Instalaci?n retrovisor electrocromado

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Albondiguiya
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 127
Registrado: 09 Oct 2008, 16:26
Coche: Antes Clio I 1.9D del 96, ahora BMW 318is e36 4p
Ubicación: Móstoles y Carranque

Mensaje por Albondiguiya »

Yo lo puse va hacer un par de meses en mí Clio 1 y con el soporte que yevava el mío antes solo que tuve que acerle un agujerito por detrás del retrovisor para sacar por ay los cables en vez de por donde va la bola del soprote.

me quede con un envellecedor alargado pequeño que tenía el soporte para tapar los cables y por último y lo que me queda por acerle es pintar el retovisor en negro como mí salpicadero y ponerle un cachito de papel de tintar las lunas para tapar los cables que apenas se ven para los de afuera.
NeeD4SPeeD
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 397
Registrado: 13 Abr 2007, 00:41
Coche: Clio III Emotion 5p 1.2 Negro!!
Ubicación: Siviglia

Mensaje por NeeD4SPeeD »

Ayer me pillé el espejo, lo malo es que tengo el de un emotion, es decir el negro normal. Pregunta Numbre One. ?Como lo despego?
Pregunta Number two. ? Que utilizo para pegar el nuevo y que se noté lo menos posible el apaño? Gracias de antemano!
LA POTENCIA SIN CONTROL.....NO SIRVE DE NADA.....xD

MIEMBRO N? 4 de la Plataforma..."LOS KEMAOS"
Albondiguiya
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 127
Registrado: 09 Oct 2008, 16:26
Coche: Antes Clio I 1.9D del 96, ahora BMW 318is e36 4p
Ubicación: Móstoles y Carranque

Mensaje por Albondiguiya »

need4speed: Mi coche es un serie uno y el espejo es de una scenic último modelo.
kita el espejo electrocromado de su soporte (de su bola) y ponla en la bola de tu soporte. así no tienes que despegar nada ni pegar. se queda cojonudo.
crossmax
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 209
Registrado: 27 Dic 2004, 11:20
Coche: Clio Billabong 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Madrid

Mensaje por crossmax »

Buenas!!
Yo llevo tiempo detrás de esto pero hace tiempo fui en busca de algún retrovisor electrocromado a desguaces la Torre y no conseguí nada. Alguien sabria decirme donde puedo conseguir uno?? En la Torre decian que eso no lo guardaban en las naves, que tenía que encontrarlo en algún coche que aún lo llevara. Claro, fue imposible porque todos los coches están super pelaos

Bueno, si sabéis d alguno decirmelo!! Os lo agradecere!
Albondiguiya
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 127
Registrado: 09 Oct 2008, 16:26
Coche: Antes Clio I 1.9D del 96, ahora BMW 318is e36 4p
Ubicación: Móstoles y Carranque

Mensaje por Albondiguiya »

crossmax: Yo lo piye en la torre. azme caso a lo mejor tienes suerte.
te costara unos 12pavos que es lo que me costo a mí y una coca cola que le invite al chaval que me lo consiguio.
Hechale morro y cuando este solo el del puesto de los parabrisas se lo dices que si te puede dar un retro y lo que tu veas. lo mío fue una coca cola y 2 intentos hasta que le piye y me lo arranco el que yo quise de un parabrisas de los que tienen en el puesto ese.
Responder