Creo que me est?n dando largas

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
RenolKlido
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2003, 14:58
Ubicación: MadriZ

Creo que me están dando largas

Mensaje por RenolKlido »

Saludotes.
Pues bien, tengo la impresión de que en mí concesionario Renault, o bien me están intentando tomar el pelo o bien me están dando largas respecto a lo del tema de la financiaci?n de mí Clio dCi 1.5 80cv.
Tras hacer la petici?n de vehículo nuevo y obtener por parte del vendedor la garantía (eso s?, solo de palabra) de que no habría ningún problema, lo cierto es que le llam? durante toda esta semana y parecía que se le había tragado la tierra. Visit? el concesionario en 3 ocasiones a lo largo de la misma y sus compañeros me dec?an que justamente minutos antes de mí llegada se había ido, o ese día no tenía turno de mañana o que tal día entraba de guardia y con los horarios cambiados. Ayer por fin lo "coloqu?" en el concesionario a las 4 de la tarde y le pregunté "que pasaba" con la respuesta de la financiera. Su contestaci?n se limit? a decirme que aún no sabía nada y que había entregado la petici?n el miercoles día 11 (cuando en principio nos prometio entregarla el día 9). Sin aclararme absolutamente nada le pedí que me llamara para lo de la firma y me dijo que cuando supiera algo lo haría y que quizás hiciera falta alguna otra firma para la concesion de ese cr?dito. Y digo yo... ?una n?mina de 105.000 pesetas (632 euros) al mes no es suficiente garantía de cr?dito?
Me mosquea porque aparte de pensar que me est? bailando el agua, noto que si ahora hay problemas a la hora de contestar la petici?n (según le? por foros legales un prestamo financiero para comprar un coche no suele tardar mas de 2 días) que no ser? después de comprado el coche en lo que a servicio post-venta y mantenimiento se refiere.. un desastre.
Mi novia tiene miedo de ser pesada con el susodicho concesionario ya que si ahora abandonamos y nos pasamos por otro piensa que quizás den malas referencias en Renault España sobre su nombre y apellidos a la hora de solicitar ese u otro vehiculo en otro concesionario Renault que no est? regentado por incompetentes como este..
Lo cierto es que mí novia tiene un contrato de trabajo de 1 año, pero lo que me jode es que no sean claros a la hora de decir "pues mira, con esa base no te podemos conceder el prestamo" desde el primer momento y no andarse con tantos rodeos. Claro est? que los vehiculos vendidos a plazos son mucho mas rentables para los concesionarios que los pagados de tirón, eso es evidente, pero parece ser que en este no tienen demasiado inter?s y aparte no son claros a la hora de dar respuestas, cosa que me jode muchísimo y me desanima. Segun dicen comprar un coche a plazos ahora sería mucho mas sencillo puesto que consideran al propio bien a adquirir (el vehículo nuevo) como parte de la garantía de pago pero me temo que no sea así en la realidad. Mi impresión es que se necesita tener un super-contrato, una super-nomina o un super-mega-hiper elevado padrino, vamos, en pocas palabras: un peon de alba?il que se olvide de comprar un coche a no ser que tenga avalistas o familiares en los puestos de responsabilidad de los concesionarios o empresas de veh?culos.
He leído también que es Hispamer quien financia la compra de veh?culos nuevos en Renault (o que es filial de Renault Financiaciones, S.A.) y había pensado en cancelar esta operación y solicitar de hispamer directamente o de otra financiera el pr?stamo para adquirir mí Clio.
Creo que al final me gastar? la paga en arreglar mí ford fiesta y olvidar? la compra del coche (al menos hasta que me toque la lotería).
Saludos de un RenolKlido totalmente desanimado.
No te digo CLiDo por no desirte RoDLiGo
clio_rojo
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 62
Registrado: 14 May 2003, 12:33

