QUE DEFECTO LE HABEIS ENCONTRADO AL CLIO????

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Pozi, Roberto, un día después de mí cumple (lástima que no coincidiese, porque hubiese sido un magn?fico regalo...) y el mismo día que el tuyo, torpedo!!!!, que todavía me acuerdo... :wink:

Lo mejor fue cuando llegamos y... OOOOH!!!!! SORPRESA!!!!! PERO SI NO ES EL COLOR QUE HEMOS ELEGIDO!!!!!! Pues s?, nosotros pedimos el color pensando que era otro (justamente el del Sport o el del V6...) pero bueno, con el tiempo nos hemos acostumbrado... :? :?

...este puede ser otro defecto... o no? :wink: ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
dchenco
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 264
Registrado: 06 Jul 2003, 15:34
Ubicación: Vigo

Mensaje por dchenco »

Nas a todos.

El mío es de sep 2001 y si tiene reg lumbar con acabado Dynamic, y lo pedi un 14 de sept y me lo entregaron el 18 en están solo 4 días jejeje.

A mí lo que no me gusta es las costuras de los asientos las veo muy fragiles, creo que deberian tener otro acabado y en la zona del airbag que no lleva tapa como otros modelos sino que es tela y en caso de saltar el airbag rompe la tela a lo cual mas gasto para tapizado.


Otro defecto confirmado con otros 3 Clios (todos dCi) es que con las Continental de serie come las ruedas por fuera, yo las tenía casi lisas a los 10.000 km y sin apretarle al coche.

Un saludo.
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Bueno, una fotito para que ve?is la ruleta mígica que nos permite la regulación lumbar a, según veo, los primeros Clio con acabado Dynamique. Pero esto, chicos, por mucho que os moleste... es polética de empresa, y me juego lo que queréis a que todas marcas lo hacen... :? :?

La ruletita en cuestión...

Imagen

Imagen
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues sinceramente no entiendo porque a unos si que se lo pnen y a otros no!
Tanto les cuesta hacerlos todos iguales?
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Pues esa ruedita del reglaje lumbar yo no la tengo :oops: y bien que me gustaría llevarla porque sobre todo en viajes largos se nota bastante. Mi Dynamique salió de la cadena de montaje a finales de Septiembre de 2002 y no lo lleva. Mamones estos de la Renault, leches.

Un saludo
Última edición por Jaro el 07 Ago 2003, 21:58, editado 1 vez en total.
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Esto solo es para abaratar costes... o para ajustar precios cuando el modelo ya lleva un tiempo en el mercado, y tienen que adecuar en cierta manera el precio de las versiones al mercado que exista en ese instante (meses después del lanzamiento...).

Eso, como os comento, ocurre en todos los segmentos de los autom?viles y lo hacen todas las marcas; es como un reajuste a la situación que se vive en esos momentos, vistas las ventas propias y las de la competencia...

ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

Yo hecho de menos la chapa y pintura que tenian los Clios 1 y comprobao, el Clio 16v que tengo tiene 12 años y esta impecable, le ha caido cosas y nada, en cambio el SPORT.... no coment
Imagen
RoSa
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2003, 11:25
Ubicación: Alicante

Mensaje por RoSa »

Pues el mío es de octubre del 2002 y tampoco tiene reglaje lumbar y también es un Dynamique, que putada :cry: me acabo de enterar ahora que esa versión sacaba eso, ya les vale por una rletica mas en el coche. :wink:
ALBERTK9K
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 270
Registrado: 27 Mar 2003, 16:07
Ubicación: zona Girona

a

Mensaje por ALBERTK9K »

