AdN escribió:te merecerias una cerveza por la respuestaNeTcUcO escribió:atmosferico en la medida de lo posible....
lo prefiero por cuestiones de fiabilidad.....
ada fin de cuentas es una pieza bastante cara, la cual, por definición no hay que mirar/arreglar en un atmosferico....
que motores prefieres? turbo o atmosfericos?
Moderadores: YoYo, Moderadores
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Re: que motores prefieres? turbo o atmosfericos?
eso ya es gustos, pero hay coches turbo que aún se pueden estirar.Isla escribió:yo prefiero un atmosférico, aunque es verdad todo lo que dices, y en conducción normal un turbo manda, pero en conducción deportiva como es sonido y estirada de un atmosférico no hay nadaMISTER XXX escribió:pues eso y el porque
pues yo prefiero turbo por tener mas par, mejores recuperaciones y tener una potenciacion mas fácil. Aunque los atmosfericos también me molan, pero me quedo con un turbo
un 1.8t de vag aún lo puedes estirar bastante
- spike
- El Azotador
- Coche: Rover Coupe 218 VVC & & Burgman 125 & ex-Honda Civic 1.8 16v & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
Pero corta como un dieselMISTER XXX escribió:eso ya es gustos, pero hay coches turbo que aún se pueden estirar.Isla escribió:yo prefiero un atmosférico, aunque es verdad todo lo que dices, y en conducción normal un turbo manda, pero en conducción deportiva como es sonido y estirada de un atmosférico no hay nadaMISTER XXX escribió:pues eso y el porque
pues yo prefiero turbo por tener mas par, mejores recuperaciones y tener una potenciacion mas fácil. Aunque los atmosfericos también me molan, pero me quedo con un turbo
xDspike escribió:Pero corta como un dieselMISTER XXX escribió:eso ya es gustos, pero hay coches turbo que aún se pueden estirar.Isla escribió:yo prefiero un atmosférico, aunque es verdad todo lo que dices, y en conducción normal un turbo manda, pero en conducción deportiva como es sonido y estirada de un atmosférico no hay nadaMISTER XXX escribió:pues eso y el porque
-
- Dios del Clio
- Coche: Clio 1.9 dTi SPORT "Blusa Limited Edition"
- adryfire
- Dios del Clio
- Coche: Laguna 2.0 16v 140cv,EX-Clio 1.2 Fuga(E7F),Audi A4 1.8T,EX Peugeot 406 HDi 110,EX BMW e34 525i 192cv y Aprilia SR 50
-
- Amigo del Clio
- Coche: Clio I 1.2 / 3000GT VR4 / 207 HDI110cv / Predator 49cc
He votado el turbo. Lo único malo es que tienes un factor mas de desgaste. Por lo demás creo todo son ventajas, puesto que a igualdad de cv?s, un turbo por regla general consume menos (menos cilindrada), tiene mas par y durante un regimen mas amplio. En mí caso llevo un biturbo, que todavía hace que el efecto "lag" (retraso de respuesta) sea prácticamente nulo.
- spike
- El Azotador
- Coche: Rover Coupe 218 VVC & & Burgman 125 & ex-Honda Civic 1.8 16v & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
precisamente esa una de las cosas que mas odio de los turbo. Pocos son los coches con poco o ningún turbolag...megazulillo escribió:He votado el turbo. Lo único malo es que tienes un factor mas de desgaste. Por lo demás creo todo son ventajas, puesto que a igualdad de cv?s, un turbo por regla general consume menos (menos cilindrada), tiene mas par y durante un regimen mas amplio. En mí caso llevo un biturbo, que todavía hace que el efecto "lag" (retraso de respuesta) sea prácticamente nulo.
Es que cuando quieres potencia, la quieres YA, no dos segundos después de pisar el acelerador jejeje
- Isla
- 7 Years Later
- Coche: 320ci e46 y //M5 e34
- Contactar:
yo t?mbi?n lo odio a muertespike escribió:precisamente esa una de las cosas que mas odio de los turbo. Pocos son los coches con poco o ningún turbolag...megazulillo escribió:He votado el turbo. Lo único malo es que tienes un factor mas de desgaste. Por lo demás creo todo son ventajas, puesto que a igualdad de cv?s, un turbo por regla general consume menos (menos cilindrada), tiene mas par y durante un regimen mas amplio. En mí caso llevo un biturbo, que todavía hace que el efecto "lag" (retraso de respuesta) sea prácticamente nulo.
Es que cuando quieres potencia, la quieres YA, no dos segundos después de pisar el acelerador jejeje
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
www.enfermeria-sevilla.com
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
+10000Isla escribió:yo t?mbi?n lo odio a muertespike escribió:precisamente esa una de las cosas que mas odio de los turbo. Pocos son los coches con poco o ningún turbolag...megazulillo escribió:He votado el turbo. Lo único malo es que tienes un factor mas de desgaste. Por lo demás creo todo son ventajas, puesto que a igualdad de cv?s, un turbo por regla general consume menos (menos cilindrada), tiene mas par y durante un regimen mas amplio. En mí caso llevo un biturbo, que todavía hace que el efecto "lag" (retraso de respuesta) sea prácticamente nulo.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
- Mundaka666
- Fanatico del Clio
- Coche: Twingo RS Cup