me ha dejado de funcionar el lavafaros!!!

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

me ha dejado de funcionar el lavafaros!!!

Mensaje por YoYo »

joer.. hoy me da por ense?ar a mí tío el funcionamiento del lavafaros y resulta que no funciona.. ni con los faros encendidos.. ni con ellos apagados.. ni nada de nada.. :cry:

como muchos recordareis en la KDD de Zaragoza os enseñe el funcionamiento y la verdad es que no le veo mucha utilidad.. pero me tocara bajarlo a la Renault a ver que me dicen de los faros..

la pregunta que tengo es.. el circuito del agua que va al limpialunetas es el mismo que va al lavafaros no?? porque mirando en el manual no te aclaran nada.. a ver si alguien sabe algo.. :?:
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

mmm..

Mensaje por YoYo »

según he visto el depósito del agua es el mismo tanto para el lavafaros como para el otro.. pero joder.. no entiendo nada.. :cry:
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

y tubos, cuantos tubos salen del depósito del agua?pienso que serán varios uno para la luna delantera y otro a la trasera,y luego a los lavafaros irian otros.que no estoy seguro porque el mío no tiene(por ahora)
jajgm
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 182
Registrado: 18 Abr 2003, 00:50

Lavafaros

Mensaje por jajgm »

hey YoYo te respondo...

ada mí se me estropeo uno de los lavafaros no mas sacarlo del consecionario para ser mas preciso se me cayo la bolita que lleva en la punta.

viendo en las fichas de taller de Renault es el mismo depósito pero es distinto el motor de subcion es otro
sportS
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 86
Registrado: 03 Abr 2003, 14:00

Mensaje por sportS »

Jode es que vaya historias, están bien las pijadillas, pero cuadno se te empiezan a joder es una faena.

Que no sea nada YoYo. :wink:
Sport Ragnotti.

Salu2.
Responder