CLIO SOUND ( THE PROYECT ) by ^Marciano (PART ONE )

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

xd

Mensaje por ^Marciano »

buenos días xD

como tradici?n cuando me levanto a leer el foro xD

y ahora cuando me espabile, pues a lijar y dejar redonditos los cantos del caj?n y a dar silicona por un tubo y nunca mejor dicho xD

y bueno quiero agradecer al señor hastriunfado y al señor adry porque me han puesto :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

gracias eh :D

lentxo, draven ejjeje gracias, se intenta trabajar bienm tengo ganas de que moquetarlo ya para que lo veais

Ahora voy a sacar fotos del falso fondo y explico lo que hice

Hasta dentro de un ratito :wink:

y gracias de nuevo por to que estoy entre :oops: y :D jeejej :wink:
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

mas fotos nen xd

Mensaje por ^Marciano »

hola de nuevo

bueno aquí os pongo las fotos que faltan, bueno aún quedaria tapizar el cajón y eso ya será pasado mañana y mañana pondré las del cajón con la pintura-pasta insonora y bueno ya queda poco para el lunes pasar cables y demás xD

espero que os gusten :P

as? seria el maletero con el estuche de las cositas y sin el caj?n
Imagen
ahora seria sin el estuche, ya se que esta sucio pero es por las obras del cajón jejejej luego lo aspiro xD
Imagen
ahroa podréis ver como hice las tapas, bueno el techo del falso fondo, le puse corcho para quitar el ruidito que genera la planta de zuuuuuuuuuuuu y el de los ventiladores xD y para amortiguar aún mas el ruido y a la vez insonora también xD las dos están igual así que jejej
Imagen
en esta veréis como queda sin un tapa, bueno los tacos están por terminar xD y forrar y pegar, pero de todas maneras ni se mueven ni molestan así, por ahora xD todo se andará xD
Imagen
ahora podréis ver como queda el falso fondo sin las tapas de arriba, esta de abajo es una plancha entera de plancha marina y moquetada y por debajo corcho y justo debajo, lo siento por no sacar las fotos tiene tela asfaltica todo el fondo del maletero y las paredes también y el plástico que esta por dentro también esta insonorizado y reforzado, no falta nada xD
Imagen
en esta podréis ver el mini capacitador xD y el sensor del termometro que puse arriba y nada, la moqueta es de calidad de las putas caras :S su tacto y forma de trabajo lo demuestran y no desentona nada en absoluto, merece la pena :)
Imagen

y para acabar el cajón lijado, redondeados los cantos y ensiliconado a tope, fijo que me pase pero bueno DI NO A LAS FUGAS XD

Imagen


y nada mas por ahí, mañana lijadita suave por fuera, limpiarlo bien y aplicar la pasta-pintura antisonora por dentro y por fuera y dejar secar para la segunda mano y el sábado enmoquetadita por fin xD y a ver si compro luego la esponja huevera esa para poner por dentro también xD

Saludos :wink:
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
Avatar de Usuario
el_masmalo
Serpiente Griffin
Serpiente Griffin
Mensajes: 773
Registrado: 01 Feb 2005, 20:45
Coche: Une dieppois crosse et une pisciacaise aventuriúre

materiales?

Mensaje por el_masmalo »

Buenas ahora me toca a mí hacer la mítica pregunta de:
Me podrias decir, a mí y a todo el mundo del foro los materiales que has utilizado para revestir las puertas, pero con marcas y todo para comprarlo. Como cuanto tiempo tarda en secarse y todo eso para coger consistencia y poder montar todo de nuevo? es que yo no tengo un garaje para poder hacerlo. y cuento con 3 de un fin de semana para ir al pueblo. y hacerlo en la cochera de ahí. como cuanto se tarda por puerta? un saludo, y por cierto te esta quedando chapo!!
draven
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1206
Registrado: 08 Dic 2003, 03:24
Ubicación: Maspalomas. Las Palmas

Mensaje por draven »

Una pregunta un poco boba....? y como sacas la rueda de repuesto? Yo en mí doble fondo tengo una trampilla que se habre para así poder sacar la rueda. Bueno hasta que cambie las llantas, luego pondré un kit antipinchazos y a tomar por culo la de repuesto, así quito peso innecesario.
Que suerte vivir aqui...a veces.
Ex Clio.....ahora Golf IV gti- TDi
borde
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 537
Registrado: 10 Jul 2003, 01:29

Mensaje por borde »

Buen trabajo marciano, da gusto ver las cosas bien hechas. Podrias explicar un poco mejor lo de la tela esa que has puesto en los paneles?? Precio, nombre, como se aplica, resultado......
El punto de union para los amantes de car audio:

