Clio Sport VS M5 315 Cv del a?o 1992

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
trompeto
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 74
Registrado: 28 Mar 2003, 21:11

Clio Sport VS M5 315 Cv del año 1992

Mensaje por trompeto »

Tengo un amigo en el gimnasio que tiene un Ibiza Cupra 2 150 cv y su hermano tiene un citroen ax de 105 cv con línea, chip, arboles de levas. Y de vez encuando nos hemos pegado picadas por ahí, pero bueno me los he fundido sobrado.
Pero el hermano esta están colgado que se ha gastado un kilo y pico en el M5, y lo primero que me han dicho es que cuando quieras nos vamos a dar una vueltecita y nos picamos.
El sábado de la semana pasada quedamos por la tarde:
Primero me fui con el a que me diera una vuelta, y noté que el coche tiraba pero me esperaba mas de 315 Cv
Despues cogí mí coche y nos hemos ido a zona de rotondas, en la que pillo 170 en las rectas que hay entre las rotondas.
Alli, cuando iva yo delante, saliamos de la rotonda y el M5 iva igual que mí Clio, ni me cogia, ni lo dejaba en la recta. Pero cuando iva el M5 delante, salía yo un poquito mas fuerte de la rotonda y me ponía a su par, pero sin poder adelantarlo. Le cogia unos metros.
Despues fuimos a una recta de 2km y un poco mas, con dos carriles para cada sentido y muy poco transitada. Así que la hacemos desde salida parada. Contabamos los dos hasta tres y salir disparados.
Salimos a tope y apurando la primera le saco medio cohe, y apurando la segunda le saco el coche entero y se me pone rebufo.Mientras iva en 3? yo lo iva dejando un poquito, pero a partir de 140 el M5 ya no se quedaba atrás. Se mantenia detrás mía. Al cambiar a 4? yo, se me acerca un poquito hasta que le vuelvo a chafar y entonces ya no se me acerca, sino que se mantiene a la misma altura, pero a partir de 180 se empieza a acercar y a 200 le meto la 5? y ya estaba paralelo a mí. A 210 me estaba acabando de adelantar y cuando me ha adelantado me he puesto a su rebufo, pero no podia seguirlo, se me iva. Total que he puesto el coche a 245 y el M5 me ha sacado unos 50 metros, que casi recupero en la apurada de frenada.
El chaval se ha quedado impresionado con el pitufin. Nos hemos dado cuenta que el M5 tiraba mas a partir de 200, pero antes, como mucho igual.
No hemos ido a un puerto de montaña. Si hubieramos ido seguro que se hubiera quedado atrás.
Tambien hemos hablado que el coche tiene mas de 10 años y eso se nota.
Dentro de un mes y pico, al cu?ado de este chaval le traen el 206 RC, así que cuando se pueda ya nos picaremos.
SAludos
PD: el hijo puta me ha levantado las pegatinas
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

yo me quedo con el tuyo, que en montaña es la ostia, el otro para ir a Asturies con la famili nada mas,
saludos

pd seguro que ta flipando
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Ethan
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 92
Registrado: 04 Abr 2003, 10:16
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Ethan »

Yo pensaba que el bmw m5 tenía 400 caballos.... :lol:
=========[Ethan]============
Club Clio = Gracias por siempre Yoyo
==========================
saulete
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 258
Registrado: 28 Mar 2003, 22:29
Ubicación: Oviedo

Mensaje por saulete »

Ethan escribió:Yo pensaba que el bmw m5 tenía 400 caballos.... :lol:
es el m5 de hace 10 años.
Trompeto ya te veo rodando la 3? parte de " A todo gas", jajajaja. :wink: :wink: :wink: :wink:
CLIOCOUP

Clio Sport de Trompeto

Mensaje por CLIOCOUP »

Eh, Trompeto, me has dejado perplejo. Uff. El Sport debe ser la bomba, y encima creo que tu lo llevas trucado, no?? Este verano quiero comprarme un Sport, si vendo mí Clio Coup?. Cu?ntos cv tiene actualmente tu Sport?? Un Sport de casa marcha mas que un Ibiza Cupra de 156 cv? Cn. IMPRESIONANTE EL SPORT!!!!!!!
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Un M5 de hace 10 años con 300 y piko caballos? y des pues del pique fuisteis a una gasolinara no? :twisted: :twisted: :twisted:
Seguro que tu colega podia escuchar claramente el remolino del depósito chupando y chupando.
Ya quisiera yo experimentar esas sensaciones de velocidad ... pero en un circuito claro :oops:
Salu2 !!!!
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
trompeto
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 74
Registrado: 28 Mar 2003, 21:11

Mensaje por trompeto »

Zoldier, no fuimos a la gasolinera porque en el depósito del M5 caben mas de 90 litros de caldo. Eso si, el chaval dice que le duran los mismo los 90 litros en el M5 que los 40 que metia en el Ax.
Pobrecillo, se va arruinar en gasolina.
Ei Cliocupe, no te puedo decir si arrea mas el Sport que Ibiza Cupra porque no he tenido nunca la suerte de picarme con uno por carretera. De todas formas, yo si fuera tu me esperaria un poco, hasta que salga el nuevo Ibiza Cupra, que tendrá 200-210 Cv. Ese si que deve ser una bomba, sobretodo con un buen chip.
Saulete, el otro día estuve viendo a todo gas 2, y mira que disfruto con esas peliculas, aunque tengo que decir que prefiero la 1. A bueno y también viendo las pavas que lleban los pilotos. Jejeje
Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

El buevo Ibiza Cupra R est? entre 180-190 cv. El nuevo Clio Sport Fase 3 sacar?a alrededor de 180 también...así que lo mas seguro es que me espere....para comprar el Sport, claro. CLIO SIEMPRE
Responder