Vinilis Clio Cup

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

Pues eso de pintar las lineas según tengo entendido es jodido!! Dicen que hay que pintar todo a la vez para que quede bien... pero no me hagas mucho caso!!
crespolobo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Dic 2005, 22:04
Coche: Clio III 1.4 16v 100cv y Clio 1.9D 65cv

Mensaje por crespolobo »

perdón liquid por no contestar a tu post ya que de casualidad me dió por entrar en este y vi que no te había kontestado lo siento!
eso de pintarlo todo ya lo se, tengo un colega que tiene un hyundai coupe y tiene dos rallas azules de adelante a atrás como el viper xD están guapisimas y primero las marco bien con el laser y después fue encintandolas con la forma, lo llevo a pintar y al quitar la cinta de carrocero quedaron los bordes de las lineas algo guarras y el pintor se lo dijo, mira por un poco mas arreglamos esto y pintas el coche entero y lo dejas bien.. y dicho y hecho, precioso esta.

salu2
Socio N? 985
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

No t preocupes tío, a veces a todos se nos va la olla!!
crespolobo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Dic 2005, 22:04
Coche: Clio III 1.4 16v 100cv y Clio 1.9D 65cv

Mensaje por crespolobo »

bueno como esta este tema??? alguien se anima a pedir?? yo de momento quiero la ralla de adelante a atrás.. :p

salu2
Socio N? 985
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12422
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Chicos, yo tengo en mente comprar las l?neas para mí Delta, que están muy jodidas...

CliO105, si me puedes hacer el favor de preguntar por cuánto saldr?an, te lo agradecería mucho :- )

Imagen


Igual haciendo varias cosas nos hacen precio ?no?
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Consumo Volvo V40 T3 150cv: Imagen
    Puedes medir tus consumos gratis usando Spritmonitor.de
    Responder