Mi puerta trasera no abre/cierra

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Reister
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jun 2003, 23:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mi puerta trasera no abre/cierra

Mensaje por Reister »

Tengo un pequeño problema con la puerta trasera derecha, no se abre ni se cierra el pestillo ni con la llave ni con el botón.
Al principio, hace tiempo cuando le daba al botón o a la llave abr?a la puerta pero luego no la cerraba, se quedaba como sin fuerza, pero poco a poco, esto pasé a ni abrirse ni cerrarse.
?De que puede ser esto? tiene solución sencilla o me tengo que gastar una pasta??? Es que es un puto coñazo cada vez que se sube alguien por atrás estar abriendoles y cerrando y además se me suele olvidar cerrar esa puerta :(
Renault Clio 1.4 RT
Rubmore
Amateur
Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 22 May 2003, 21:57

Mensaje por Rubmore »

Buenas
Mira en este post http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=556
k seguramente sea algo de lo que en él se dice, de engrasar el sistema o algo.
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Eso es, una buena engrasada y como nuevo, y recordad que si se os estropea el sistema del cierre centralizado, yo tengo el del mío, el receptor del techo y el mecanismo de la llave, por si algún día a alguno le falla y no lo encontrais por algún desguace, y os eviteis ir a la Renault para que os jodan 40mil pelillas jejejjeje
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Responder