Uff,menudo va a responder sobre lo que no le mola del Clio...verdad Dani...
Bueno fuera de historias preteritas a mí lo que no me acaba de gustar es la postura de conducción y sobre todo el volante demasiado horizontal.
No acabo de coger la postura y siempre ando tocando los guevs a las posibles regulaciones del asiento,longitud,altura,etc,claro que a lo mejor no es el coche y soy yo que me entra la paranoia pero es que no acierto,no me encuentro comodo del todo y eso que mido 1,78 y peso entre 76 y 79 kilos mas o menos pero es que cuando me dieron el coche pesaba unos 105 kilos y tampoco me encontraba agusto...claro que si me lo pillo un año antes que andaba por 136 kilates me ponen un asiento solo delante tipo el mclaresn f1 ese,juas juas.
Chorradas aparte el tacto de tractor de mí dCi en frio pero claro esto no es un defecto porque los diesel son así y no creo que hay ninguno que en frio sea pura mantequilla.
La guantera yo también os confirmo que no acaba de ajustar como debiera y en el tema de plásticos del salpicadero reconozco que en el fase II se ha dado un salto muy grande en terminacion y acabados pero yo sinceramente hubiese pagado un poco mas para tener los acabados de Wolskwagen(ta bien escrito?)
De tapizados no tengo quejas,de ruedas a mí me las gasta uniformemente y muy poco.
Lo que creo que falta es gama,me explico,falta un tipo monovolumen,a ver si sacan el elypse,un cupe cabrio tipo 206 y un mini break con techo panoramico al estilo 206 sw.
Hombre,en Renault no creo que sean ciegos y seguro que estas propuestas ya las habran valorado y sus razones tendran para no hacerlas y pasarlas a la serie,esperaremos pues a ver el fase III y con que tipo de carrocerias lo hacen.
Saludetes.
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA,FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS
dchenco
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 264
Registrado: 06 Jul 2003, 15:34
Ubicación: Vigo

Mensaje por dchenco »

Buenas a todos.



En cuanto a costes no se si sabréis la diferencia que hay entre los primeros del 2001 y los que venden ahora:::::


- Regulacion lumbar
- Rueda para intensidad iluminación cuadro instrumentos.
- Regulador velocidad limpiaparabrisas delantero.
- Parasoles con instrucciones de uso, los primeros venian pegatinas los nuevos lo traen impreso en el propio parasol.
- Mecanicamente en los dCi han cambiado los pistones, turbo, inyectores,
grupo abs, bomba servodireccion, calentadores y me parece que no me dejo nada mas.
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pues el mío es de mayo de 2002 y le debió de pillar en medio de estos cambios. No tiene Regulacion lumbar pero sin embargo trae rueda para intensidad iluminación cuadro instrumentos y regulador velocidad limpiaparabrisas delantero, en los dinamique de ahora esto no viene, por lo menos en uno que me dejaron a mí de sustitución.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
renaultmaniatic

Mensaje por renaultmaniatic »

He Clio II!!, el de mí viejo nos lo dieron día 20, jejej, vaya porta tu, tine to lo de regulación y tal, lo que si oigo que se keja es con la inclinaci?n del volante y el radio del mismo y los tipicos defectos de los nuevos coches, "los paragolpes de cartulina" :lol: :lol:
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

NADIE TIENE NINGUNA QUEJA DEL CLIO 1 ?????
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pero quien va a tener una queja de un Clio 1????? si el mejor coche que ha hecho la Renault y con diferencia, jajajajajaja.

Yo una pega que le veo al Clio I es la chapa, pero ahora ese problema lo tienen todos los coches, es como el papel de fumar.... ero eso se soluciona de la mejor manera, es decir, como hice yo, no teniendo ni un solo roce y ya ta, jejejeje
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
dchenco
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 264
Registrado: 06 Jul 2003, 15:34
Ubicación: Vigo

Mensaje por dchenco »

Buenas...


A mí esto de los fallos se me da bien jeej por que será???, aparte de los anteriores mencionados hay que resaltar 1 mas:

En el Clio 2 fase 2 (o fase 3 según se mire) las MALDITAS gomas de la junta del parabrisas delantero que vienen individuales y con el tiempo se van subiendo con lo cual que como te despistes te quedas sin juntas.

Tambien (no se si lo puse en este mismo foro) si tienes la ventanilla del conductor bajada y accionas el limpiaparabrisas con el "chorrin" el agua te entra dentro del habitáculo, en cambio por la de pasajero no entra (a no ser que estes cogiendo una curva a derechas jejeej)

Enga un saludo.
Responder