Holaketal, va sin alas xDD

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Dim3NsiA
Er Niño De Los Avatar
Er Niño De Los Avatar
Mensajes: 2109
Registrado: 07 May 2003, 12:42
Ubicación: Barcelona

Holaketal, va sin alas xDD

Mensaje por Dim3NsiA »

Salón del Automóvil de Barcelona > El nuevo Clio de erm... esto... 255 CV :]

Imagen
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

joder tío se me cae la baba ,DIOS,impresionante.no hay mas palabras
saulete
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 258
Registrado: 28 Mar 2003, 22:29
Ubicación: Oviedo

Mensaje por saulete »

bbbuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Brrrrrruuuuuuuummmmmmm bbbrrruummmmmmm
eso si que es un coche, y no el papamovil. :wink:
Yo he tenido el placer de subirme en un V6, el anterior aunque no anduve, pero solo arrancar y oir la sinfonia de los 230 CV, en la puta nuca, es para mearse encima.
no se me olvidara facilmente. :wink:
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

jodo, como el mío, jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ya me gustaría,slupssssssssssssssssssssssssssssssss, coño, se me est? callendo la baba,
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
lentxo
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1781
Registrado: 05 May 2003, 23:55
Coche: Clio 1.9 dTi
Ubicación: Cabanillas (Navarra)

Mensaje por lentxo »

dicen que es muy inestable el v6. será cierto? mirad que son muchos caballos eh. el que sepa algo seguro que nos diga.taluego
promotor pe?a internacional "haz el amor y no la guerra"
P.D: Para las interesadas, soy navarrico.
sportS
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 86
Registrado: 03 Abr 2003, 14:00

Mensaje por sportS »

Inetable no es, lo que pasa es que 255 cv de traccion trasera pues como no te andes con ojo dando gas te lo pones mirando a Cuenca.

Es que esta cebao cebao, jojojojojoj, que gordo.
Sport Ragnotti.

Salu2.
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Yo no diría inestable, porque eso debe de ser una puta lapa, pero es lo que dicen x aquí, que es un tracci?n trasera muy vivo, y hay que tener cuidadín con el asfalto mojado.

Pero madre mía que culito están gordito y bonito!!!!!!!!!!!!!
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Que flipada debe de ser llevar doscientos y pico jacas al volante, como decía aquel IM . . . PRECIONANTE :wink: :wink:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

Inestable?? Con la anchura de vías y de neumáticos y los tarados de suspensión que lleva?? Y además de los correspondientes controles de tracci?n y estabilidad que debe llevar, yo diría que es mucho mas manejable que el mío (1.2 !?16v) :wink:
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

yo he leido el reportaje de auto hebbo Sport y no hay control de tracccion ni autoblocante, y miertras lo llevas por su sitio un avión, pero al limite como se vaya de atrás, el trompo es seguro, es muy exigente y dicen que es para manos expertas.
es mejor que el anterior y mas suave en reacciones, pero me remito a la frase anterior para expertos
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

joder, pensaba que llevaría control de tracci?n desconectable a placer...
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

pues no, y es una de las pegas que le dan a este coche, aunque con lo racings que son los de la revista, no hay mas que verla, preferirian un autoblocante a un control de traccion, seguro.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

jejeje, seguro que lo prefieren antes...
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
Invitado

Mensaje por Invitado »

Palabras textuales de uno que probo ese coche, y dijo "Es como llevar un misil debajo del culo"
Y lo del control de traccion y demás pijadillas, creo que perdería un poco el espiritu salvaje del que esta dotado, sin duda, es un deportivo de cabo a rabo.
Pero no debe de ser una gozada salir de una curva completamente cruzado, y contravolante y dando el culo, seguir para adelante, eso si que no tiene precio. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Nerf

No solo se lava la cara.

Mensaje por Nerf »

Las diferencias de este V6 con respecto al anterior van mas allá del punto de vista estetico, se han modificado supensiones, anclajes del motor, desarrollos de marchas y demás parafernalias.

Segun la revista AUTOMÓVIL n?304.

"el motor V6 colocado en posición central, esta anclado de diferente forma, con una reconfiguracion de la suspensión trasera, de tal manera que las inercias verticales, uno de los puntos debiles del comportamiento de este modelo, se han visto reducidas"

Tambien comentan que el tren delantero ha sido optimizado, con respecto al cambio, con los nuevos neumáticos de 18" se ha aumentado el desarrollo en un 10%, el par motor sigue siendo el mismo pero se consigue a 1000rom menos.

Con respecto al motor, se ha optimizado todo el sistema de admisión, incluido el arbol de levas variable.

De esta forma el pequeñin para de 226cv a 255cv a 7.150rpm
Responder