Mensaje por clio_rojo »

tengo un amigo en un concesionario Renault, te explico como va el tema de la financiera:
No te ofendas, pero la nomina es baja, imagino que será fija, porque como sea temporal reza. Renault (su financiera) necesita vender un número de coches determinados al año (o en un tiempo determinado) entonces al principio del año se ponen duritos con el tema, pero si se les va acabando el tiempo y les faltan coches por vender y no llegan al tope, financian coches como churros.
Lo malo es que es muy dificil saber cuando empieza y termina, digamos, su ejercicio econ?mico.
Yo tengo mí Clio presentando dos n?minas de 180000 pero de un mes. Cuestion de suerte
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Ten paciencia que algo te diran tanto sea afirmativamente como si no lo es ... espero que si te lo concedan :wink:

Te agradeceria que puesto este tema tiene que ver con otros post que has puesto, no abrieras nuevos y postearas en los ya existentes por que si no esto acaba siendo un lio :roll:

Salu2 !! y paciencia :wink:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
amando

Mensaje por amando »

Prueba en otro concesionario, mí n?mina no era mucho mas alta que la tuya, aunque d? unas ochocientas de entrada, hoy en día para comprar un coche le d?n un credito a cualquiera y t? no creo que s?as una excepci?n, si no te responden prueba en algún banco, y en el pe?r de los casos ahorra un poco, yo me tiré seis ? siete meses sin poder tomarme una cerveza.
RenolKlido
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2003, 14:58
Ubicación: MadriZ

Mensaje por RenolKlido »

No, si no me ofendo, jejeje.. lo que me realmente me ofende es la mentira, y creo que en este caso este ?vendedor? de Renault (al que se le supone cierta experiencia en este tema, a no ser que haya estao toda la vida vendiendo churros -que es lo mas probable :D -) debe tener un master en falsedad documentada; lo digo por la extraña maniobra de hacernos firmar un documento a sabiendas de que no lo conceder?an y crear una ilusión vac?a. L?stima de no haber tenido una cámara para haberle grabao el tr?mite in situ y presentarlo después en alguna OCU sedienta o enviarle el video a su jefe. Supongo que cualquier vendedor de concesionario actuar? así (la comision es la comision)
De cualquier modo compré una vez un coche a plazos hace 9 años que es el que actualmente tengo y entonces la cosa estaba mas durilla si cabe que ahora, y no con n?mina, sino con una pensi?n, pero evidentemente paso ampliamente de que estos perros se enriquezcan sin sudar la camisa.
Disculpas Zoldier por no poner el post en el lugar adecuado, tienes razón.
Saludos para tod@s
No te digo CLiDo por no desirte RoDLiGo
RenolKlido
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2003, 14:58
Ubicación: MadriZ

Mensaje por RenolKlido »

jejejeje, gracias amando... no sabía que la cerveza estuviese están cara :D
Ya me esperar? a otro ataque de insensatez para seguir dando patadas en busca del Clio perdido. De momento a disfrutar de las vacaciones que es lo que de verdad viene bien.
Saludosss
No te digo CLiDo por no desirte RoDLiGo
clio_rojo
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 62
Registrado: 14 May 2003, 12:33

Mensaje por clio_rojo »

ahora que decís lo de la entrada, la financiera no sabe el precio real por el que te venden el coche ellos se guian por el modelo de coche, la entrada y la matrícula. Mi amigo subio el precio del coche lo justo para que pareciera que ya había dado dinero de entrada y col?.
Suerte, si fueras de Valencia te ayudaria
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

RenoltKlido no hace falte que te diskulpes ... lo he dicho como una observacion y consejo no como un reproche ... no te preocupes :wink:
Animo que no creo que te pongan pegas y si te las ponen ... pues lo que te dicen ... a aguantar y ahorrar para dar una buena entrada y así no te pondran pegas 8)

Joe Clio_rojo .... ya era hora de ver algún paisano por aquí, espero verte amenudo por estas "pages" del señor :roll:

Salu2 !!
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
RenolKlido
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2003, 14:58
Ubicación: MadriZ

Mensaje por RenolKlido »

