Tengo un problema (y gordo)

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Kruger
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Mensaje por Kruger »

:shock: ay ay ay.. que putada !!
?a alguien mas le ha pasado? o solo es esa estación que son unos gili?^*^*

Otro mas que se une a la lista de.. me lo estaba pensando; aunque bien mirado, creo que con dos kits de freno trasero se amortiza el puente con papeleo y mantenimiento, ?o no?

Saludos!!
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NeTcUcO
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Mensaje por NeTcUcO »

Kruger escribió::shock: ay ay ay.. que putada !!
?a alguien mas le ha pasado? o solo es esa estación que son unos gili?^*^*

Otro mas que se une a la lista de.. me lo estaba pensando; aunque bien mirado, creo que con dos kits de freno trasero se amortiza el puente con papeleo y mantenimiento, ?o no?

Saludos!!
yo llevo 4 años pasando con el puente y sin problemas....

yo pienso que con un kit ya estaría amortizado..... :)
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Jastei
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Mensaje por Jastei »

Uff... netcuco, la verdad es que he acabado hasta los huevos del puente...

Y encima la movida que tengo con la altura desde siempre.

No s?, cuando vuelva ya ver? lo que hago, porque la verdad es que el coche va peor. Tumba mas en las curvas y frena menos, pero si vuelvo a poner discos tendr? que conseguir otro puente porque paso de montar el que tengo, homologarlo, etc... en fin, ya veremos.
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NeTcUcO
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Mensaje por NeTcUcO »

Jastei escribió:Uff... netcuco, la verdad es que he acabado hasta los huevos del puente...

Y encima la movida que tengo con la altura desde siempre.

No s?, cuando vuelva ya ver? lo que hago, porque la verdad es que el coche va peor. Tumba mas en las curvas y frena menos, pero si vuelvo a poner discos tendr? que conseguir otro puente porque paso de montar el que tengo, homologarlo, etc... en fin, ya veremos.
ya te dije lo del amigo tonio....

el se quiere deshacer del coche...y te dejaria su puente imagino....

:)
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azafel
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Mensaje por azafel »

:roll:
Jastei, ¿Qué le pasaba al puente que tenías? Si montas otro, tendrás que homologar de todas formas ¿no?

Y si vas a tener dos puentes de un 16v en casa... vamos, que igual hasta te pillo el que tenías hasta ahora :D

Un saludo y buen viaje!
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cliuchín
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Mensaje por cliuchín »

NeTcUcO escribió:jastei, pienso que deberías de ponerle el puente del 16v....

es que el cambio es perfecto.....y lo sabes....

no vayas a esa ITV mas....
+ tropecientosmil

Es una putada lo de la ITV, la verdad, pero tú mismo y yo hemos comprobado las mejoras de eso, así que no te dejes llevar, que sabes que es una buena solución, de hecho, como dicen, vale mas cambiar el kit de zapatas que poner un puente de desguace.. luego, pues cambiar discos y pastillas cuando revienten, mucho mas fácil y sencillo que las zapatas.

A mí, encima de soplarme 300€, no me las aproximaron bien y los frenos de atrás con unas calores.... así que a saber como quedaron tras un calentón estando nuevas... Veo mas sencillo y seguro unos discos, si la capulla de la ingeniera no lo ve ( o no lo quiere ver) que le den macho, pero tu seguridad es tu seguridad..
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Jastei
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Mensaje por Jastei »

azafel escribió::roll:
Jastei, ¿Qué le pasaba al puente que tenías? Si montas otro, tendrás que homologar de todas formas ¿no?

Y si vas a tener dos puentes de un 16v en casa... vamos, que igual hasta te pillo el que tenías hasta ahora :D

Un saludo y buen viaje!
mmm... el problema es que el puente que puse se lo compré a un chaval que supuestamente me lo vendió de serie, pero cuando lo pusimos el coche estaba bajísimo. Vamos, casi tocaba el escape en el suelo.
Tuve que subirlo (pagando mas) pero resulta que moviendo un punto la barra de torsión se queda mas alto de lo normal, y bajándolo un punto se queda en el suelo. Vamos, que no hay forma humana de dejarlo normal...

Luego tuve un problema en la ITV porque una de las ruedas no frenaba bien el freno de mano, y resulta que le falta una piececita a la pinza y hubo que apañarla, pero no debió quedar bien porque ahora volvía a pasar lo mismo.

