapes y menos en coches de estos, no jug?rsela es no cambiar su longitud ni su volumen, están solo podremos quitar algo de retenciones para que los gases salgan con algo mas de velocidad.
En el caso del CRS197 y en mí caso llevo montado un tubo recto de 60mm (tamaño original del coche) que sustituye el catalizador y el intermedio y atrás un silencioso homologado duram?s, con eso el coche mejora bastante, sube un pelín mas rápido de vueltas y a la hora de soltar y volver a dar gas el coche responde con bastante mas energ?a.
La sonda lambda hay que colocarla a la altura que viene de casa, pero mirando para el lado contrario, o sea la punta que entra en el escape que mire hacia el silencioso trasero, de esta manera no saldr? ningún fallo en el cuadro ni dar? ningún problema de rendimiento, que en el CRS197 si tiene el fallo ratea por debajo de 4000rpm siempre.
As? suena y va el coche con la línea que llevo están solo, antes de tocarle nada mas. Esto esta grabado en la recta de atrás del circuito de Tabernas que es con ligera subida, haciendo unas pruebas de arrancada
http://www.youtube.com/watch?v=R_Eg06_b44A
Y así se escucha desde fuera, esto jamás lo hago, pero era para tener el sonido grabado y no lo paso de 7000rpm, están solo una vez que me corta y nada de gasolina, era agua acumulada lo que salió por el escape
http://www.youtube.com/watch?v=Oy8tjQxR4DU
Pd. espero que te haya servido
Primero decir que el 90-95% de la contra presión que necesita un motor para llenar las c?maras de combustión te la dan los colectores, entonces a partir de ah?, si dejamos nada mas que lo colectores puestos, seguramente el coche te pierda entre un 5-10% de rendimiento y si modificamos el escape, podremos mejorar un 5% su rendimiento, perderlo, que tenga mas bajos, medios o altos dependiendo de lo que montemos.
Lo mejor es no jug?rsela con los escapes y menos en coches de estos, no jug?rsela es no cambiar su longitud ni su volumen, están solo podremos quitar algo de retenciones para que los gases salgan con algo mas de velocidad.
En el caso del CRS197 y en mí caso llevo montado un tubo recto de 60mm (tamaño original del coche) que sustituye el catalizador y el intermedio y atrás un silencioso homologado duram?s, con eso el coche mejora bastante, sube un pelín mas rápido de vueltas y a la hora de soltar y volver a dar gas el coche responde con bastante mas energ?a.
La sonda lambda hay que colocarla a la altura que viene de casa, pero mirando para el lado contrario, o sea la punta que entra en el escape que mire hacia el silencioso trasero, de esta manera no saldr? ningún fallo en el cuadro ni dar? ningún problema de rendimiento, que en el CRS197 si tiene el fallo ratea por debajo de 4000rpm siempre.
As? suena y va el coche con la línea que llevo están solo, antes de tocarle nada mas. Esto esta grabado en la recta de atrás del circuito de Tabernas que es con ligera subida, haciendo unas pruebas de arrancada
http://www.youtube.com/watch?v=R_Eg06_b44A
Y así se escucha desde fuera, esto jamás lo hago, pero era para tener el sonido grabado y no lo paso de 7000rpm, están solo una vez que me corta y nada de gasolina, era agua acumulada lo que salió por el escape
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Pd. espero que te haya servido
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