ClioIII con maletero

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

pues no.. :shock: que anuncio era ese?? joder hadesp, cuántos años tienes?? xDD es coña :D

si es que v?ctor y yo somos unos enanos aún.. yo mas claro :P
Hadesp
Rocker spirit
Rocker spirit
Mensajes: 4749
Registrado: 28 Feb 2005, 16:15
Ubicación: PARLA ( Madrid )
Contactar:

Mensaje por Hadesp »

UrBiOn escribió:pues no.. :shock: que anuncio era ese?? joder hadesp, cuántos años tienes?? xDD es coña :D

si es que v?ctor y yo somos unos enanos aún.. yo mas claro :P

:evil: :evil: :evil: :evil: Pues tengo 27 añitos nada mas. Y en la época del anuncio muchos Clios, al menos por mí barrio, llevaban puesto una pegata enorme en la luna de atrás con el eslogan JASP, entonces era como ahora el símbolo del community.
Hadesp ( PARLA ) Nº socio: 710
¡¡¡ No hay nada más bonito en este mundo que ser padre !!!
victor
Galicia Calidade
Galicia Calidade
Mensajes: 3663
Registrado: 13 Oct 2004, 11:28
Coche: Renault Clio Sport 2 Fase 2
Ubicación: Malpica..y parte del extranjero..
Contactar:

Mensaje por victor »

Hadesp escribió:
victor escribió:
Hadesp escribió: Os acordais del JASP ? ? ? :wink:
no..


No os acordais del anuncio del Clio I que ponía....JASP " Joven Aunque Sobradamente Preparado "
joder pues ni puta idea tío..jejejeje
al principio cuando lei JASP, pense en el Honda Jasp...
y yo me dije: -que tendrá que ver el Hoda Jazz con el Clio??- fue cuando cai en la cuenta que era Jazz y no JASP..jejejeejej

yo de anuncios de Clios solo me acuerdo, del anuncio de la zapatilla que se transformaba en un Willi, el de geropa..y poco mas...
ada parte del puto ZIRITIONE del Polo...pero eso ya es otra guerra...

saludos.. :wink:
Imagen
Hadesp
Rocker spirit
Rocker spirit
Mensajes: 4749
Registrado: 28 Feb 2005, 16:15
Ubicación: PARLA ( Madrid )
Contactar:

Mensaje por Hadesp »

Joder :evil: :evil: :evil: :evil: llevo un buen rato buscando en internet el pu?etero anuncio, pero no lo encuentro....en cuanto lo encuentre lo cuelgo. ( Si alguien se anima también puede buscarlo jajaja )
Hadesp ( PARLA ) Nº socio: 710
¡¡¡ No hay nada más bonito en este mundo que ser padre !!!
luciano
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 850
Registrado: 08 Feb 2006, 22:19
Coche: Renault Clio 1.5 dCi 100 (2005)
Ubicación: Madrid

Mensaje por luciano »

Yo me acuerdo, pero no del spot.
Hadesp
Rocker spirit
Rocker spirit
Mensajes: 4749
Registrado: 28 Feb 2005, 16:15
Ubicación: PARLA ( Madrid )
Contactar:

Mensaje por Hadesp »

Bueno, pues ya me he cansado, y no he encontrado el spot....lo siento, pero tengo poca paciencia para estas cosas. Si alguien se anima a intentarlo.....
Hadesp ( PARLA ) Nº socio: 710
¡¡¡ No hay nada más bonito en este mundo que ser padre !!!
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

Joven Aunque Sobradamente Preparado (JASP), esto de Renault son unos cracks!! :D
luciano
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 850
Registrado: 08 Feb 2006, 22:19
Coche: Renault Clio 1.5 dCi 100 (2005)
Ubicación: Madrid

Mensaje por luciano »

"Construimos automoviles" (es de Renault,no?) y "Coches llenos de vida" :?
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

yo si me acuerdo y tengo 22. salian los dragons de Barcelona y el estadio de rugby sullo, no?? y era un Clio blanco s.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
muxaxuki
xukipower
xukipower
Mensajes: 6379
Registrado: 26 Sep 2005, 09:05
Coche: 1.2 16v 75cv Socia nº 884
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Mensaje por muxaxuki »

Yo también me acuerdo de JASP. Además, recuerdo que esa frase se puso mucho de moda: J?venes Aunque Sobradamente Preparados. 8)
Breogan
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 179
Registrado: 20 Dic 2004, 19:06
Ubicación: Ourense

Mensaje por Breogan »

El anuncio salía un matrimonio con su hija en un coche y ven pasar a un tío en un Clio con el volumen alto y haciendo el cafre. El padre se incomoda y la hija lo reconoce... era su profesor de fisica cuantica, :)

Tb recuerdo el primer anuncio del Clio, en el que pasaba de un huevo a un Clio y fue el anuncio que le dió la fama al Clio de huevo, xD.