En ese momento nos dimos cuenta también de que una de las pinzas es Bosch y la otra Lucas (si no recuerdo mal las marcas) y además las tuberías están retocadas de otra forma que no es exactamente la original.


En fin, que el que me lo vendió lo debió haber usado para trastear o yo que sé, porque se dedica a la competición. Y doblado no está, pero me ha dado mil problemas y ya no quiero saber nada de tanto jaleo.

Por eso digo que, de ponerlo, pillaré otro entero y listo. Y si no, ya veremos si se queda el que llevo ahora, porque entre pitos y flautas me cuesta unos 400€ pillar otro puente, ponerlo y homologarlo...
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Gaztelu
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Mensaje por Gaztelu »

Pero, según el libro de reformas de importancia de la ITV, el cambiar cualquier elemento del sistema de frenado por otras de diferentes características, también implica homologar y pasar ITV. (reforma n? 5) y la documentación exigida es la siguiente:

informe favorable del fabricante, de su representante o del laboratorio oficial homologado en España.

certificado del taller que hace la reforma

Proyecto técnico y certificado de ejecucion de obra con este contenido mínimo:
modificación de la intalacion del circuito de frenado y sus efectos.
calculo del nuevo par de frenada en rueda: superficies de friccion y propiedades de los materiales.
Comparacion de las prestaciones de frenado antes y después de la reforma
Planos incluyendo detalles.

Osea, que si te pillan el kit, también te lo hacen quitar (si se dan cuenta)
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AdN
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Mensaje por AdN »

Gaztelu escribió:Pero, según el libro de reformas de importancia de la ITV, el cambiar cualquier elemento del sistema de frenado por otras de diferentes características, también implica homologar y pasar ITV. (reforma n? 5) y la documentación exigida es la siguiente:

informe favorable del fabricante, de su representante o del laboratorio oficial homologado en España.

certificado del taller que hace la reforma

Proyecto técnico y certificado de ejecucion de obra con este contenido mínimo:
modificación de la intalacion del circuito de frenado y sus efectos.
calculo del nuevo par de frenada en rueda: superficies de friccion y propiedades de los materiales.
Comparacion de las prestaciones de frenado antes y después de la reforma
Planos incluyendo detalles.

Osea, que si te pillan el kit, también te lo hacen quitar (si se dan cuenta)
error...el kit de tambores y tal, es ni mas ni menos que uno de iguales caracteristicasun reemplazo nuevo por viejo vaya...
el tambor por disco si que es una reforma....es un cambio en el sistema
aunke ambos hacen lo mismo...lo hacen de forma diferente
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azafel
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Mensaje por azafel »

AdN escribió:
Gaztelu escribió:Pero, según el libro de reformas de importancia de la ITV, el cambiar cualquier elemento del sistema de frenado por otras de diferentes características, también implica homologar y pasar ITV. (reforma n? 5) y la documentación exigida es la siguiente:

informe favorable del fabricante, de su representante o del laboratorio oficial homologado en España.

certificado del taller que hace la reforma

Proyecto técnico y certificado de ejecucion de obra con este contenido mínimo:
modificación de la intalacion del circuito de frenado y sus efectos.
calculo del nuevo par de frenada en rueda: superficies de friccion y propiedades de los materiales.
Comparacion de las prestaciones de frenado antes y después de la reforma
Planos incluyendo detalles.

Osea, que si te pillan el kit, también te lo hacen quitar (si se dan cuenta)
error...el kit de tambores y tal, es ni mas ni menos que uno de iguales caracteristicasun reemplazo nuevo por viejo vaya...
el tambor por disco si que es una reforma....es un cambio en el sistema
aunke ambos hacen lo mismo...lo hacen de forma diferente
Adem?s no creo que te desmonten un tambor en la ITV... ya sería el colmo :?
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REFNY
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Mensaje por REFNY »

Jastei un colega de Ávila con un 106 motor 1.4, al petarle el motor ha metido el de un 1.6 y se lo han homologado en homologastur y se lo han montado en el taller que tienen y demás, vamos les dejo el coche y se lo hicieron todo.

Creo que la web es esta: http://www.homologastur.com

Le preguntare de todas formas comop ponerse en contacto.

tio haber si al final puedes ponerlo y que te quede bien que muy bien sabes que yo estuve a puntito de ponérselo
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