Graciassssss gente maja! jejeje
Naa, voy a ver si camelo a mí hermano que trabaja en timofúnica a ver si con una firmita suyaa jejeje... soy capaz de darle mí colecci?n de cromos de vida y color si es preciso que se acaba la oferrrrtaa grrrr.. :D
Gracias clio_rojo, gracias Zoldier, graciass gracias a todoss.
Ya os ir? comentando.
Abrazotes para toos
No te digo CLiDo por no desirte RoDLiGo
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

joe

Mensaje por Latzen »

yo entregue una entrada unas 800mil y luego el resto lo financi? por el banco que era mucho mas fácil que por la de Renault y el interés era bastante bajo
RenolKlido
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2003, 14:58
Ubicación: MadriZ

Mensaje por RenolKlido »

?Financiacion aceptada!

Pa que veais lo que son las cosas... 12 días para dar una respuesta negativa de la financiera por n?mina baja y petici?n de "otra firma" para que el vendedor no renuncie a su jugosa comision...
Esta mañana a las 12 mí novia les lleva otra firma de un viejo familiar jubilado hace casi 20 años... A las 6 de la tarde llaman para decirla que la financiacion ha sido aceptada.... ?Alucinante!, no han tardao apenas 6 horas...
El caso es que mañana a firmar, y ya tenemos criaturita (dCi 80 cv). Ya tenemos en camino a ese hijito quejica y remilgado que a partir de ahora nos pedir? gasoil, aceites pijos de diseño, reparaciones complicadas y modulos computerizados que no habr? dios que les entienda. A partir de hoy se abren las puertas del servicio técnico para acoger con los brazos abiertos a nuestro beb? para ser sometido a toda clase de ciruj?as reparadoras. Oh.. que amablemente nos sacaran los dineros y con que delicadeza ese equipazo de mecúnicos nos harán eterna la espera hasta que el peque?uelo vuelva a los brazos de sus papis con nuevas soldaduras, compresores retocados y ruidosos. Con que facilidad se nos irán acumulando los recuerdos de cuando aún podíamos cambiarle piezas a mano a nuestro Fiesta de hace 9 años o aquella jodida l?mpara que siempre acababa fundi?ndose sin la menor razón aparente y que ya casi se cambiaba s?la con solo mirarla a los ojos.
Y comprar la esponjita nueva para lavarlo a mano, el muy?equito para colgarlo del espejo, las chuminadas de colorines o las lucecitas de neon para la palanca del cambio o el marco del radio mono cd de los cohones (como si el cambio fuese mas suave al disponer de su propia iluminación o los discos del fary sonasen a gloria bendita por ir su reproductor están gentilmente iluminado). Se acabaron los esfuerzos manuales de bajar las ventanillas para gritarle "mamonazo" al iluminao que nos adelanta indebidamente o nos hace la pirula en la rotonda. Nuevamente bienvenido ese cartel de No Smoking que recuerda que la tapicería new click es nueva y nuestro vicio por el ducados contraproducente con interiores y diseños están nuevos que huelen a plástico. Hasta para tirarte un pedo habr? que aparcar gr?cilmente el pequeñín y salir de él, no vaya a deformarse el "Isofix".
En definitiva, niño y de parto realmente difícil.
Gracias a todos por leerme :D
Por cierto... ?que se le puede pedir de regalo al vendedor por soportar tal sufrimiento? :wink:
Saludotess
No te digo CLiDo por no desirte RoDLiGo
clio_rojo
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 62
Registrado: 14 May 2003, 12:33

Mensaje por clio_rojo »

no se si alegrarme por ti o empezar a preocuparme por tu salud mental...
Es broma! Me alegro que al fin te lo concediesen. espero que nos veamos en alguna kedada. au
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Pues enhorabuena!!!, y ya sabes bienvenido a la comunnity con ese pedazo de dci, ya sabes te tienes que ir apuntando a las kdd?s, ehhhh
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Impresionante, RenolKlido, ese pedazo psicoan?lisis ha estado de lujo... :ok :ok

Pero te ha faltado, como dice Rubimakina, el "...y con el peque llega la comedura de cabeza de como coño me las ingenio para engañar a la novia para que asista conmigo a las Kdd's del Clio Club España..." :wink:

Saludos, ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Responder