nuevo pedido de pegatas 10/12/03

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

jejeje no pasa nada javo, lo que. yo me refería, era a privados en el foro, lo que. esta al lado del login, que. cuando inicias el foro con tu nombre te avisa de los privados jejeje. :wink:

pd.- javo, es VITUCO jejeejeje, de victor, mucha gente se confunde jeejejeje, pero no pasa nada, un saludo.
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Salvita
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 159
Registrado: 29 Oct 2003, 13:24
Ubicación: Valencia (como no...)
Contactar:

Mensaje por Salvita »

yo también estaría interesado en una pegatinita en gris para atrás, si aún no habéis pedido cuando lo hagais me avisais! un saludo colegas!!!
VENDO EL CLIO :(

CLIO 1.9 DIESEL A?O 1998
muy cuidado, precio a negociar:
http://www.clubclio.com/vie ... 489#125489
ESTHER
Princesa Del Lado Oscuro
Princesa Del Lado Oscuro
Mensajes: 1336
Registrado: 06 Nov 2003, 14:46
Coche: Clio III
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por ESTHER »

bueno, pues yo ya se la que quiero, aunque no se si quita la que tengo en la luna delantera y poner una del club, la de la luna trasera en pequeño fijo, pero la delantera no se que hacer..., que me dicis???
A veces angel, a veces demonio...
pero siempre YO.

Esther@clubclio.com
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

No si yo también estoy interesado en una pegatina xo lo complicado es que alguien organizado tendria que hacerse cargo y nadie quiere.
asi que así es como seguimos compuestos y sin pegatina.
Me han dicho que para la nacional se ba ha hacer un pedido. Así que si al final nadie se quiere hacer cargo pues tendremos que esperar a la kdada nacional.
saludos
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Yo, si no os juntais muchos, pues ingresais el dinero en la cuenta del Club, yo os las pillo y os las reparto en la Kdd Nacional.
Y ESTO VA PARA TODOS!!!

PD: digo que las pillo porque donde las hacen est? a 2 min de mí casa... :wink:
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Ah, por cierto, estoy pensando en que si queréis hacerlo así, cobraros a cada uno 1?. Y no por los gastos de envios ni desplazamientos ni leches, sino para que ese ? se quede para los gastos del Club, como por ejemplo, pagar el dominio de la web, ok??
Que sus parece??
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
ESTHER
Princesa Del Lado Oscuro
Princesa Del Lado Oscuro
Mensajes: 1336
Registrado: 06 Nov 2003, 14:46
Coche: Clio III
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por ESTHER »

me parece bien!, yo estoy de acuerdo, ah!, y lo del ingreso estoy en ello..., lo único que tengo que coger un día e ir..., pero últimamente estoy muy atareada, pero antes del 31 de enero voy, ya me he puesto un tope, asi que como muy tarde ese día!.
A veces angel, a veces demonio...
pero siempre YO.

Esther@clubclio.com
sanblaseño
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 746
Registrado: 02 Ago 2003, 19:24
Coche: VW Golf MK1 cabrio, VW Polo 86c y VW T2 Westfalia (1969)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por sanblaseño »

Yo quiero dos. Las dos en tamaño 20X4,5. Normales (es decir, que NO se peguen por dentro) una en color gris y otra plata.
Como se va a hacer lo del pedido al final? ?y que día?

Lo del euro me parece genial. Yo me uno a la idea.
Gracias YOYO

Imagen ...mejor hacerse el tonto...
VW aircooled, esto engancha.
Imagen
sanblaseño
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 746
Registrado: 02 Ago 2003, 19:24
Coche: VW Golf MK1 cabrio, VW Polo 86c y VW T2 Westfalia (1969)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por sanblaseño »

Si queréis yo me encargo de hacer la lista de los que queremos pegatina, y como dice roberto, con el recibo de ingreso del dinero en la cuenta del club se entregan las pegatinas. Si me equivoco corregidme y lo vamos organizando, yo quiero una pegata y no quiero que se me pase como el pedido anterior que se me pas?.
Aunque necesitamos la inestimable ayuda de Roberto, porque yo no tengo tarjeta de cr?dito, y no las puedo pedir.
Pero ya digo que de agrupar el pedido yo me encargo.
?que opinais?
Gracias YOYO

Imagen ...mejor hacerse el tonto...
VW aircooled, esto engancha.
Imagen
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

gracias , a mí me parece bien.
pero aún no se ni el color ni el tamaño ni la cantidad así que sablase?o ya te lo comunicare mas adelante.
entonces haber si lo he entendido bien roberto hace el pedido y lo paga con lo que ingresemos en no se que cuenta, xo no se sabe cuanto es lo que hay que ingresar no? porque en un principio es el precio de la pegatina + los costes esos de que lo envien + 1€ no?xo no se cuanto son ls costes esos.
saludos
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Vamos a ver, que me explico.
Si tu pides las pegatinas a la empresa que nos las hace, ellos te van a cobrar 6? de gastos de envío. Yo las puedo pillar directamente en la tienda, por lo que no me van a cobrar los gastos de envío, eso si, hace falta que el que pida las pegatinas vaya a la KDD NACIONAL, porque sino va estamos en lo mismo.
Yo solo he dado una posibilidad y puede que os interese o n?, pero eso lo tenéis que decidir vosotros.
Y lo de que Sanblase?o se encargue de confeccionar una lista para las pegatinas, pues también me parece cojonudo. Haces la lista y cuando sea me la pasas que yo ir? a la tienda ok?
Un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

ok roberto es que no sabia que la tienda estaba en huelva. Pues me parece bien.
saludos
sanblaseño
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 746
Registrado: 02 Ago 2003, 19:24
Coche: VW Golf MK1 cabrio, VW Polo 86c y VW T2 Westfalia (1969)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por sanblaseño »

Gracias Roberto, la verdad es que es un favor tremendo. Yo te aseguro que voy a la nacional, así que si quieres, voy haciendo la lista y cuando est? cerrada te la paso.
As? pues... se va a hacer un pedido de pegatinas, quien est? interesado que diga modelo tamaño y color y se tendr? en cuenta.

Estamos a 15 de enero la lista se cerrar? el 15 de febrero para formalizar pagos y entregar las pegatinas en la kdd nacional del 6 y 7 de marzo.
Espero vuestras peticiones.
Gracias YOYO

Imagen ...mejor hacerse el tonto...
VW aircooled, esto engancha.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues de nada Sanblase?o.... para eso estamos.
Y a JackDCI solo tengo que decirle que no es HUELVA, que es HUESCA, jejejjeje :wink:
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

bueno, pues a mí pideme una pequeña volteada de color plata, de las que. se pegan por dentro!!, y a lo mejor te pido alguna mas! :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Responder