Como cambiarme el radioCD

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
clio_rojo
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 62
Registrado: 14 May 2003, 12:33

Como cambiarme el radioCD

Mensaje por clio_rojo »

Hola, tengo puesto un radioCD pioner y me han dado un Clarion. El problema es que este Clarion estaba instalado en un fiesta viejo y le han cortado el conector oiginal y lo han sustituido por regletas.
Mi pregunta es: Puedo quitar los conectores que van del coche al conector ese grande y ponerlos directamente en el Clarion?
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

pues igual si,pero tendrias que mirar cada cable haber cual es el positivo,negativo,altavozes derecho e izquierdo cual es el de retorno etc.... .todo eso por desgracia yo no te puedo alludar mucho mas por que no me entero mucho de electricidad
CLIOVR6
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 238
Registrado: 16 Abr 2003, 22:29
Coche: VW Passat 1.6FSI
Ubicación: Madrid

Mensaje por CLIOVR6 »

hola,si he entendido bien lo que quieres hacer es cortar los conectores que tiene el coche y empalmar los cables con clemas no?
eso es lo peor que puedes hacer por que si un día lo cambias tienes que liar otra vez la misma,lo que puedes hacer es pillarte un adaptador Iso que tiene el cuadrado para que enchufes los dos conectores del coche y por el otro lado los cables pelados que así los empalmas a los del Clarion.
Si quieres mirar lo de los cables de altavoces con una pila lo miras conectando parejas de cables.
De todas formas en los dos conectores se distingue el que lleva todos los clables(blancos rosas etc) esos son altavoces y el otro conector negativo el negro y los otros colores son positivo fijo y con la llave de contacto.
Espero haberte ayudado a lo mejor me equivoco y es otra cosa lo que quieres hacer
:roll:
Responder