buoooooooooooooooooooooo, que bajon

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

buoooooooooooooooooooooo, que bajon

Mensaje por jarm »

bien, os cuento lo que me paso el otro día, el jueves, bueno pues que apure demasiado el depósito, pero me dije bueno, no me voy a quedar tirado, 8 kms mas y a echar gasofa, pero me metí en una pequeña autovía que hay aquí cerca y uno con una Express nuevecita, la tenía impecable, me miro como con aires de superioridad, no se que se pensaría el tío que llevaba, pero en fin, nada mas verme detrás empezó a arrearle a la furgo, llegamos a la redonda que hay en mas o menos la mitad del trayecto, y se coloco en mitad de los dos carriles para no dejarme pasar, nada me aguanto en 2ª detrás y nada mas encarar la recta otra vez, me digo, adeu, y allí se quedo, pensé que el tío volcaba en la redonda, porque desliza mucho el asfalto sino, total después de esta redonda es subida, y cuando estaba llegando al alto, ya sin pisarle, le había dejado clarito que con una Express no podía hacer mucho, noto, que el coche se viene a abajo, buoooooo, vuelve a ir normal, y otra vez, buoooooooo, empieza la cuesta abajo, y ya sin problemas, un km mas y parada, esto ya a ritmo de 600 despacito y dejándolo caer en punto muerto y sin dar gas, y en los pocos sitios que había que tocarlo, muy sube mente y lo justito, ya me empiezo a pensar que me quedo tirado, pero joder desde allí solo me quedaban 1,5kms, para la gasolinera, y pensaba que ya llegaría, pero es cuesta arriba y pronunciada, y cuando me quedaban unos 30 mts, para llegar a la cumbre y empezar a bajar, buoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,y se paro, hice todo lo posible incluso balancearlo como hacia con las motos de los colegas hace mas de 15 años, no podía empujarlo yo solo, demasiado desnivel y me iba para tras con el, así que, a llamar, vino el cuñao me trajo un litro clavado de gasofa, me ayudo a empujarlo y pillar la cuesta abajo, y nada de nada, total lo dejé allí porque tenía prisa y me esperaban en Girona, a la vuelta cinco litros mas y unas pinzas porque me había agotado la batería, los intentos de arrancar y que me dejé los 4 intermitentes enchufados, después de dos minutos intentándolo arranco, lo que mas me jodió que me ocurrió cuando mas prisa tenía, y que tenía que a ver hecho lo del refrán , vísteme despacio que tengo prisa, 1º tenía que haber repostado y no haber esperado tanto, bueno es la 1ª vez que me pasa con el Clio, con el fiesta 3 veces pero entrando en una gasolinera, ahora ya se hasta donde llega la aguja, jjijijijijijijijijiji, estoy seguro que si hubiera sido inyección hubiera llegado a la gasolinera, que con este sistema se aprovecha hasta la última gota, o al menos con el otro coche así era,
saludos y cuidadito con los apuramientos de depósito, jijijijiji
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

pues tío ,si te pillan los picolos igual te hubieran multado ,por que eso de quedarse sin gasofa en carretera ,se puede multar,eso me comento uno.
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Si Aitor, es sancionable....
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

tampoco estaba muy seguro, me lo comentaron hace meses, pues jarm de la que tas librado :lol:
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Juas juas juas!!!!
Al menos, después de esto ya sabes donde toca fondo al depósito del Clio jajajaja
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Pues nada con esta experiencia ya nos puedes decir la capacidad de depósito que tiene el Clio, míralo por el lado bueno jiji :wink:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
JUANITO

Mensaje por JUANITO »

Me parece que solo te pueden multar por autopista, si te quedas sin gasofa.
Responder