Me presento

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
wilson
Amateur
Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 29 Sep 2004, 16:10
Ubicación: Asturias

Me presento

Mensaje por wilson »

Hola,

Soy de Asturias,tengo un Clio?03 Expression 1.2 16v color rojo cereza y aunque llevo algún tiempo leyendo el foro hoy me he decidido a registrarme y plantear alguna duda:

En la Renault me han dicho que el aceite de mí cliito lo debo cambiar a los 30000 km ?no os parece demasiado? mí Clio ya tiene 15000 y estoy penséndo en cambiérselo ya.
?Qué aceite me recomendar?ais?

Por cierto, el hecho de cambiar el aceite antes de tiempo ?no ir? en contra de la garantía o tengo que cambiarlo en la Renault para que esto no suceda?

Muchas gracias y a seguir así que es un foro muy chulo
Avatar de Usuario
RSi_and
Mi RSi y yo
Mi RSi y yo
Mensajes: 1487
Registrado: 09 Abr 2003, 16:33
Coche: CLio RSi - Lancer Sportback
Ubicación: Andorra y Barcelona.Myriam socio:346

Mensaje por RSi_and »

pues bienvenido hombre!!!!! 8)

esperemos que podamos ayudarte mucho con tus dudas i que puedas ayudarnos!yo nos ense?harás fotos

sobre el aceite no se cada cuando se cambia,pero le ice una revisión ahora de mí Mégane con78000 km i hasta los 100.000 km nada!!!


:fuego Clio RSi :fuego
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

hola y bienvenido, lo del cambio de aceite si lo haces tu por tu cuenta y se coscan puedes perder la garantía aunque yo lo hice por mí mismo a la 15000 y no se coscaron de nada. Así que tu mismo pero ten en cuenta que esos mecánicos suelen trabajar a destajo y no se van a fijar en pequeños detalles.

Saludosssssssss
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
rakoon
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 511
Registrado: 28 Jul 2003, 00:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por rakoon »

Bienvenido.
Sobre el aceite, yo fui a ver si me lo cambiaban con 18.000 km y me pregunté el del taller si hacia mucha ciudad y le dije que no, que casi todo carretera y autovia, así que me dijo que no me preocupara que esperara a la revisión de los 30.00 km que me fijara si bajaba el nivel y nada mas, la verdad es que me siguen saliendo los cinco cuadritos con 24.000 km así que nada hasta que no le haga la ervisi?n no se lo cambio. También depende, porque un cambio de aceite cada 15.000 km al motor no le va hacer ningún mal así que tu decides. Sobre la garantía... no creo que se pierda, estaría bueno que se pusieran a ananilizar el aceite que le han quitado al coche para ver cual y de donde es...
glamdring
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2203
Registrado: 27 Oct 2003, 13:20
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Avilés - Asturias

Mensaje por glamdring »

Pues ale otra bienvenida a un asturiano mas, a este paso aún seremos unos cuantos :D, el aceite como te han dicho el cambio de los 30.000 a mí también me parece un poco exagerado, yo se lo hago cada 15 y le cambio aceite, filtro y arandela del carter por un sintético 5:50 y va muy fino
richard
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 859
Registrado: 26 Oct 2003, 18:58
Coche: Clio Billabong 1.2 16v
Ubicación: Barcelona city
Contactar:

Mensaje por richard »

osti Rakoon...los 5cuadraditos con 24mil km????

joe, que suerte, que motor es? no te ha xupado nada de nada en rodaje, que suerte.

el mío hara un 50%ciudad, un 50%carretera, y con casi 9mil km, en frio (como realmente se debe medir)me aparecen 4 de 5 cuadraditos, si lo arranco en caliente, porque hace pocas horas que lo apague, se me encienden a veces 3 de 5 cuadraditos.
supongo, que miraré bien con la varilla, un día que no haya cojido el coche un par de días, y si ha consumido algo, ire a la Renault a que me a?adan ellos..... :P
me apego a las palabras del comercial, cuando me vendio el coche...nada de gastos hasta los 30mil o 2a?os..si ves que consume un poco al rodaje, lo traes al taller y te a?adiran un poquitin....jeje :roll: pues eso....que ire con morro a que me a?adan ellos..jeje, y no creo que me cobren nada...aunque no se...pk gratis no hay nada....... :shock:
Imagen
Clio II 1.2 16v Billabong gris boreal
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

te lo muevo porque. esto esta mejor en infoclub!!! :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
ESTHER
Princesa Del Lado Oscuro
Princesa Del Lado Oscuro
Mensajes: 1336
Registrado: 06 Nov 2003, 14:46
Coche: Clio III
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por ESTHER »

Bienvenido, espero que te lo pases muy bien x aquí.

Hay opiniones de todo tipo, unos mecánicos dicen que los 30000km es lo normal, que si lo cambias antes pues que es tirar el dinero, pero otros dicen que el coche te lo agradecera, asi que hazte una media y ni para unos ni para otros, sobre los 20000 o 25000 yo lo suelo cambiar.
A veces angel, a veces demonio...
pero siempre YO.

Esther@clubclio.com
lochy
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 132
Registrado: 11 Abr 2004, 21:54
Coche: Clio Sport 182
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por lochy »

Pues yo la sangre del mío se la cambio cada 6000-7000km jejeje no gano para aceite.
Un saludo y disfruta del club :wink:
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Bienvenido Wilson,,
Yo hago el cambio de aceite cada 15.000 kms mas que nada por curarme en salud y por supuesto que no tendrás ningún problema con la garantía siempre y cuando lo cambies en un taller oficial Renault.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Avatar de Usuario
Edoss
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 563
Registrado: 27 Mar 2003, 14:11
Coche: edoss@ClubClio.com
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Edoss »

Antes de nada Bienvenido wilson sobre el aceite yo también te recomendaría que lo cambiar?s sobre los 15000 kms y a ser posible en un taller de Renault mas que nada para que tengan constancia ellos que has hecho el cambio, luego cuando pasen los dos años de garantía cambialo si quieres en un taller de confianza que te saldr? mas barato :D . Un saludo y disfruta del Club, Edoss.
Responder