gasolina para el 16V

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
frosklys
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 03 Jun 2003, 13:05

gasolina para el 16V

Mensaje por frosklys »

que usáis de 95 o 98 octanos?? en la Renault me aconsejaron de 95 octanos pero con la de 98 se nota mucha diferencia, anda mejor el coche y me consume menos.
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues no se que te diga....
Yo uso la de 95, pero es un 1.2. Mas que nada porque la de 98 vale un huevo!!!!
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

echale de 98, además si dices que te consume menos, a la larga te saldr? igual, compensas el mayor valor por litro con menor consumo
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

yo en mí 1.2, puedo usar la que quiera incluso la antigua super, pero normalmente 95 sin plomo, aunque de vez en cuando 98, anda mas y consume menos, porque con la 95 para que ande en las mismas condiciones que con 98 hay que darle mas y acabas consumiendo, evidentemente, mas.
ya lo comente en otro post, no se donde, mí colega y yo teniamos antes el mismo coche, o sea, diferencias de peso ninguna, bueno a su favor porque pesaba 20 kgs menos que yo, ta hecho un fideo, y en una recta, bueno un conjunto de curvas con buena visibilidad, que se toman cortardo, y pasando por junto a las cunetas, en subida, el con 95, no llegaba a 100 y yo casi los 120km/h, y se repitio vvarias veces y cambiando de coche, hay diferencia eso, esta claro. ahora es cosa de cada uno lo que quiera echarle.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Responder