Co?o, me ha salido sin log.. (era yo)Anonymous escribió:Pues visto así también. Aunque si ya sacan un modelo pensando que va a tener fallos malo. Al menos fallos mecúnicos es difícil que tenga porque los motores que monta actualmente ya están mas que testeados, no como cuando salieron los primeros dCi 65 que sacaban bielas por el costado y cosas así
Car of the Year 2006
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- 60cv dan para mucho
- Mensajes: 8434
- Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
- Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
- Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
- Contactar:
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
-
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 820
- Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
- Coche: Clio 3 dCi 105cv
- Ubicación: Móstoles
En Francia el Clio ya es lider en ventas!!! le saca al segundo calsificado 5000 coches!!!!
http://www.autoactu.com/HIT_PARADE_VP_0CTOBRE_2005.pdf
saludos
http://www.autoactu.com/HIT_PARADE_VP_0CTOBRE_2005.pdf
saludos
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...
Socio 939.
Socio 939.
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 152
- Registrado: 13 Jun 2005, 14:16
- Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
- Ubicación: Madrid
Bueno, en Francia ya llevan 1 mes vendiendolos, y como llevan ya
tantos, cuando lleguen los nuestros, ya les habran corregido los
errorcillos de juventud, no
Yo también pienso que en tema de motores no debería haber
problemas, en cositas de electrónica, quizas, espero que no
seamos demasiado conejillos, vaya. Yo seguramente habría esperado
unos meses, pero al final no me ha quedado mas remedio,
asi que cruzo los dedos.
De todas formas, los casos esos que a veces uno lee de estar
todo el día en el taller pienso que son las ovejas negras que salen
de vez en cuando, y no por que sea nuevo o no, francamente.
En unas semanas podremos hablar de primera mano los que ya
lo hemos encargado. No veo el día
tantos, cuando lleguen los nuestros, ya les habran corregido los
errorcillos de juventud, no
Yo también pienso que en tema de motores no debería haber
problemas, en cositas de electrónica, quizas, espero que no
seamos demasiado conejillos, vaya. Yo seguramente habría esperado
unos meses, pero al final no me ha quedado mas remedio,
asi que cruzo los dedos.
De todas formas, los casos esos que a veces uno lee de estar
todo el día en el taller pienso que son las ovejas negras que salen
de vez en cuando, y no por que sea nuevo o no, francamente.
En unas semanas podremos hablar de primera mano los que ya
lo hemos encargado. No veo el día
-
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 820
- Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
- Coche: Clio 3 dCi 105cv
- Ubicación: Móstoles
Hombre fallos habidos por ejemplo en el 3007 no creo que tengamos ...digo fallos tipo desgaste de materiales, alguos grillos...
Por ejemplo en el Mégane los primeros saliron con la palanca de cambios en plástico y con el uso se jodia y ahora los han cambiado por metalicos...las agarraderos de las puertas lo mismo...y ya en nuestro Clio que llevan la misma no son iguales en el material usado.
Saludos
Por ejemplo en el Mégane los primeros saliron con la palanca de cambios en plástico y con el uso se jodia y ahora los han cambiado por metalicos...las agarraderos de las puertas lo mismo...y ya en nuestro Clio que llevan la misma no son iguales en el material usado.
Saludos
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...
Socio 939.
Socio 939.
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 179
- Registrado: 20 Dic 2004, 19:06
- Ubicación: Ourense
Las ventas de Francia no se les puede hacer mucho caso porque al ser el mes de lanzamiento todos los puntos oficiales se matricularon algún/os Clios, eso ya son varios miles en todo el pais. Luego hay que tener en cuenta todos los Clios II que se matricularon y todos los que matricul? el propio constructor para demostraciones, cursos , empleados y todo eso. Las ventas reales las veremos en Noviembre si alguien es están amable de volver poner un link.
-
- El Brasas
- Mensajes: 1958
- Registrado: 11 Abr 2004, 23:47
- Ubicación: Usera (Madrid)
Miller tu da cuenta que todos esos modelos están apunto de desaparecer o hacer un restyling,por eso están están baratos.Esta claro, pero lo que la plebe esta pidiendo a gritos son unos descuentos decentes!!!! Que miren a la competencia, porque sino no van a vender ni uno!
CITROEN: C3 Desde 9.000 Euros (Descuento de 3.000 Euros)
FORD: Fiesta desde 8.700 Euros (Descuento de 3.000 Euros)
OPEL: Corsa desde 8.700 Euros (Descuento de 3.000 Euros)
PEUGEOT: 206 desde 9.000 Euros (Descuento de 3.000 Euros)
Y bueno no se si alguno mas por ahí... tampoco lo he mirado bien.
La vida es una carrera,
¿Llegaremos al final?
¿Llegaremos al final?
-
- Amigo del Clio
- Mensajes: 84
- Registrado: 15 Sep 2005, 10:52
- Ubicación: Barcelona
-
- Loco por el Clio
- Mensajes: 601
- Registrado: 26 Mar 2003, 13:39
-
- 60cv dan para mucho
- Mensajes: 8434
- Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
- Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
- Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
- Contactar:
..no solo influye el ser barato para ser coche del año....
Eso, de momento, no se lo lleva el nuevo Clio....
Pero el resto si... es el mejor coche utilitario del mercado actualmente.... las cosas como son.... Y cuando bajen los precios en el 2006, cuando dejé de comercializarse el clio2, ya veréis como Renault vuelve a ser el l?der indiscutible del sector utilitarios, como siempre.
Eso, de momento, no se lo lleva el nuevo Clio....
Pero el resto si... es el mejor coche utilitario del mercado actualmente.... las cosas como son.... Y cuando bajen los precios en el 2006, cuando dejé de comercializarse el clio2, ya veréis como Renault vuelve a ser el l?der indiscutible del sector utilitarios, como siempre.
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
-
- Amateur
- Mensajes: 10
- Registrado: 13 Nov 2005, 16:05
- Ubicación: Valencia Coche: Renault Clio 3 1500cc 105CV dCi 3p Confort Dynamique
- Contactar:
Yo ya conduzco el coche del año desde hace dos semanas Y estoy content?simo con el
Lo malo de ser están nuevo es que nadie le ha sacado la guantera, o le ha quitado los peneles de las puertas, y ha colgado su haza?a en internet
Pero bueno, todo se andar?.
Saludos.
Lo malo de ser están nuevo es que nadie le ha sacado la guantera, o le ha quitado los peneles de las puertas, y ha colgado su haza?a en internet
Pero bueno, todo se andar?.
Saludos.
Las preguntas nunca son indiscretas. Las respuestas s? lo son a veces.
-
- Amateur
- Mensajes: 10
- Registrado: 13 Nov 2005, 16:05
- Ubicación: Valencia Coche: Renault Clio 3 1500cc 105CV dCi 3p Confort Dynamique
- Contactar:
El coche va de lujo. TIene mucha fuerza, consume poco, y corre bastante. Lo máximo que lo he puesto es a 140, un día que llegaba tarde al tren. No lo puse a mas porque como aún le estoy haciendo el rodaje no lo quise apretar mas. Me lo cuido mucho el coche.
No entiendo la pregunta de "?que versión es?". Es el Clio 3, el último que ha salido, en la gama Confort Dynamic, diesel dCi 105CV.
No hace casi ruido a relent?, a pesar de ser diesel.
No entiendo la pregunta de "?que versión es?". Es el Clio 3, el último que ha salido, en la gama Confort Dynamic, diesel dCi 105CV.
No hace casi ruido a relent?, a pesar de ser diesel.
Las preguntas nunca son indiscretas. Las respuestas s? lo son a veces.