Y también el del Clio mecano, que sal?an los de mecano con el coche.
Hadesp
Rocker spirit
Rocker spirit
Mensajes: 4749
Registrado: 28 Feb 2005, 16:15
Ubicación: PARLA ( Madrid )
Contactar:

Mensaje por Hadesp »

Breogan escribió:El anuncio salía un matrimonio con su hija en un coche y ven pasar a un tío en un Clio con el volumen alto y haciendo el cafre. El padre se incomoda y la hija lo reconoce... era su profesor de fisica cuantica, :)

Exactamente ! ! ! ! Mira que tiempo buscando el pu?etero anuncio en la red y sigo sin encontrarlo :evil:
Hadesp ( PARLA ) Nº socio: 710
¡¡¡ No hay nada más bonito en este mundo que ser padre !!!
Ruano
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1421
Registrado: 23 Sep 2004, 17:21
Coche: Renault Clio 2 Fase 2
Ubicación: Valladolid coche: Clio 2 Fase II 1.5 dCi

Mensaje por Ruano »

pues yo si me acuerdo del JASP
una entrevista de un joven que le toca las pelotas el jefe y al final sale el eslogan Joven aunque sobradamente preparado.

y coches llenos de vida es cuando sacaron el r9 etc
dCi 65 C.V Socio:588 mi Clio 2 fase 2 version 2.0:
Imagen
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Yo también me acuerdo mucho del JASP (y no soy están vieja, :roll: )
Renault ya inici? con su campa?a JASP (< ver paralelismo con el acránimo anglosaj?n WASP), para el modelo Clio ?un vehículo destinado a un segmento de p?blico eminentemente juvenil- una línea de comunicaci?n basada en la creaci?n de códigos a la medida de sus destinatarios.

Si en el caso de JASP, ya se apelaba al concepto de ?colectivo? (un grupo de ?J?venes Aunque Sobradamente Preparados?), con la campa?a presidida por la imagen entre t?nebre y sectaria de este supuesto símbolo herm?tico y cabal?stico, la firma Renault y el modelo Clio protagonizan un fen?meno comunicativo e identificador que se conforma a través de la ocultaci?n y de la intriga, de la construcci?n de una pseudo-marca que no identifica esta vez a ningún producto tangible o intangible ?aunque indirectamente la imagen se asocia con la marca madre- sino a los propios consumidores del mismo. ?El nuevo Clio es un producto para aquellos que forman ?The Community?. La Comunidad. La imagen sintética de un logotipo cabal?stico ha de transportarnos a la metaf?sica de la personalidad. Aquel que porta el símbolo es un elegido, es un superviviente de la realidad.?[42]

La fuerza del símbolo cabal?stico ?que no es otra cosa que la representaci?n adecuadamente tratada del diagrama del cambio de marchas que todo vehículo de cambio manual porta en el pomo de su palanca de velocidades, una muesca que deja en la palma de la mano impreso el dibujo de la palanca de cambios del Renault Clio como signo de ?marcaci?n? de los ?elegidos?- reside en la ocultaci?n de la referencialidad hasta el último momento. Algo que solo puede ?descubrirse? si se es espectador del spot de televisión con que la marca difundi? dicho símbolo de cohesi?n.

Desvelada esa intriga, la marca verbo-icúnica ?como indic?vamos? identifica, se?a la y ubica a los consumidores, no al producto. El peso espec?fico del colectivo de referencia y pertenencia se vislumbra como el verdadero protagonista del ciclo comunicativo corporativo y publicitario. Una ?comunidad? imaginaria de seres cohesionados en torno a un vehículo. Recordemos las palabras de Gonzalo Abril ?ya citadas-: ?un colectivo que comparte ciertas sensibilidades, estilos rituales, repertorios iconogr?ficos?. A esta noci?n se apela con la marca examinada.
Fuente: http://www.um.es/tonosdigital/znum3/est ... itaria.htm
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
burgales
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 914
Registrado: 22 Jun 2005, 17:57
Coche: Citroën C4 Coupé VTS
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por burgales »

jodo del jasp también me acuerdo yo y tengo 21 a?ines nada mas... si es que hay alguno que tiene memoria de pez jajajajaja es coña no os ofusqueis
Responder