Buenas gente!!! ayer me presente por ames con unos amigos ya que se celebraba el 1? rallyshow all? mucho cartel y eso pero señores nada de nada se hizo en un campo antiguo de f?tbol de tierra y los coches no andaban excepto los de cross que esos si que dieron espectaculo 3 de los 10 coches que creo que se presentaron rompieron la caja de cambion entre ellos un valvulillas pero por otra parte se paso la tarde jeje aquí os dejo unas fotillos:
http://img10.imageshack.us/slideshow/we ... qyaor0.jpg
RallyShow 2009 en Ames
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Adicto del Clio
- Coche: Buscandolo
- Contactar:
-
- Quema Saxos
- Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
- Contactar:
te lo muevo a racing
be tuco my friend
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
- Tobi_16V
- Dios del Clio
- Coche: Ex-Renault Clio 16V'92-Renault Clio 16V'92-Renault Clio 16V'95-Renault Super5 1.4 GTL'86-Yamaha YFM 660R Raptor'2003-Suzuki Vitara 2.0 HDi JLX'2002-Renault 11 Turbo de autocross-Yamaha Aerox R´03