ClioIII con maletero
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Rocker spirit
- Mensajes: 4749
- Registrado: 28 Feb 2005, 16:15
- Ubicación: PARLA ( Madrid )
- Contactar:
UrBiOn escribió:pues no.. que anuncio era ese?? joder hadesp, cuántos años tienes?? xDD es coña
si es que v?ctor y yo somos unos enanos aún.. yo mas claro
Pues tengo 27 añitos nada mas. Y en la época del anuncio muchos Clios, al menos por mí barrio, llevaban puesto una pegata enorme en la luna de atrás con el eslogan JASP, entonces era como ahora el símbolo del community.
Hadesp ( PARLA ) Nº socio: 710
¡¡¡ No hay nada más bonito en este mundo que ser padre !!!
¡¡¡ No hay nada más bonito en este mundo que ser padre !!!
-
- Galicia Calidade
- Mensajes: 3663
- Registrado: 13 Oct 2004, 11:28
- Coche: Renault Clio Sport 2 Fase 2
- Ubicación: Malpica..y parte del extranjero..
- Contactar:
joder pues ni puta idea tío..jejejejeHadesp escribió:victor escribió:no..Hadesp escribió: Os acordais del JASP ? ? ?
No os acordais del anuncio del Clio I que ponía....JASP " Joven Aunque Sobradamente Preparado "
al principio cuando lei JASP, pense en el Honda Jasp...
y yo me dije: -que tendrá que ver el Hoda Jazz con el Clio??- fue cuando cai en la cuenta que era Jazz y no JASP..jejejeejej
yo de anuncios de Clios solo me acuerdo, del anuncio de la zapatilla que se transformaba en un Willi, el de geropa..y poco mas...
ada parte del puto ZIRITIONE del Polo...pero eso ya es otra guerra...
saludos..
-
- Rocker spirit
- Mensajes: 4749
- Registrado: 28 Feb 2005, 16:15
- Ubicación: PARLA ( Madrid )
- Contactar:
-
- Rocker spirit
- Mensajes: 4749
- Registrado: 28 Feb 2005, 16:15
- Ubicación: PARLA ( Madrid )
- Contactar:
-
- El quemao
- Mensajes: 4245
- Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
- Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
- Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
- Contactar:
Joven Aunque Sobradamente Preparado (JASP), esto de Renault son unos cracks!!
* CLIO III 1.6 16V VVT + EBC BRAKES + H&R SPORT SPRINGS -4,5 CM + K&N + DURAMAS EXHAUST + SEPARADORES + CAR AUDIO *
PLATAFORMA: Yo tengo un Clio 3 Fase I Socio Cofundador N?2
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 179
- Registrado: 20 Dic 2004, 19:06
- Ubicación: Ourense
El anuncio salía un matrimonio con su hija en un coche y ven pasar a un tío en un Clio con el volumen alto y haciendo el cafre. El padre se incomoda y la hija lo reconoce... era su profesor de fisica cuantica,
Tb recuerdo el primer anuncio del Clio, en el que pasaba de un huevo a un Clio y fue el anuncio que le dió la fama al Clio de huevo, xD.
Y también el del Clio mecano, que sal?an los de mecano con el coche.
Tb recuerdo el primer anuncio del Clio, en el que pasaba de un huevo a un Clio y fue el anuncio que le dió la fama al Clio de huevo, xD.
Y también el del Clio mecano, que sal?an los de mecano con el coche.
-
- Rocker spirit
- Mensajes: 4749
- Registrado: 28 Feb 2005, 16:15
- Ubicación: PARLA ( Madrid )
- Contactar:
Breogan escribió:El anuncio salía un matrimonio con su hija en un coche y ven pasar a un tío en un Clio con el volumen alto y haciendo el cafre. El padre se incomoda y la hija lo reconoce... era su profesor de fisica cuantica,
Exactamente ! ! ! ! Mira que tiempo buscando el pu?etero anuncio en la red y sigo sin encontrarlo
Hadesp ( PARLA ) Nº socio: 710
¡¡¡ No hay nada más bonito en este mundo que ser padre !!!
¡¡¡ No hay nada más bonito en este mundo que ser padre !!!
-
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1421
- Registrado: 23 Sep 2004, 17:21
- Coche: Renault Clio 2 Fase 2
- Ubicación: Valladolid coche: Clio 2 Fase II 1.5 dCi
pues yo si me acuerdo del JASP
una entrevista de un joven que le toca las pelotas el jefe y al final sale el eslogan Joven aunque sobradamente preparado.
y coches llenos de vida es cuando sacaron el r9 etc
una entrevista de un joven que le toca las pelotas el jefe y al final sale el eslogan Joven aunque sobradamente preparado.
y coches llenos de vida es cuando sacaron el r9 etc
dCi 65 C.V Socio:588 mi Clio 2 fase 2 version 2.0:
-
- Emperatriz Del Lado Oscuro
- Mensajes: 8577
- Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
- Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
- Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3
Yo también me acuerdo mucho del JASP (y no soy están vieja, )
Fuente: http://www.um.es/tonosdigital/znum3/est ... itaria.htmRenault ya inici? con su campa?a JASP (< ver paralelismo con el acránimo anglosaj?n WASP), para el modelo Clio ?un vehículo destinado a un segmento de p?blico eminentemente juvenil- una línea de comunicaci?n basada en la creaci?n de códigos a la medida de sus destinatarios.
Si en el caso de JASP, ya se apelaba al concepto de ?colectivo? (un grupo de ?J?venes Aunque Sobradamente Preparados?), con la campa?a presidida por la imagen entre t?nebre y sectaria de este supuesto símbolo herm?tico y cabal?stico, la firma Renault y el modelo Clio protagonizan un fen?meno comunicativo e identificador que se conforma a través de la ocultaci?n y de la intriga, de la construcci?n de una pseudo-marca que no identifica esta vez a ningún producto tangible o intangible ?aunque indirectamente la imagen se asocia con la marca madre- sino a los propios consumidores del mismo. ?El nuevo Clio es un producto para aquellos que forman ?The Community?. La Comunidad. La imagen sintética de un logotipo cabal?stico ha de transportarnos a la metaf?sica de la personalidad. Aquel que porta el símbolo es un elegido, es un superviviente de la realidad.?[42]
La fuerza del símbolo cabal?stico ?que no es otra cosa que la representaci?n adecuadamente tratada del diagrama del cambio de marchas que todo vehículo de cambio manual porta en el pomo de su palanca de velocidades, una muesca que deja en la palma de la mano impreso el dibujo de la palanca de cambios del Renault Clio como signo de ?marcaci?n? de los ?elegidos?- reside en la ocultaci?n de la referencialidad hasta el último momento. Algo que solo puede ?descubrirse? si se es espectador del spot de televisión con que la marca difundi? dicho símbolo de cohesi?n.
Desvelada esa intriga, la marca verbo-icúnica ?como indic?vamos? identifica, se?a la y ubica a los consumidores, no al producto. El peso espec?fico del colectivo de referencia y pertenencia se vislumbra como el verdadero protagonista del ciclo comunicativo corporativo y publicitario. Una ?comunidad? imaginaria de seres cohesionados en torno a un vehículo. Recordemos las palabras de Gonzalo Abril ?ya citadas-: ?un colectivo que comparte ciertas sensibilidades, estilos rituales, repertorios iconogr?ficos?. A esta noci?n se apela con la marca examinada.
-
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 914
- Registrado: 22 Jun 2005, 17:57
- Coche: Citroën C4 Coupé VTS
- Ubicación: Burgos
- Contactar: