AdN escribió:te merecerias una cerveza por la respuestaNeTcUcO escribió:atmosferico en la medida de lo posible....
lo prefiero por cuestiones de fiabilidad.....
ada fin de cuentas es una pieza bastante cara, la cual, por definición no hay que mirar/arreglar en un atmosferico....
que motores prefieres? turbo o atmosfericos?
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Re: que motores prefieres? turbo o atmosfericos?
eso ya es gustos, pero hay coches turbo que aún se pueden estirar.Isla escribió:yo prefiero un atmosférico, aunque es verdad todo lo que dices, y en conducción normal un turbo manda, pero en conducción deportiva como es sonido y estirada de un atmosférico no hay nadaMISTER XXX escribió:pues eso y el porque
pues yo prefiero turbo por tener mas par, mejores recuperaciones y tener una potenciacion mas fácil. Aunque los atmosfericos también me molan, pero me quedo con un turbo
un 1.8t de vag aún lo puedes estirar bastante
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Re: que motores prefieres? turbo o atmosfericos?
Pero corta como un dieselMISTER XXX escribió:eso ya es gustos, pero hay coches turbo que aún se pueden estirar.Isla escribió:yo prefiero un atmosférico, aunque es verdad todo lo que dices, y en conducción normal un turbo manda, pero en conducción deportiva como es sonido y estirada de un atmosférico no hay nadaMISTER XXX escribió:pues eso y el porque
pues yo prefiero turbo por tener mas par, mejores recuperaciones y tener una potenciacion mas fácil. Aunque los atmosfericos también me molan, pero me quedo con un turbo
un 1.8t de vag aún lo puedes estirar bastante
Re: que motores prefieres? turbo o atmosfericos?
xDspike escribió:Pero corta como un dieselMISTER XXX escribió:eso ya es gustos, pero hay coches turbo que aún se pueden estirar.Isla escribió:yo prefiero un atmosférico, aunque es verdad todo lo que dices, y en conducción normal un turbo manda, pero en conducción deportiva como es sonido y estirada de un atmosférico no hay nadaMISTER XXX escribió:pues eso y el porque
pues yo prefiero turbo por tener mas par, mejores recuperaciones y tener una potenciacion mas fácil. Aunque los atmosfericos también me molan, pero me quedo con un turbo
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He votado el turbo. Lo único malo es que tienes un factor mas de desgaste. Por lo demás creo todo son ventajas, puesto que a igualdad de cv?s, un turbo por regla general consume menos (menos cilindrada), tiene mas par y durante un regimen mas amplio. En mí caso llevo un biturbo, que todavía hace que el efecto "lag" (retraso de respuesta) sea prácticamente nulo.
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precisamente esa una de las cosas que mas odio de los turbo. Pocos son los coches con poco o ningún turbolag...megazulillo escribió:He votado el turbo. Lo único malo es que tienes un factor mas de desgaste. Por lo demás creo todo son ventajas, puesto que a igualdad de cv?s, un turbo por regla general consume menos (menos cilindrada), tiene mas par y durante un regimen mas amplio. En mí caso llevo un biturbo, que todavía hace que el efecto "lag" (retraso de respuesta) sea prácticamente nulo.
Es que cuando quieres potencia, la quieres YA, no dos segundos después de pisar el acelerador jejeje
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yo t?mbi?n lo odio a muertespike escribió:precisamente esa una de las cosas que mas odio de los turbo. Pocos son los coches con poco o ningún turbolag...megazulillo escribió:He votado el turbo. Lo único malo es que tienes un factor mas de desgaste. Por lo demás creo todo son ventajas, puesto que a igualdad de cv?s, un turbo por regla general consume menos (menos cilindrada), tiene mas par y durante un regimen mas amplio. En mí caso llevo un biturbo, que todavía hace que el efecto "lag" (retraso de respuesta) sea prácticamente nulo.
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+10000Isla escribió:yo t?mbi?n lo odio a muertespike escribió:precisamente esa una de las cosas que mas odio de los turbo. Pocos son los coches con poco o ningún turbolag...megazulillo escribió:He votado el turbo. Lo único malo es que tienes un factor mas de desgaste. Por lo demás creo todo son ventajas, puesto que a igualdad de cv?s, un turbo por regla general consume menos (menos cilindrada), tiene mas par y durante un regimen mas amplio. En mí caso llevo un biturbo, que todavía hace que el efecto "lag" (retraso de respuesta) sea prácticamente nulo.
Es que cuando quieres potencia, la quieres YA, no dos segundos después de pisar el acelerador jejeje
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