WWW.OCAFORUM.COM

Tas tardando.....
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

xd

Mensaje por ^Marciano »

gracias compañero

mira te saque unas fotos de los materiales y de camino te explico el proceso:
bueno esto son los dos productos usados
el de azul se uso para pegar la tela asfaltica, esta tela me la trajo mí padre especial para pegar, es decir que no es la tipica tela para dar con soplete si no para pegar con este producto, es sencillo como pegar cualquier cosa, le das el pegue al trozo de tela asfal y dejas secar unos segundos y lo pegas con tra la chapa y luego apretas y luego le das por encima un poco mas del pegue y en poco queda como la piedra xD
y el otro producto es como bien pone en las dos fotos para insonorizar y lo aplicas a brocha de forma fácil como una pintura y listo cuantas mas capas le des mejor mas grosor coge y mas insonoriza xD yo le di encima de la tela asfal dos capas y eso si da un coloque que para que xD pero bueno ya veras xD y nada cuanto mas mejor, yo una vez monté el equipo pruebo y ya vere si eso le aplicare una capa mas y o buscaré otra cosa para mejorar en la zona que quiero, a lo mejor solo mejorare detrás del woofer porque el resto ya esta nikelado de bien xD ahí unas planchas de impact que dicen que van bien cuando las pruebe os cuento :P

TODO ESTO ES COMPRADO EN FERRETERIAS para mas se?as :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ma?ana mas y ahora paseito con la piba xD

p.d- Para draven :) jejeje no tengo rueda de respuesto, tengo 4 kit de reparapinchazos, porque en poco le pongo las 16 así que adios ruedita xD
Para borde, gracias men :=) jeje bueno esa tela la compro mí padre y se llama o así la llaman aquí tela asfaltica para pegar, no para dar con soplete y bueno da consitencia a la chapa, con lo que gana en peso y reduce el ruido, y luego la otra cosa que aplique si leis la etiqueta pues reduce el ruido y vibraciones y joder que si lo hace, crea una capa espesa de un material que yo me aventuro a decir que es piche o algo así porque apesta y se queda duro y solido y super denso con lo que no deja pasar nada de nada.
Yo le di a todo lo que pude la tela asfal y luego el otro producto, en varias capas, consiguiendo que las puertas pesen mas y cierren mejor y dentro del coche se oigan menos ruidos raros, grillitos incluidos

la prueba fina lsera cuando ponga los woofer de 6.5 de 100 rms y darle caña a ver, ya os contare y si voy a mejorar pues lo pondré aquí para que todos lo puedan usar y tal

los precios case me olvidan: insorizante 9 ? , el otro creo recordar que 12 ? y la tela se vendia por kilo, el precio mas o menos pues si digo miento :s mí padre lo cojio y lo apunto a la empresa así que no se :S pero creo que fueron el maletero 3 kilos 40 ? o así, un poco caro la verdad pero merece eh,y bueno los ? no estoy seguro, lo siento :(

me voy de paseo, hasta la noche amigos :wink:
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
draven
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1206
Registrado: 08 Dic 2003, 03:24
Ubicación: Maspalomas. Las Palmas

Mensaje por draven »

Explicame un poquillo eso de los kits anti.....Precios, homologados, donde pillastes...es que tengo que comprar uno.... ?tienes 4?. Eso ya sería muy mala suerte no? jejejeje
Que suerte vivir aqui...a veces.
Ex Clio.....ahora Golf IV gti- TDi
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

pues :S

Mensaje por ^Marciano »

men para ser sincero, los tengo pedidos hace un mes y no me han llegado, así que disculpas no fui del todo explicito, pedi 4 y ya lo doy por tenidos :( y bueno sinceramente no se maxo :S nada de ellos, y son un bote de espuma que aplicas por el pitorro y se infla solo y estaba el agujero del pinchazo, o alg oasi, no se mucho, tampoco me preocupe, eso lo dejé en manos de mí tia que fue quien se acerco a pedirlos

en cuanto sepa algo o tu sepas algo nos lo decimos, porque ahora me entreo el cage :S y no se nada de nada ni precio y los pedi en la estacion de servicio texaco, ahí supongo que habrá tamiben

y si tío yo pedi 4 por si acaso xD mas vale prevenir que un infarto por cuatro ruedas tiesas xD

p.d- un colega de la ITV, me dijo que homologados nada de nada eso es un bote que tu pones por si acaso te pasa y que ni es obligatorio llevar rueda de repuesto y que algunos coches como audi y Mercedes por ejemplo llevan un kit de repara neumáticos pero eléctrico, por lo que si ha de ir en la ficha técnica, pero como en cada lado la ITV es diferente pues será mejor que preguntes y a ver si ahí xuerte :)
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
Avatar de Usuario
el_masmalo
Serpiente Griffin
Serpiente Griffin
Mensajes: 773
Registrado: 01 Feb 2005, 20:45
Coche: Une dieppois crosse et une pisciacaise aventuriúre

y la tela?

Mensaje por el_masmalo »

le podrias preguntar a tu señor padre la marca de la tela asfaltica, es que es mogollón de fina y todas las que me han enseñado son muy gordas. un saludo!!!
hastriunfado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Feb 2005, 03:22
Coche: Honda CRV 2.2 ictdi Luxury, Honda Jazz 1.2 90cv Elegance Plus
Ubicación: Valdeavero ( Madrid)

Mensaje por hastriunfado »

marci todo muy currado,pero no te va a chocar el cajón con la bandeja?

