**Brico** Cambiar Junta de Culata a F8Q
Moderadores: YoYo, Moderadores
- Gonzaluko
- Mr. Guinness
- Mensajes: 3941
- Registrado: 01 Feb 2008, 12:42
- Coche: Clio III 1.5 dCi "El Rojito" y ex-Clio I 1.9D RT (gracias)
- Ubicación: Asturias
- azafel
- Journey Man
- Mensajes: 6659
- Registrado: 11 Abr 2007, 11:48
- Gonzaluko
- Mr. Guinness
- Mensajes: 3941
- Registrado: 01 Feb 2008, 12:42
- Coche: Clio III 1.5 dCi "El Rojito" y ex-Clio I 1.9D RT (gracias)
- Ubicación: Asturias
ayer con las pinzas bien, pero hoy ya esta sin bateria (no le di tiempo a que cargase)azafel escribió:Lo que me parece raro es que te hiciera eso están raroGonzaluko escribió:no, pero conecte sin darme cuenta los dos calentadores que llevan los 12V entre siazafel escribió:Donde los tenías conectados?????
A 12v directos? xD
Bueno, que tal arranca?
ada ver si luego lo arranco para que cargue bien
- Gonzaluko
- Mr. Guinness
- Mensajes: 3941
- Registrado: 01 Feb 2008, 12:42
- Coche: Clio III 1.5 dCi "El Rojito" y ex-Clio I 1.9D RT (gracias)
- Ubicación: Asturias
por rajadas entiendo estoazafel escribió:A ver que entiendes tu por rajadas....Gonzaluko escribió:luego os pongo unas fotos de como estaban las precamarasazafel escribió:Gonzaluko escribió: las precamaras, que estaban rajadas
Tira con esa culata!!!!!!
esta es la que peor estaba, las otras tenian algunas fisuras pero aún estaban enteras
- Baccara1.8
- Dios del Clio
- Mensajes: 1954
- Registrado: 01 May 2007, 21:28
- Coche: Clio RSi 1.8 110cv F3P multi, Citroën C5 2.2HDI, Bmw 316i (E30)
- Ubicación: Valladolid
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 230
- Registrado: 21 Abr 2006, 08:17
- Coche: Clio 1.9d , Zafira 2.0cdti
- Ubicación: Pucela city
- Gonzaluko
- Mr. Guinness
- Mensajes: 3941
- Registrado: 01 Feb 2008, 12:42
- Coche: Clio III 1.5 dCi "El Rojito" y ex-Clio I 1.9D RT (gracias)
- Ubicación: Asturias
por 200? te puedes hacer el cambio de culata en un coche normalBaccara1.8 escribió:Jijiji Bueno, después de toda la currada no esperarias que fuera todo todo todisimo perfecto no??? XD La verdad que es un trabajo espectacular. Como dije antes, espero que los 2 que tengo que hacer yo, no suban tanto de precio... a ver si la semana que viene me pongo con ellos.
lo que pasa es que, ya que tenía el coche desmontado, aprovecho para hacerle alguna cosita mas
- Gonzaluko
- Mr. Guinness
- Mensajes: 3941
- Registrado: 01 Feb 2008, 12:42
- Coche: Clio III 1.5 dCi "El Rojito" y ex-Clio I 1.9D RT (gracias)
- Ubicación: Asturias
pues si, se pueden desmontarazafel escribió:Hostia, ?y eso se puede desmontar? Pensé que formaban parte del mismo bloque que la culata
es mas, la que he puesto en las fotos, la saque yo en casa con un destornillador (estaba completamente suelta)
el resto me las cambiaron en la rectificadora (10? cada precamara)
- Baccara1.8
- Dios del Clio
- Mensajes: 1954
- Registrado: 01 May 2007, 21:28
- Coche: Clio RSi 1.8 110cv F3P multi, Citroën C5 2.2HDI, Bmw 316i (E30)
- Ubicación: Valladolid
Ando ya con el Clio de mí novia, pero tengo un problemilla... El colector de escape... lo quitas en los muelles o lo quitas abajo el tramo entero?? es que la parte donde se une el colector a lo que es el primer tramo, va con 2 tornillos y unos muelles y los muelles me imponen respeto...
Un saludo y Gracias de antemano
Un saludo y Gracias de antemano
- azafel
- Journey Man
- Mensajes: 6659
- Registrado: 11 Abr 2007, 11:48
Quitas las dos tuercas y ya salen los muelles. No tiene complicación ninguna.Baccara1.8 escribió:Ando ya con el Clio de mí novia, pero tengo un problemilla... El colector de escape... lo quitas en los muelles o lo quitas abajo el tramo entero?? es que la parte donde se une el colector a lo que es el primer tramo, va con 2 tornillos y unos muelles y los muelles me imponen respeto...
Un saludo y Gracias de antemano
Las tuercas se quitan mejor por debajo del coche... pero sin elevador por ahí es complicado quitarlas