Otra cosa ya que has hecho un falso fondo ,cq no has puesto 2 sub de 8 enese falso fondo y sigues conservando maletero?

Ya para mejorarlo,jeje seria la ostia si en un futuro pones el falso fondo de metacrilato.

Un saludo tío :wink:
Nº Socio:719 - Mister Clio 2 2008
Renault 9 GTD y Derbi Senda R forever!
Imagen
Imagen
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

ummmmmmmm

Mensaje por ^Marciano »

el masmalo men yo se lo pregunto y ya te lo diré cuando me responda, si vez que tardo recuerdamelo de nuevo porque ando ido jejeje

hastriunfado amigo pues no xD quedan libre medio centimetro justo con la joroba que tiene la bandeja xD lo justo para moquetar y que quede aún sobrante xD es que soy un hacha del metro xD jejejej y encuanto a lo de dos de 8 " pues aunque ponga 2 x8 nunca jamás obtendras las frecuencias que obtiene uno de 12, me refiero a lo que baja en las frecuencias, es mas estoy hasta pensando ya xD en poner uno de 15 y perder ya totalmente la maleta jejejeje pero bueno deja ver xD y lo de metacrilato pues lo pence pero no se me gusto mas que pasara desapercibido totalmente xD

ya el maletero da igual, cabe una caja de leche y una de condones lo justo para vivir xD quizas mas adelante ponga uno de 10 de JL Audio y ponga un cajón de 20 litros y gane mas maletero, pero que va al carajo xD

12 " POWER JUR JUR JUR

cuando ponga el cajón saco fotos para que veas el espacio que queda libre, para mí cosas justo, cabe una torre de un pc de pie y mis herramientas xD y bueno mas adelante si tengo pensado poer un sub de doble bobina y una planta para el solo, pero de 12 ya no paso mas porque ya uno de 15 seria adios maletero y adios cajón de la Renault xD así que así ta bueno xD y el metacrilato si meto una torre de pc fijo que lo arra?a :S

saludos mensssssssss

:wink:
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

ummmmmmmm

Mensaje por ^Marciano »

el masmalo men yo se lo pregunto y ya te lo diré cuando me responda, si vez que tardo recuerdamelo de nuevo porque ando ido jejeje

hastriunfado amigo pues no xD quedan libre medio centimetro justo con la joroba que tiene la bandeja xD lo justo para moquetar y que quede aún sobrante xD es que soy un hacha del metro xD jejejej y encuanto a lo de dos de 8 " pues aunque ponga 2 x8 nunca jamás obtendras las frecuencias que obtiene uno de 12, me refiero a lo que baja en las frecuencias, es mas estoy hasta pensando ya xD en poner uno de 15 y perder ya totalmente la maleta jejejeje pero bueno deja ver xD y lo de metacrilato pues lo pence pero no se me gusto mas que pasara desapercibido totalmente xD

ya el maletero da igual, cabe una caja de leche y una de condones lo justo para vivir xD quizas mas adelante ponga uno de 10 de JL Audio y ponga un cajón de 20 litros y gane mas maletero, pero que va al carajo xD

12 " POWER JUR JUR JUR

cuando ponga el cajón saco fotos para que veas el espacio que queda libre, para mí cosas justo, cabe una torre de un pc de pie y mis herramientas xD y bueno mas adelante si tengo pensado poer un sub de doble bobina y una planta para el solo, pero de 12 ya no paso mas porque ya uno de 15 seria adios maletero y adios cajón de la Renault xD así que así ta bueno xD y el metacrilato si meto una torre de pc fijo que lo arra?a :S

saludos mensssssssss

:wink:
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

estoooooooo

Mensaje por ^Marciano »

el mas malo men mira esta es, mí padre esta de viaje hasta el lunes me dijo mí madre ahora y bueno como quiero que sepas cual es ya pues la busque por la red y es esta

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... do&id=3204

y para que no se despege por su peso una vez pegada le aplicas mas pegamento butilo de eso y listo y si además le pones antisonora pues mejor xD

aqui encontrarás mas cosas de esas por si te interesa :)

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... norizacion


Saludos :wink:
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

el cajón

Mensaje por ^Marciano »

pues nada ya le aplique las dos capas de insonorizante al puto cajón de llos huevos xD

y tengo un xernel que te cambas xD (xernel =lote del olor que suelta xD)

y mañana MOQUETADINGGGGGGGGGGGGGGGGGGG xD

Imagen

y nada hasta luego, ahora paseito con la nena :)
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

el tapizado

Mensaje por ^Marciano »

POS NA YA TA TAPIZADO, MAÑANA LE PEGARE POR DENTRO LA LANA PHONOACOUSTICA Y SI NO PASA NADA A PASAR CABLEADO Y DEMAS HISTORIAS

Imagen
Imagen

saludos :wink:

p.d- me voy a dormir ya que ayer toco farra y estoy que me caigo de sueño, hasta mañana :)
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
Responder